Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Modelo 720: ¿Cómo se calcula el saldo medio del último trimestre?

55 respuestas
Modelo 720: ¿Cómo se calcula el saldo medio del último trimestre?
7 suscriptores
Modelo 720: ¿Cómo se calcula el saldo medio del último trimestre?
Página
4 / 4
#46

Re: Modelo 720: ¿Cómo se calcula el saldo medio del último trimestre?

Si aparte de depositos en raisin  tienes bonos o letras suponiendo de Italia hay que hacer el 720?y si son fondos de inversion de bonos o acciones de otros paises?
#47

Re: Modelo 720: ¿Cómo se calcula el saldo medio del último trimestre?

La información sobre bienes o derechos se divide en 3 bloques y cada uno de ellos constituye una obligación diferente.

Cuentas en entidades financieras situadas en el extranjero (titulares o autorizados)
Valores, derechos, seguros y rentas depositados, gestionados u obtenidas en el extranjero
• Bienes inmuebles y derechos sobre bienes inmuebles situados en el extranjero

Se informará sobre cada bloque que supere el límite de 50.000€ con independencia del número de titulares del bien.

Yo entiendo que si. Los depósitos irían en el bloque 1 y los otros productos en el bloque 2. Ten en cuenta que los 50k son por bloque, es decir si tienes 40k en depósitos y 40k en acciones en el extranjero no tienes que presentar el 720. De todas formas si alguien en esta situación lo puede confirmar, mucho mejor.
#48

Re: Modelo 720: ¿Cómo se calcula el saldo medio del último trimestre?

Las letras son italianas ,pero están compradas a través de un banco español y están en un banco español,de hay la pregunta.fondos de inversion de acciones extranjeras ídem.yo creo que no se tenga que hacer el 720, sino muchisima gente tendría que hacerlo.
#50

Re: Modelo 720: ¿Cómo se calcula el saldo medio del último trimestre?

Entonces estoy de acuerdo contigo, si están en un banco español no computan para el 720. Lo que importa no es el producto sinó donde esté depositado. Sé que no es lo mismo pero yo he vendido fondos extranjeros en un banco español y las plusvalías/minusvalías aparecieron directamente en la renta.
#51

Re: Modelo 720: ¿Cómo se calcula el saldo medio del último trimestre?

Muchísimas gracias,
Todo aclarado.
#52

Re: Modelo 720: ¿Cómo se calcula el saldo medio del último trimestre?

Perdón una pregunta el saldo medio del último trimestre solo hay que ponerla en las cuentas abiertas o también el saldo medio de los depósitos muchísimas gracias buen día
#53

Re: Modelo 720: ¿Cómo se calcula el saldo medio del último trimestre?

El saldo medio del último trimestre hay que ponerlo tanto de cuentas como de depósitos
#55

Re: Modelo 720: ¿Cómo se calcula el saldo medio del último trimestre?

Muchas gracias acro pero si no se modifica el depósito en todo el año y si está todo igual se pone igual no gracias
#56

Re: Modelo 720: ¿Cómo se calcula el saldo medio del último trimestre?

Muchas gracias acro pero si no se modifica el depósito en todo el año y si está todo igual se pone igual , tanto en valoración uno como en valoración dos. Es así o estoy equivocado muchas gracias
#57

Re: Modelo 720: ¿Cómo se calcula el saldo medio del último trimestre?

Exacto, si el depósito esta vigente durante todo el cuarto trimestre, el importe del depósito y el saldo medio del mismo será la misma cantidad
#58

Re: Modelo 720: ¿Cómo se calcula el saldo medio del último trimestre?

Muchísimas gracias acro otra cosa que me quito de encima. Mil gracias.
Guía Básica