Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
139 / 658
#1105

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

yo dispongo de 10 invitaciones y cumplo todos los requisitos, asi que si alguien quiere ganar 30€ que me mande un privado o correo a [email protected], ofrezco incentivo.

#1107

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

OK

Trato cerrado

Gracias Herme

#1108

Re: Nuevo Plan Amigo SelfBank

Estoy interesado en esto, pero quisiera saber, ya que no puedo acceder a la información por no ser cliente, cuanto tiempo tengo que tener esos 1000€ y en que tipo de cuenta de las que tiene Self Bank. Además que comisiones cobran y que tiempo ha de pasar para poder sacar ese dinero extra.

Muchas gracias a todos y escucho ofertas.

#1109

Re: Nuevo Plan Amigo SelfBank

Hola Rotter,

El tiempo para los 1.000€ creo que en principio es irrelevante. Lo importante es ingresarlos, confirmar que te han hecho el ingreso y ya está. No hay permanencia hasta donde yo sé.
Las cuentas de Selfbank están muy bien; dan una rentabilidad basada en el Euribor semanal (ahora está cercano al 2%) y no cobran ninguna ninguna comisión por nada. Aun así, para mi lo mejor de Selfbank es su interfaz de usuario: Limpia, sencilla y cómoda; aka Google style.

Aprovecho también para decir que yo tengo invitaciones, por si alguien quiere.

Un saludo

#1110

Re: Nuevo Plan Amigo SelfBank

Hola, me quedan 7 invitaciones, quien este interesado que me escriba [email protected]

#1111

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Muy buenas....
tengo 8 invitaciones.
si a alguien le interesa, mandar email a [email protected] (o un privado).
tambien ofrezco desinteresadamente información para quien le interese, ya que tambien realicé la anterior promoción de amigos y se como va todo el proceso.

Nota: cumplo con las condiciones de los 300 euros, tres meses, y además llevo invitados a dos personas con exito en la promoción de este año.

Saludos

Saludos!

#1112

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Si alguien quiere acogerse a esta promocion que se ponga en contacto conmigo , tengo invitaciones y cumplo todos los requisitos.

Te puede interesar...