Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,61K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
63 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
25 / 312
#362

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

¿Este banco aplica tambien las transferencias inmediatas?

Un saludo.

#363

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si, cumple con la normativa

#364

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Winzink pone problemas con el certificado de titularidad de las cuentas pero mandando un extracto de la misma vale. Puedes hacer la transferencia desde ella no es necesario que la cierres para abrir en ebn. Puedes hacerlo con posterioridad cuando la de ebn este abierta para que sea más ágil

#365

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Ok gracias.

#366

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Buenas noches Daniel del Moral:

Primero agradezco que hayas contestado pues ya pensaba que nadie iba a responderme. Mi marido va a cancelar el depósito con Wizink porque es inútil tener la cuenta abierta si ya no va a tener más productos con ellos, pasará el dinero a su banco y desde allí hará la transferencia a Ebn.

Lo que nadie me ha respondido es si alguien ha hecho la contratación vía telefónica y cómo es el proceso... Mi marido prefiere hacerlo por éste medio a la vía online...

 

#367

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

lo mejor sería que te pusieras en contacto telefónico con ellos para que lo expliquen. 91 700 98 00

#368

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Mejor no pases el dinero desde Wizink a EBN por los problemas en asociar esta cuenta si como además piensas cancelarla, si tienes otra cuenta a nombre de los mismos titulares que vayas a abrir en EBN traspasa mejor antes desde Wizink a esa cuenta y posteriormente desde esa otra entidad, siempre que no te cobren gastos por la transferencia, a EBN.

#369

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

En el teléfono de la web te atienden, creo que tardan desde que tienen la documentación unos 10 a 12 días naturales es sencillo y te dan apoyo en el proceso

#370

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si son de 10 a 12 días naturales desde que disponen de la documentación, entonces la apertura de la cuenta por vía telefónica es bastante más lenta que vía online.

Gracias por tu aportación. Es bueno saberlo.

Saludos

#371

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

En principio todo correcto y agil para la apertura de cuenta y depósito, en mi caso han cumplido los 4 días habiles, eso sí, insistiendo en el teléfono.

Sí es cierto que no funciona bien la subida del DNI en el proceso de apertura en la web y que posteriormente te piden por teléfono el certificado de titularidad de la cuenta, pero si los teneis preparados y los enviais por e-mail, no hay retrasos. La recogida de documentación por mensajero, en el caso de que escojais esta opción, también fue rápida. Y la transferencia cumple los plazos y fecha valor. El único "pero" es que no siempre se puede contactar facilmente por teléfono en el nº asignado para las aperturas, y en el nº general no atienden.

#372

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No me he explicado bien, esto incluye la cuenta corriente, la transferencia del dinero a la misma, la forma digital de la ipf y con algo de margen de tiempo por si ocurre algo. La agilidad es la misma que por la web

#373

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Muchas gracias por haberlo aclarado.

Saludos

#374

Parece que trabajan casi tan bien como B. Farmafactoring

No me acordé y para formalizar el 1er depósito cometí el error de transferir el dinero desde una cuenta distinta a la que había asociado en el alta de EBN Banco... pues en vez de devolver la transferencia la misma mañana se pusieron en contacto conmigo para darme la opción de enviarles algún documento que certificara la titularidad de esa otra cuenta, y eso es lo que hice... enseguida me avisaron que ya tenía el capital disponible para proceder a la contratación.

Hasta el momento solo puedo manifestar elogios hacia esta entidad.

#375

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

En mi caso lo de los 4 días hábiles no lo cumplirán. Todavía no he recibido ningún feedback, salvo confiramción de que habían recibido el mail con las fotos del DNI. Eso fue el lunes por la mañana.

Guía Básica