Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito a seis meses en Alior Bank y regalo 25 euros

1 respuesta
Deposito a seis meses en Alior Bank y regalo 25 euros
Deposito a seis meses en Alior Bank y regalo 25 euros
#1

Deposito a seis meses en Alior Bank y regalo 25 euros

Tengo una duda,  en el deposito a seis meses con Alior Bank en Raisin, sale que es al 0,75 TAE y tabien incluye 25 euros de regalo. ¿Esos 25 euros son para nuevos clientes, para clientes ya de hace meses o en que consiste? Muchas gracias.

#2

Re: Deposito a seis meses en Alior Bank y regalo 25 euros

Los 25€ son una oferta genérica al contratar el primer depósito, no es únicamente de ese banco. Es una promoción para nuevos clientes, y puedes acumular varias ofertas:

  • Bonus de bienvenida: Ahora son 25€ o 50€ o 75€ extras, en función de si el primer depósito contratado es a 1 año, o a 2-3 años o a más de 3 años, respectivamente. Disponible para depósitos de 5.000€ o más.
  • Plan amigo: Obtendrías 50€ extras de bonus por registrarse con una invitación de un cliente de Raisin. Yo tengo invitaciones si te interesa.
  • La nueva Promoción de Verano: para contrataciones desde el 1 de julio de 2018 hasta el 31 de agosto de 2018 se bonificará con 25€ para cantidades acumuladas en uno o varios depósitos de 25.000€ o más. Con 100€ para más de 75.000€ y con 200€ para más de 150.000€.

Por tanto, la bonificación varía entre 75 y 325€ en función de plazos, cantidades, etc.

Tienes más información en este tema:

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/3666855-raisin-septiembre-continua-promo-verano-regalo-bienvenida-bonus-recomendacion?page=110

 

Saludos

Guía Básica