Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
131 / 999
#1951

Re: Cuenta Facto 2018

Ah bueno. Pero hay que ser cliente nuevo.
#1952

Re: Cuenta Facto 2018

Pues si que has tenido suerte.
Un saludo.
#1953

Re: Cuenta Facto 2018

Dan el mismo interes que en España y parece minimo un año
#1954

Re: Cuenta Facto 2018

Hola.
Por mi experiencia pasada, este retraso es absolutamente puntual. Yo cuando he contactado con ellos a través de la sección Consultas de su web, la respuesta se ha producido siempre en un rango de pocas horas; alguna vez en apenas media hora.
En general, nunca he tenido problemas, pero:
Una vez contacté porque no veía una transferencia de entrada ya con la mañana avanzada; en media hora me contestaron que ya se veía.
Otra vez, expuse que tres días atrás había hecho un depósito y que ese mismo día se lanzaron correos de subida de tipos y solicité que lo actualizaran al nuevo tipo y lo hicieron en el día.
Cuento todo esto, desde mi experiencia, porque Facto, a pesar de tener la web más básica y simple, trabaja muy bien. Liquidaciones exactas a primera hora en el día que toca (vamos, igualito que Wizink), todas las transferencias al momento,...
Tened en cuenta que la validación de datos y, sobre todo, de la identidad del nuevo cliente, es manual a través de la primera transferencia... Ya sé que estar en el limbo desespera, y lo entiendo, pero, en la medida de lo posible, hay que tener paciencia... Precisamente tenéis interés por la buena oferta actual y el aluvión de solicitudes ha tenido que ser enorme...
#1955

Re: Cuenta Facto 2018

Sabéis si existe alguna App del banco? No la he encontrado en la play store.
#1956

Re: Cuenta Facto 2018

Acceso únicamente a través de web.
#1957

Re: Cuenta Facto 2018

Pues yo sigo igual la hice el lunes 26 ,el fallo mio fue que la transferencia si fue gorda y a día de hoy no tengo ni idea de donde está mi dinero y ya es angustioso así que pocas ganas me quedan de seguir con ellos si aparece mi dinero.
Aconsejo que no hagáis como yo, primero hacer una transferencia de 1€ o algo así y después ya lo demás yo he pagado la novatada con ellos pero me creía que iba a funcionar mucho mejor pero ya veo que no, con otras entidades no he tenido ningún problema sólo con ellos.
#1959

Re: Cuenta Facto 2018

OK, si a ti te han dicho eso y luego aplican otro criterio para dar la cuenta por validada, su operativa es impugnable. Probablemente se escuden en que hay una parte manual y que están colapsados de trabajo, etc. Deberían compensar a todos los afectados.
#1960

Re: Cuenta Facto 2018


 Finalmente y tras 8 días desde la apertura de cuenta ( ya fui cliente antes) , y 4 días desde la orden de transferencia esta, ha llegado.
 La transferencia me ha llegado con fecha valor del mismo día que la ordene, el 27/09, como es normal habiéndola hecho desde un banco con órdenes de transferencia antes de hora de corte, llegando en el mismo día. Y fecha contable de hoy 30-09-2022.
 Esto anterior ha sido tras muchas llamadas ( el 97% sin éxito), mensajes e emails a distintos números y direcciones. No se si ello habrá tenido mayor o menor efecto en los resultados y agilización y restablecimiento de la normalidad en el caso concreto mio, la verdad.
 El caso es que hace escasos minutos me ha llamado una empleada encantadora, llamada …………… la cual me ha informado que el saldo ya figuraba reflejado en mi cuenta tal y como debiera. Nuevamente se han disculpado y achacado los inconvenientes a la “avalancha” de solicitudes. Esto lo intuíamos, y al respecto ya está dicho lo pertinente.

 En conclusión y como se ha dicho antes por otro compañero, “una cuenta que ha dejado de ser rentable en un momento dado, si no tiene costes, mucho mejor dejarla abierta que cerrarla”.

 De nuevo a pesar de haberlo dicho antes por aquí y  también recalcarselo al Banco,  mi experiencia global con BFF tanto en mi anterior etapa como en esta es muy satisfactoria.
Repito, en el supuesto de que se me preguntase si hacerse cliente y contratar con BFF, rotundamente lo aconsejaría. Al menos a día de hoy.

Saludos.




#1961

Re: Cuenta Facto 2018

Ese link que pones es la web corporativa del grupo financiero.
Este es el de clientes: Interessi conto deposito: tassi e rendimento di Conto Facto

@maclean @anrabro
 
A diferencia de España en Italia se puede contratar de tres a seis meses a un 1,75%. El resto de plazos es lo mismo que aquí.

Saludos
#1962

Re: Cuenta Facto 2018

Enhorabuena.
Al final has tenido 3 días de retraso por el atasco. Ahora a disfrutar del %.
Esto se desatasca en unos pocos días y todo vuelve a la normalidad.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1963

Re: Cuenta Facto 2018

Me alegro por ti, pero aún somos muchos los que seguimos sin solución. Yo no seré tan benévola con FACTO, ya que intentamos volver a darnos de alta el 22 por la mañana, cuando no creo que tuvieran la avalancha de esta semana. A quién me pregunte, no recomendaré BFF. 
#1964

Re: Cuenta Facto 2018

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1965

Re: Cuenta Facto 2018

Fuiste anteriormente cliente de ellos?
Tendría que recopilar todos los comentarios sobre problemas en el alta de B. Facto aunque queda claro que se genera un cuello de botella en los que fueron clientes y cancelaron la cuenta.
Guía Básica