Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
315 / 998
#4711

Re: Cuenta Facto 2018

A mí me vence uno hoy, y en los movimientos aparecen tanto los intereses como el principal, pero en el saldo no, sale a cero, así que ha desaparecido. Hasta las 9 no abren.... menudo banco
#4712

Re: Cuenta Facto 2018

Los apuntes los van haciendo por separado y a lo largo de la mañana.
Hay casos similares a lo largo de este hilo.
#4713

Re: Cuenta Facto 2018

Hola!

Ya tengo el capital y los intereses en la cuenta. ¿Que vais a hacer? otros 3 meses o salto a los 6 meses para pillar luego plazo largo?

Que previsión se tiene? Se podrá contratar algo bueno a finales de septiembre o dejamos los 3 meses y que venza en junio y ya se contrata un plazo a 2-3 años?

Que indecisión jejeej.

Saludos
#4714

Re: Cuenta Facto 2018

Si ya está, si los conozco desde hace años, pero eso no quita que varios años después deberían haber solucionado este tema de una vez.
#4715

Re: Cuenta Facto 2018

Yo por mi parte ahora a un año al 3,25...


#4716

Re: Cuenta Facto 2018

Estoy en la misma tesitura. Yo creo que voy a partir lo que tengo disponible: mitad a 1 año al 3,25 y mitad a 3 meses al 2.50%. No me puedo equivocar en ambos a la vez, no? 

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#4717

Re: Cuenta Facto 2018


Menos mal que siempre tenemos otras alternativas
#4718

Re: Cuenta Facto 2018

Al final he cogido 50%  a 3 meses y 50% a 12 meses.
Y a ver los toros desde la barrera.
Saludos,
#4719

Re: Cuenta Facto 2018

personalmente, el de 12 lo veo un "error". 3 o 6 meses, y entonces a 3 años. Es que un año no da para nada y lo más seguro que en Abril de 2024 no sea el mejor momento. Ojalá me equivoque
#4720

Re: Cuenta Facto 2018

Yo tengo vtos esta semana y ni 6 ni 12, voy a 3 meses. En junio ya veremos la situación actual. 
#4721

Re: Cuenta Facto 2018

Creo que haces lo mejor…
#4722

Re: Cuenta Facto 2018

Hola a tod@s, se puede abrir la cuenta desde el móvil o tiene que ser desde el pc?
Por más que lo intento desde el móvil se me atasca en el momento en que creo la pregunta de seguridad.
Les he escrito y de momento no tengo respuesta.
Muchas gracias 
#4723

Re: Cuenta Facto 2018

estáis teniendo en cuenta que el 24/06,25/06 y 26/06 son festivos, verdad?
#4724

Re: Cuenta Facto 2018

Y tampoco que venza el depósito en viernes o en fin de semana…
#4725

Re: Cuenta Facto 2018

Yo, ya he dicho alguna vez, que lo máximo que me he atado en mi vida a un plazo fijo fue a 1 año. 
Ayer viendo a "expertos" decían que los bonos están marcando que en junio comenzarán a bajar los tipos, luego en septiembre y luego en noviembre, y se ve que esos indicadores nunca fallan.
Como no tengo ni pajolera de que pasará mañana, y menos dentro de un año, creo que cogeré a 3 meses de nuevo.

Debe ser algo psicológico (como cuando pierdes en bolsa que duele 10 veces más que cuando ganas). Si voy haciendo de 3 meses en 3 meses y es cierto que van bajando, pues nada, mi rendimiento cada vez será menor hasta que llegue de nuevo al 0, si es que vuelve a llegar.

Pero, para mi, psicologicamente, como ejemplo, es peor atarte a un 1% a 3 años y que  luego estén al 3%. Solo hay que ver el hilo de RB donde están como loquitos por cancelarlo.
Guía Básica