Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Cuenta Facto 2018

14,6K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
208 / 994
#3106

Re: Cuenta Facto 2018

Yo abrí hoy cuenta Facto e hice un ingreso de 1 euro para activarla; me imagino que hasta lunes no se verá el ingreso y la activación. Todo muy rápido comparado con otros bancos.
#3107

Re: Cuenta Facto 2018

Mira arriba que se ha puesto el teléfono de contacto, a mi me lo han cogido 
#3108

Re: Cuenta Facto 2018

Hola , soy nuevo en esto ,el caso es que al rellenar la suscripcion en la  cuenta facto ,al llegar a dar mi numero de cuenta vinculada,me echo para atras , tengo miedo que sabiendo mi numero de cuenta de la otra entidad ,alguien me pueda vaciar la cuenta.que seguridad hay en este tema.
#3109

Re: Cuenta Facto 2018

Supuéstamente le has dado el número de cuenta de un banco al banco Facto.

1.- Eso mismo es lo que han hecho todos los clientes de Facto.
2.- ¿Cuando das tu número de cuenta a la empresa de la luz, agua, gas o telefonía, también tienes miedo de que alguien te vacíe la cuenta?

¿Dónde te has intentado dar de alta? Imagino que en https://www.cuentafacto.es/

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3110

Re: Cuenta Facto 2018

Ya, pero como  lo haces con el del banco o una persona fisica parece como mas seguro que en internet alguien que no conoces y se lo lleva el viento,jjjaja.si el enlace es ese ,gracias monillo por tu respuesta.
#3111

Re: Cuenta Facto 2018

Al darte de alta en un banco físico es el agente el que va rellenando el formulario en el ordenador con lo que le vas diciendo y al final valida el alta.
Al darte de alta en un banco online eres tú el que va rellenando el formulario que queda a la espera tras unas horas de que al final un agente lo valide.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3112

Re: Cuenta Facto 2018

Estás proporcionando datos a una entidad bancaria que se rige por unos condicionantes legales. A estas alturas sospechar porque sea un trámite online, pues hombre, es estar un poco fuera de onda. 
Piensa que en este caso el número de una cuenta bancaria vinculada es un dato estrictamente necesario, precisamente para eso, para otorgar más seguridad en la relación cliente-banco. De esta forma tu dinero de la Cuenta Facto solo podrá ir a parar a dicha cuenta que hayas vinculado.

Un saludo
#3113

Re: Cuenta Facto 2018

Y en un banco físico si cambian al agente… vuelves a tener un desconocido

Conozco un caso que el director colocó unas preferentes y para cuando se lió y el cliente quiso recuperar el dinero, el director le dijo que él  se jubilaba que lo tratase con el nuevo, jeje. 
#3114

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias a todos,si en la cuenta vinculada hay dos titulares, hay que poner los dos y mandar copias fotos de carnet de los dos o solo con el mio vale? Y otra pregunta ,en pibank y otras tambien hace falta tener cuenta vinculada?
#3115

Re: Cuenta Facto 2018

Lo peor es cuando el Director ya hace tiempo que se ha ido y el nuevo se hace el loco. Con los bancos tradicionales mejor no dar ni los buenos días.
#3116

Re: Cuenta Facto 2018

Exacto!
#3117

Re: Cuenta Facto 2018

1.Todos los titulares (y autorizados) deben acreditar su identidad.
2. No conozco una sola entidad que no exija algún tipo de cuenta para gestionar sus depósitos.
EDITO Solo hace falta documentación del titular de la cuenta de Facto. No les importa si la vinculada es mancomunada o hay otros titulares.
#3118

Re: Cuenta Facto 2018

Ok,en la cuenta facto me pondre yo solo y en la vinculada de una caja rural estamos dos  yo de primer titular.no habra problema entonces.la foto del carnet valdra una echa con la camara a dos caras collage.probare.
#3120

Re: Cuenta Facto 2018

Esto es lo importante. "Alguna" condición:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica