Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Cuenta Facto 2018

14,4K respuestas
Cuenta Facto 2018
152 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
306 / 981
#4576

Re: Cuenta Facto 2018

lo de 6 meses te lo has pensado mucho? llevo unas 14 horas pensando en hacer a 3 meses o 12, pero la de 6 me parece poca subida y no creo que en 6 meses se ponga a 3,29%... podrías iluminarnos (como siempre) con el pensamiento que has hecho para decidirte por el de 6 meses (ya sé que cada uno tiene su panorama, etc. pero creo que me ayudaría y a los demás, un montón). gracias,
#4577

Re: Cuenta Facto 2018

muy buenas a todos y a todas, soy nuevo por aquí y lo primero quería dar las gracias a esta maravillosa comunidad de la que tanto puede aprender uno (y en particular gracias al usuario Monillo con su fantástica tabla de depósitos que tanto ayuda a la gente).

Yo tenía varias imposiciones en pibank al 2% (realizadas en octubre y diciembre), y una en facto al 2.80%, pero viendo el subidón de hoy, he cancelado una imposición en pibank (la más pequeña que tenía, de 5500 euros y que justamente cobré los intereses trimestrales hace un par de días), pues bien, al cancelarla me han devuelto 5472,33, ya que como digo hace poco cobré los intereses trimestrales (22,27) y me han descontado eso y las retenciones (que yo al no estar obligado a hacer la declaración de la renta, digamos que es un dinero que voy a perder, ya que no suelo hacerla, pero vamos, son 5,40 Euros que he perdido, a cambio de ganar 177,85 Euros brutos, mucho más de los 110 Euros que iba a ganar con Pibank, así que ni tan mal :).

Tengo tres imposiciones más en pibank, pero de momento las dejaré ahí, ya que una me vence en octubre y creo que en octubre pueden haber buenas ofertas (o puede que no, pero bueno, de momento ahí se quedan)
#4578

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas tardes, gracias a todos.
Por vuestra experiencia .... ¿Subirá Pibank su remuneración hasta el 2,75 ó 3?

Gracias
#4579

Re: Cuenta Facto 2018

Vaya vaya vaya! Cuántas novedades! Habrá que tomar decisiones y como decís cada uno con sus circunstancias personales. Muchas gracias por tanta información. Así da gusto.
#4580

Re: Cuenta Facto 2018

En depósito ayer dijo que lo mantenía hasta último de abril...a no ser que se arrepienta. Aún así y según he entendido en este foro trae cuenta a corto plazo esperando subidas del BCE
#4581

Re: Cuenta Facto 2018

Yo no haría nada antes de ver lo que hace Renault el miércoles que viene. De momento tengo facto a tope y el siguiente vto es en abril, así me quedo viendo los toros desde la barrera, pero no cuesta nada observar la competencia para ver si responde inmediatamente o no.
#4582

Re: Cuenta Facto 2018

Sí, ya he visto que la oferta es hasta el 30/04. 

Entiendo que el BCE en la próxima reunión subirá 0.25 pero ya en mayo el día 4 creo.

#4584

Re: Cuenta Facto 2018

algo tengo q hacer, mañana tengo 25K y el lunes otros 20K
#4585

Re: Cuenta Facto 2018

Pues mételo todo a 12 meses pero en varias imposiciones y luego puedes desistir si Renault u otro mejora. Así cobras el máximo interés aunque canceles.

Yo sin embargo pondría  25% a 3, 6, 12 y 35 meses respectivamente.
#4586

Re: Cuenta Facto 2018

Si no estas obligado a presentar la declaración de la renta, debes hacerla todos los años para ver el resultado. Si sale positiva pues no la presentas y si sale negativa aunque no estés obligado, pues debes presentarla. Es dinero tuyo que pierdes.

Ya quisiera yo no estar obligado. Me obligan por tener restas sin retención (promos de Raisin y bancos europeos), por tener rentas del alquiler y por pasar de 1600€ de mobiliario.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4587

Re: Cuenta Facto 2018

Pues yo pienso que un 3,25 a un año no es nada despreciable y no creo que pueda haber en las próximas semanas ofertas que superen eso de manera significativa. Es mi opinión. Saludos. 
#4588

Re: Cuenta Facto 2018

sí, suelo ir al asesor todos los años a que me diga si sale a devolver o a pagar (casi todos los años sale neutro por así decirlo, o a devolver o a pagar 15 o 20 euros, que para lo que me cobra el asesor si finalmente presenta la declaración, no me merece la pena jeje, pero aún así siempre miro que sale) Yo por suerte o por desgracia, estoy en el límite de no tener que presentar la declaración, aunque ahora con tanto depósito a plazo fijo que he hecho desde octubre, los cuales me van a ir dando intereses durante todo este año, seguramente si que me tocará ya de cara al año que viene
#4589

Re: Desestimiento Solicitado

Genial.
Es bueno de recordarla cada poco tiempo.
Saludos.
#4590

Re: Cuenta Facto 2018

Yo nunca me he atado a más de 1 año a nada, a nivel bancario. El máximo tiempo que he tenido retenido el dinero en depósitos ha sido 1 año. Hasta el momento eso me ha funcionado. Obviamente desde hace unos meses me ato en corto, 3/6 meses máximo. Pero sin tener una bola de cristal,  y por lo que leo, me da a mi que no se si subirán mucho más los tipos, así que entra la duda de si coger algo ya a 1 año, pero me jodería bastante tenerlo a 1 año y en 5 meses ver los tipos mucho más altos. 
Así que no se si hacer algo tal que así: pongamos 60k. Lo divides entre 6, que serían 10k.
10k x 3 a 3 meses.
10k x 2 a 6 meses
10k x 1 a 12 meses.

No se si es una estupidez o no... Tampoco me hagáis mucho caso.
Guía Básica