Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
280 / 998
#4186

Re: Cuenta Facto 2018

Yes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4188

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias Monillo, es que surgía esa duda.
#4189

Re: Cuenta Facto 2018

Hoy me han abonado los intereses trimestrales de una imposición. Quería transferirlos a la cuenta vinculada y todo el rato me salo un mensaje de "Generic Error" tras poner el código OTP. Llevo ya tres intentos. No sé si me pasa sólo a mí o es algo generalizado.
#4190

Re: Cuenta Facto 2018

Hola Bonrollu,
Lo siento, a mi me pagaron los intereses en Enero, creo que hasta Abril no me toca.
Espero que sea algún error puntual y no haya empezado el corralito en Italia.
Saludos,
#4191

Re: Cuenta Facto 2018

  Si,estan prtegidos,100.000 por titular si sois 2, 200.000€ por el Fondo de Garantia de Depositos.
     Un saludo.
#4192

Re: Cuenta Facto 2018

    Facto esta muy bien con sus depsoitos a 3,6 y 12 o mas,con la ventaja de que abona intereses trimestralmente,cosa que en Raisin no ocurre con los bcos,aquellos al finalizar deposito, de cara a la fiscalidad es mejor que no vengan todos de golpe por el tipo de tarifa que se paga a hacienda por rendimientos decapital ,19%,hasta 6.000€ de ahi hasta 50.000€ el 21% y mas el 23%.
#4193

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias por tu respuesta. Lo acabo de volver a intentar y ahora sí he podido hacer la transferencia. Supongo que sería un problema puntual.
#4194

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas tardes , queria haceros una consulta  , yo ya tengo cubierto el FDG en deutsche bank y aqui en facto la idea es cubrirlo tambien 

A partir de hay sin acudir a raisin , que otros bancos teneis ?   habia pensado en EBN 
#4195

Re: Cuenta Facto 2018

 Tienes RenaultBank con un 3% a 2 años,Pibank con un 2% a 1 año y cancelable, y Wizink con varios plazos también interesantes y también cancelable.Los 3 son IPF y con IBANES.
 EBN funciona también muy bien para mi gusto.
#4196

Re: Cuenta Facto 2018

También banco finantia. 2.8 25 meses.
#4197

Re: Cuenta Facto 2018

Es mi primer vencimiento y abono de intereses en FACTO, veo el movimiento, pero a esta hora, el dinero no está disponible, ¿si la fecha de vencimiento es el 27, dispondré del dinero en la cuenta hoy, a lo largo del día o mañana?
#4198

Re: Cuenta Facto 2018

Suelen hacer los movimientos sobre esta hora así que yo esperaría 1 o 2 horas y deberías tenerlo disponible.
#4199

Re: Cuenta Facto 2018

Efectivamente, ya está disponible en mi cuenta, ahora a ver que hago con el dinero, creo que voy a renovar a 6 meses en Facto, no veo otra opción más sencilla.
#4200

Re: Cuenta Facto 2018

A 6 meses solo con los días que te llevaría mover el dinero a Raisin y abrir el depósito yo creo que no compensa y tampoco hay mucho más donde elegir, salvo CIC pero si no tienes abierta la cuenta tampoco lo veo ahora mismo....
Guía Básica