Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
319 / 998
#4771

Re: Cuenta Facto 2018

Cuando vence el deposito, te pasan el dinero a la cuenta y tu decides que hacer (otro deposito al plazo que quieras, o llevártelo a otra entidad etc...)
Saludos
#4772

Re: Cuenta Facto 2018

Hola. ¿Alguien sabe cuál es la cuenta corriente que da más interés?
#4773

Re: Cuenta Facto 2018

CIC, Norwegian y Renault.
Temporales 1 año MyInvestor y Sabadell.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4774

Re: Cuenta Facto 2018

Hola

Si tenéis una cantidad de dinero X en una cuenta remunerada que ha sido llevada desde vuestra cuenta nodriza en cantidades siempre inferiores a 10k , pero ahora queréis hacer un deposito digamos en Facto,

Transferiríais el dinero de vuelta otra vez a vuestra cuenta nodriza en cantidades inferiores a 10 k o lo harías solo con una transferencia.

He leído en alguna ocasión que algún banco se puede poner tonto a la hora de recibir cantidades algo importantes.

 En este caso la cuenta nodriza desde donde salió en cantidades menores a 10 k y volvería en una transferencia seria La Caixa.

Se agradecen vuestros comentarios
#4775

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias, la web de CIC es poco clara.
#4776

Re: Cuenta Facto 2018

A mi Caixa nunca me ha requerido justificante de transferencias gordas. Lo mismo es por tener allí la nómina y se autojustifican los ingresos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4777

Re: Cuenta Facto 2018

Facto solo recibe transferencias de la cuenta vinculada.
#4778

Re: Cuenta Facto 2018

Monillo, al final el depo de Facto que lo hiciste a 6 meses no?

#4779

Re: Cuenta Facto 2018

Pues sí. Y a primeros de abril me vence otro que también será a 6 meses.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4780

Re: Cuenta Facto 2018

   En Banquinter el máximo por transferencia son 60.000€ en Caixabank lo que tengas y si te parece poco vía wed con el gestor o en oficina te lo aumentan hasta donde sea  yo 30.000€,hablo por transferencia luego igual téneis un limite diario támbien pero me imagino que no tendreis tantas perras par que todo esto sea tan lioso..jejeje
Un saludo socios..
#4781

Re: Cuenta Facto 2018

  Una pregunta un poco tonta meteriais mas en Facto de lo que respalda el Fondo de garantia de depositos..?
#4782

Re: Cuenta Facto 2018

Bajo ningún concepto.
#4783

Re: Cuenta Facto 2018

Te meterias en una piscina con pendiente sin saber nadar?

******* Mientras no vayas a la zona donde te cubre no pasara nada. *******

😹 😹 😱 
#4784

Re: Cuenta Facto 2018

     Gracias por las respuestas.
        No se puede tener todo en el mismo botijo..jejeje
  Un saludo.
#4785

Re: Cuenta Facto 2018

Bueno, yo despues de dar muchas vueltas tras el comunicado de la semana pasada de los nuevos intereses 

He contratado esta maña deposito facto a un año , para acceder al 3.25 % 
( dudua minimo un año o contratar algo mas ) 

Tengo otro deposito que hice en febrero a 6 meses al 2.60 % 
( en vencer este ya veremos que hago )

Al hacer calculos creo que en teoria lo mas interesante ahora es un año , y la duda es sino sera lo mas interesante a tres años 

Guía Básica