Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Pensando donde meter 150k

14 respuestas
3
suscriptores
Página
1 / 2

preocupado1
Rankiano desde hace más de 5 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
preocupado1

Es desoladoda la situación actual en el tema de los depósitos.

Me planteo seriamente no contratar depósito alguno, pero tampoco me siento cómodo teniendo el dinero en cuentas "a la vista".

Siendo un perfil muy conservador, para 150k mi idea es la siguiente:

- 100k en BFS a 12 meses, interés 0,9% (Neto final de intereses 700 euros).

- 50k en Wizink a 14 meses, interés 0,75% (Neto final de intereses 350 euros).

El motivo de este hilo es si veis algún contra o riesgo que se me pueda escapar para acometer esta "inversión".

Un saludo

Re: Pensando donde meter 150k

Qihai
Rankiano desde hace más de 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Qihai

Por si te sirve de ayuda Hasta 30K se pueden meter en myinvestor al 1% durante 6 meses (cuenta renunerada). Myinvestor tiene como matriz a Andabank. No tiene comisiones de mantenimiento ni por transferencias.
Ayer leí las bases de la promoción y vence el 31/03/18.

Saludos.

Rmoonu
Rankiano desde hace más de 15 años
RMOONU es una cartera diversificada que se sirve de la renta fija internacional y la renta variable global, con una rentabilidad media anual del 7,88% los últimos 11 años.

Bicampeón de la Competición Mensual de Bolsa Española Invertia (2037 competidores) y 2 veces del Semanal. SubCampeón del M...
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Rmoonu

yo empezaria a meter poco a poco, con los años, algo a renta variable, a largo plazo, saludos!.

Morenillocam
Rankiano desde hace alrededor de 10 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Morenillocam

Aparte de esos consejos siempre puedes meter 10k en la 123,si puedes aportar alguna vinculación.

Lafargue
Rankiano desde hace más de 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Lafargue

¿Y poner una parte de ese capital en depósitos a 25, 36 o 60 meses? Veo en la web de BFS que rentan al 1.0, 1.2 y 1.3% TAE (pero desconozco las condiciones).
Si los medios dicen que los tipos empezarán a subir quizás a finales de 2019 (antes era en 2018), y sabiendo que los tipos no subirán más que anecdóticamente al principio, quizás cuando te venzan los depósitos de 12 y 14 meses sea imposible encontrar mejores intereses que los que hay ahora.

En cuanto a otros productos (bolsa, fondos, bonos, bitcoins, etc.), si el perfil es muy conservador, y especialmente si no se conocen o se conocen mal, NO tocarlos ni con un palo.

Revisa también lo que te cobran de teléfono, seguro, luz, gas, etc. Ahí se puede conseguir más que con depósitos! (Un ejemplo: me he cambiado la tarifa de Telefónica, de "Fusión Contigo" a "Fusión Cero", y con eso me ahoro 144 euros al año).

Slds.

1 recomendaciones

Denario
Rankiano desde hace alrededor de 12 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Denario

Hola,

Debes diversificar dinero , plazos y entidades

La cuenta 123 del san puede estra bien, si las condiciones  se adaptan a tu perfil de gastos.

Openbank tiene cuenta que con tres recibos te dan 0,40 en cuenta operativa.

Un poco en wizink ( es banco lento de operativa, pero para depósitos quietos ahí, válido).

En raisin hay bancos y plazos, muchos y con bonus de bienvenida.( y con recomendación, más bonus).

Plazos: diversifica, a un año , a tres, y dos. para ciuando el plazo termine, los tipos en Europa habrán subido...pero una miseria.

Mira algún fondo indexado, pero entra poco a poco y en caidas compra. Sí, lo sé, es difícil saber cuándo es el momento ideal.

Saludos

pinfanos
Rankiano desde hace alrededor de 4 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
pinfanos

Hola, si te sirve de algo, yo tengo sendos depositos en los bancos malteses fcm bank e iig bank, son los mas rentables hasta el momento(mejor que raisin) tambien existe otro banco como el medbank, todos estos estan garantizados 100.000€, saludos

Aspeta
Rankiano desde hace casi 12 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Aspeta

Cuando habláis de 100k ¿a qué os referís porque en mi pueblo 100k son 100 millones? 100.000 euros son 100M y un millón es 1MM o un kilo ...

Salud!

Pavidi
Rankiano desde hace más de 4 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Pavidi

K es equivalente a 3 ceros. Kilo gramo, kilo metro,.....kilo pondio,...

1 recomendaciones

Aspeta
Rankiano desde hace casi 12 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Aspeta

Perdona, pero en el argot "financiero", coloquialmente,  un kilo siempre ha sido un millón y M=000.

Ravel
Rankiano desde hace más de 4 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Ravel

Hombre, si habláis en pesetas sí, un quilo(gramo), un millón de pesetas (porque era lo que pesaba ese dinero con billetes del año catapún).

Más allá de eso, 150k = 150000, pesetas, euros, o lo que sea.

Minnistar
Rankiano desde hace alrededor de 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Minnistar

Hola, me gustaría poder hablar contigo en privado, pero no me deja mandarte un mensaje y no sé cómo hacerlo, me puedes mandar tu un privado? Gracias

cervino1962
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
cervino1962

Y hablar con Urdangarín también ayuda...a el le ha ido de coña.

pinfanos
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
pinfanos

creo que este y otros foros, son para personas preocupadas o desconocedoras, de donde meter sus ahorros , no para contestaciones tan poco eticas y si, para contestaciones serias, este foro no es para decir tonterias

6 recomendaciones
Depósito WiZink
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar