Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
253 / 998
#3781

Re: Cuenta Facto 2018

Acabo de recibir de Facto una actualización  de las CONDICIONES PARTICULARES V6.12/22 fecha 19/01 respecto a las  CONDICIONES PARTICULARES V5.12/22, fecha 21/12  pensaba que subian tipos o algo, pero veo que es idéntica a primera vista, sabeis lo que han modificado? O es un recordatorio para decirnos que todo seguirá igual.. 
#3782

Re: Cuenta Facto 2018

En la web sigue apareciendo la versión 5. La v6 está en correspondencia del área del cliente.
No hay cambios de intereses y a primera vista no se cambia nada salvo la tabla que ya no trae la información del periodo anterior.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3783

Re: Cuenta Facto 2018

Las 4 ultimas veces que han actualizado las c. particulares ha coincidido con un cambio de tipos, pero esta vez la tabla que incluyen no tiene tipos nuevos o eso me parece.
#3784

Re: Cuenta Facto 2018

Exacto, he comparado los dos docs y lo único que veo diferente también es que haya desaparecido la tabla anterior al 17 de dic. Abajo pone que V6 es de diciembre 2022. Me da sin embargo que sí va a haber algún cambio en breve ya que los últimos 3 cambios se produjeron a partir del 24 del mes. La gran oferta de septiembre, sin embargo fue a principios del mes.
#3785

Re: Cuenta Facto 2018

Creo que si suben algo será en los plazos más largos, a partir de 15 meses o incluso de 24. Ya veremos. 
Saludos.
#3786

Re: Cuenta Facto 2018

He estado leyendo un poco por encima el hilo.
Hay una cuestión que no me queda clara del todo.
Tengo dos imposiciones en un depósito, cada una de ellas a 6 meses, ¿Debo avisar para que no renueven? ¿Es automático al terminar?

En la pestaña "Acciones" debería encontrarse esa opción de no renovar.

Saludos.
#3787

Re: Cuenta Facto 2018

Hola, las imposiciones no son renovables, cuando vencen el dinero pasa a la cuenta. Luego ya puedes hacer otra imposición o llevártelo.
#3788

Re: Cuenta Facto 2018

Al vto. pasan el depo a la cta. cte. y tú haces lo que quieras, renuevas o te lo llevas a otro banco.

Saludos desde Málaga.

#3789

Re: Cuenta Facto 2018

Ok, gracias.
Entendido.
Supongo que quieres decir que pasan a la cuenta de facto y luego podré hacer con el saldo (capital+intereses) otras imposiciones o ya transferencia a la cuenta vinculada.
SAludos
#3790

Re: Cuenta Facto 2018

Me respondiste mientras escribía, jeje. Gracias.
#3791

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas tardes.
He consultado hoy mi depósito de cuenta facto a 6 meses (en correspondencia), y he visto dos cuestiones.

1)- Me envían copia de un contrato de condiciones particulares (en la que hay varios ticks: supongo que son aquellos que yo rellené anteriormente y ahora me lo mandan  -no aparece mi nombre ni apellidos solo información general y el número de cuenta oculto-). Supongo que no es para rellenar yo y enviar,  pues no veo la forma.

2)-El 3 de enero realicé la transferencia "gorda". Ha quedado reflejada en el excell de mi página de facto (a igual que la de 1 euro). La diferencia es que han pasado 16 días y todavía no me han enviado el extracto de operación de la tranferencia importante (la de 1€ si la tengo).
   La transferencia quedó reflejada no sé si en un dia, pero ¿16 días para enviarme a mi correspondencia el extracto de operacion de la cantidad grande? ¿Os ha pasado lo mismo? Gracias
#3792

Re: Cuenta Facto 2018

1.- Eso se lo envían a todos los clientes y NO es una copia de tu contrato. Son las condiciones particulares V6. Cada vez que hay un cambio de intereses o cambio de alguna cláusula se lo mandan a todos los clientes y es el mismo para todos. También lo ponen en su web: https://www.cuentafacto.es/docs/condiciones-particulares.pdf aunque todavía sale la V5.
2.- Yo sé que tardan los pdf en salir como 4-5 días. Nunca lo he calculado exactamente porque no entro mucho. Casi a recoger los intereses el día que toque y ya aprovecho para descargar lo que haya de correspondencia. Yo tengo todos los pdf sin faltar ninguno pero no sé si alguno tardó 16 días. Me parece que no. Tienes la lista de movimientos, el alta de la imposición y una vez al mes sale un extracto de todo el mes. Si te falta un pdf de transferencia entrante es algo leve.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3793

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias por tu respuesta.
Vamos a ver si hay alguien más que le haya pasado lo mismo. Ya os digo que aparece el movimiento de la transferencia importante en mi página de facto, pero no el pdf del movimiento -DOCUMENTO oficial-. Y lo que me extraña es que aparezca el de 1€ (si que es cierto que el de 1€ tardaron también en mandarmelo unos 14 días, pero de éste, claro está, no me preocupaba al haberlo visto reflejado en los movimientos y me daba igual. Pero no es así con la cantidad grande. Supongo que estará al caer, pero me da más tranquilidad si alguien me comenta que con el suyo tardaron también pero que no hubo problema. He escrito a correspondencia y les he solicitado que me lo envíen. Veremos en cuanto tiempo lo hacen).
Muchas gracias
#3794

Re: Cuenta Facto 2018

Falsa alarma!!!
Si que la tengo, y  además me la mandaron inmediatamente (menos de 1 día). Lo que ocurre es que yo no me había dado cuenta -como tu dices- que me mandaron un documento de fin de mes de Diciembre en el que aparecía el movimiento de 1€ (pero no era de la transferencia en si, sino de fin de mes). Por lo tanto, dejé de mirar y se ve que posteriormente (pues hice con posterioridad la cantidad grande, a principios de enero), a principio de enero me aparece la transferencia grande, pero claro, no es el documento de fin de mes del que tu hablas.
Me las he bajado. Soy un poco caótica!
Muchas gracias de nuevo.
#3795

Re: Cuenta Facto 2018

Hola,

Fui cliente de ellos y no me deja registrame con mi teléfono y email, no recibo los mensajes de validación. Uso otro móvil y email, recibo los mensajes OTP, pero no paso al siguiente paso, me da error. Me he puesto en contacto con ellos.

¿Alguien tiene alguna solución?

Un saludo.
Guía Básica