Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Depósito o Depósitos para 70.000?

13 respuestas
¿Depósito o Depósitos para 70.000?
¿Depósito o Depósitos para 70.000?
#1

¿Depósito o Depósitos para 70.000?

Buenas. 

Tengo muertos de risa unos 70000 en una cuenta corriente de activobank que me da actualmente 0% desde hace bastante tiempo y por no necesitarlo no lo he movido.
Que opciones hay a dia de hoy en entidades mas o menos solventes para dejarlo un año y que no cobren comisiones?

He visto openbank que esta al 0.4% y son migajas pero al menos esta respaldado por el santander. No veo por ninguna parte en la web nada de deposito bienvenida a 3 meses.
Respecto a Coinc (creo que es de Bankinter) he oido  hablar pero en su web no dan informacion de ningun deposito. 
Bancos tipo Pichincha o de nueva creacion no me dan muy buenas sensaciones. 

Alguna sugerencia?
    

#2

Re: ¿Depósito o Depósitos para 70.000?

NovoBanco podría ser una buena opción.
Salu2

#3

Re: ¿Depósito o Depósitos para 70.000?

Depósito Bienvenida de Novo Banco

 
Depósitos Novo Banco - Novo Banco¡ Actualizado !
Novo Banco
 
TAE:
1,25%
#4

Re: ¿Depósito o Depósitos para 70.000?

hola, gracias,

mirare tambienlode novo banco. 

Por cierto, cuales serian los pasos? 

Supongo que primero darse de alta como cliente de la entidad, firmar el contrato, recibir claves y demas y por ultimo : 

Como se pasa la pasta de un sitio a otro? Por OTE o por Transferencia? 

Recuerdo hace tiempo que con esas cantidades se hacia una OTE pero no se como se hara actualmente. 

#6

Re: ¿Depósito o Depósitos para 70.000?

tambien tienes la opcion ded FCM bank de malta que ademas de tener atractivos tipos para plazo, tiene una cuenta corriente de libre disposicion al 0,8%, y puestos a tener el dinero fuera de españa, pues......

#7

Re: ¿Depósito o Depósitos para 70.000?

hola Manolazo, te he enviado un mensaje privado que puede ser de un interés.

Saludos.

#8

Re: ¿Depósito o Depósitos para 70.000?

Hola, lo siento no puedo leer mensajes privados. 

Por cierto , NOVO BANCO lleva mucho tiempo en España siendo una entidad de garantias ? Es lo q ue pasa con este tipo de bancos que uno no se fia del todo. Miren enlaces: 

http://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/8291003/04/17/Novo-Banco-adquirido-por-Lone-Star-continua-acumulando-perdidas-millonarias.html

http://www.expansion.com/empresas/banca/2017/04/12/58ee60aa46163f58428b4572.html

Da la impresion que en un momento dado se va a la quiebra como el banco espiritu santo al cual precede. 

Dejar 70000 pavos ahi es para pensarselo dos veces no?

#9

Re: ¿Depósito o Depósitos para 70.000?

Amplío el comentario de la opción de Novo Banco.

Al menos para la Promoción que explico en el hilo que he indicado se pueden hacer múltiples transferencias hasta alcanzar el importe informado en el formulario de alta como nuevo cliente. Asimismo, la Promoción requiere un mínimo de 50.000,00 € para el depósito seleccionado.

Desconozco si es posible utilizar los nuevos adeudos directos SEPA (que serían el sustituto de las antiguas OTE), aunque creo que no. Hace unos meses pregunté y no los consideraban. Voy a tratar de informarme para conocer la situación actual.

Un saludo.

#10

Re: ¿Depósito o Depósitos para 70.000?

¿Te da igual que sea un banco en el extranjero? Tienes varias opciones más interesantes de las que comentas, aunque la rentabilidad más elevada está en los depósitos con mayor rentabilidad: 

Tienes más depósitos en este artículo: Mejores depósitos para octubre. 

#11

Re: ¿Depósito o Depósitos para 70.000?

Para hacienda tienes que entregar alguna hoja por las retenciones o es como facto?

Cobran por hacer transferencias?

Gracias

#12

Re: ¿Depósito o Depósitos para 70.000?

La opción del adeudo directo SEPA sí es posible.

Un saludo.

#13

Re: ¿Depósito o Depósitos para 70.000?

Sobre COINC, que creo que nadie ha respondido, es una cuenta de ahorro con disponibilidad inmediata (via transferencia a una cuenta tuya asociada), que renta al 0,3% actualmente, pero para un máximo de 35.000€, con lo que o pones los otros 35.000€ en otra parte, o nada. Lo de que sea cuenta y no depósito, tiene la ventaja de que la disponibilidad es inmediate, pero el inconveniente de que el interés solamente está garantizado 2 meses, ya que es el plazo que tienen para avisarte del cambio de condiciones.

 

Sobre el depósito bienvenida de Openbank, no hay un depósito, sino que es una cuenta que se llama Cuenta Ahorro Bienvenida, que te da un 1,75% los tres primeros meses, y luego pasa a ser la Cuenta Ahorro, que rinde al 0,15% (o al 0,40% si domicilias nómina o al menos 3 recibos cada 2 meses). Pero luego no podrás abrir el depósito a 13 meses, con lo que te tendrías que quedar con la cuenta Ahorro solamente, que te daría a 12 meses en conjunto, si no modifican las condiciones de la cuenta y no domicilias nada, un 0,55% (0,74% si domicilias recibos y/o nómina).

 

Y una opción que no has puesto sería WiZink, que era el antiguo bancopopular-e, y está participado en un 49% por el Popular (ahora Santander) y el 51% es de un Fondo de Inversión. Tiene un depósito a 18 meses al 1% y una cuenta de Ahorro al 0,5%. Aunque hay algunos usuarios descontentos con el banco, por la operativa web y las demoras al realizar y recibir transferencias.

#14

Re: ¿Depósito o Depósitos para 70.000?

Hola,

Novo Banco ha pasado ya por su peor momento, yo soy cliente desde 2016 cuando estaba a punto de quebrar y ofrecían sus mejores depósitos. Finalmente el gobierno de Portugal lo vendió y ya no tiene ya ningún problema, yo de hecho renové el deposito hasta febrero de 2018 y ahora mismo la economia portuguesa es de las más sanas de toda Europa

http://www.publico.es/economia/portugal-vende-75-novo-banco.html

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/8654678/10/17/El-exito-economico-de-Portugal-la-mejor-receta-para-atraer-empresas-de-toda-Europa.html

Bueno, si te interesa ahora hay un plan amigo para la contratación de depósitos desde 50.000€ mi código es el NBAMG0007524 lo tienes que poner al rellenar los datos en la contratación.

Tienes un tlf gratuito del banco para informarte 900 123 252 

 

Salu2

Guía Básica