Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Cuenta Facto 2018

14,6K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
296 / 994
#4426

Re: Cuenta Facto 2018

Si... asi es... tienes toda la razon..
#4427

Re: Cuenta Facto 2018

Yo las transferencias que he realizado desde Pibank y que NO han sido inmediatas, me han llegado al día siguiente, si las he hecho antes de la hora de corte y si no es un viernes, que entonces llegan el siguiente lunes.
#4428

Re: Cuenta Facto 2018

Una pregunta sobre las transferencias desde Facto a la cuenta asociada.
¿Al hacer la transferencia a la cuenta asociada, pide verificación por sms?

Lo pregunto, porque por desgracia, mi compañía de teléfono no tiene cobertura en el país en el que estoy, y si me pide la confirmación por sms, no me va a llegar.

Gracias de antemano.
#4429

Re: Cuenta Facto 2018

Creo que sí. Casi todos los bancos piden SMS excepto para cuentas de confianza con cantidades pequeñas.
Si el banco tiene App puede que no use SMS. Facto es el único banco que no tiene App de mi tabla.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4430

Re: Cuenta Facto 2018

Si, Facto usa SMS para validar la transferencia.
#4431

Re: Cuenta Facto 2018

Creo que no es porque el banco tenga transferencias inmediatas sino porque OrangeBank si la emites antes de las 13:00 llega en el mismo día, igual que por ejemplo ING, Myinvestor o Selfbank en sus distintas horas de corte  (aunque no siempre se cumple).

En el caso de Pibank, tiene transferencias inmediatas pero no transferencias en el mismo día.
#4432

Re: Cuenta Facto 2018

   Para que una transferencia sea inmediata los 2 bancos el emisor y el receptor han de tener la opcion de inmediatas,si uno la tiene y el otro no,la transferencia llegara al dia siguiente.
   Un saludo
#4433

Re: Cuenta Facto 2018

  Pibank hace transferencias el mismo día son inmediatas a la velocidad de la luz es hacer clic en enviar la transferencia y a las milésimas de segundo ya esta en el otro banco pero OjO este banco también ha de tener la opción de inmediatas si no no, llegara al día siguiente.
#4434

Re: Cuenta Facto 2018

Este puede ser otra buena opción.alguna experiencia negativa con ellos?
#4435

Re: Cuenta Facto 2018

Muchas gracias @Cedro tienes toda la razón.
En las propias FAQ’s de Orange Bank tenía la respuesta.
 


Esta información es muy interesante de cara a elegir cuenta “nodriza” de otros bancos, para evitar esas transferencias que se hacen en viernes y no llegan hasta el lunes
#4436

Re: Cuenta Facto 2018

Para las transferencias no recuerdo, pero para imposiciones, aparte de SMS, da opción a enviar el OTP al email.
#4437

Re: Cuenta Facto 2018

Por dejarlo claro
Si hago una inmediata a un banco receptor que la acepta llega el instante
Si hago una inmediata a un banco receptor que NO la acepta, llega como una transferencia normal? Quiero decir no da error ni ningún tipo de problema, cierto?
#4438

Re: Cuenta Facto 2018

Cierto, así es te llega como una normal.
#4439

Re: Cuenta Facto 2018

Asi es... Como si NO la hubieras hecho inmediata...
#4440

Re: Cuenta Facto 2018

Creo que más arriba (o en otro hilo) se ha dicho que haciéndola antes de la hora de corte, y aunque el receptor no permita automáticas llega en el mismo día.Tipo ING.
Guía Básica