Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
231 / 658
#1841

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Si claro, no hay problema, puedes ponerte en contacto mejor por correo y así no cargamos mas el hilo. Mi correo es [email protected]

#1842

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Ok, ahora te escribo.
Un saludo,

#1843

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Ya respondí a tus dudas Calamanda, a los demás deciros que sigo ofreciendo la mitad de lo que me ingresen a mi por apadrinaros. De nuevo dispongo de todas las invitaciones gracias a un familiar.
Para informacion y asesoramiento pueden escribirme al correo [email protected].

Saludos

#1844

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Pues el sistema hace el ingreso automáticamente, al día siguiente (o un par de días) si no recuerdo mal.

Los interesados, mandadme un mensaje a [email protected] y os enviaré la invitación.

#1846

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Agradecer a peperico que haya sido mi padrino, ha sido un placer, todo OK! Gracias y un saludo!

#1847

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Gracias a ti Serubies por pasarte por el foro y comentarlo, me alegro que tu experiencia halla sido positiva.

Saludos ;)

#1848

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

muchas gracias !!todo perfecto y muy rapido

Te puede interesar...