Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Bancopopular-e me ofrece un depósito al 1,50% TAE. ¿Lo contrararíais?

52 respuestas
    Diderot
    en respuesta a chuzo

Re: Bancopopular-e me ofrece un depósito al 1,50% TAE. ¿Lo contrararíais?

Ver mensaje de chuzo

Saludos chuzo:
    Te agradezco mucho que hayas respondido a mi pregunta y que además, una vez contratado, puedas poner la opción de no renovación. Al final lo voy a contratar ya que es una muy buena oportunidad.

Muchas gracias y feliz día

Bixin
    en respuesta a chuzo

Ver mensaje de chuzo

Exacto yo una vez realizado el depósito luego he puesto la cancelación al vencimiento como en el resto de depositos

Xlkltln
    en respuesta a Diderot

Ver mensaje de Diderot

Para los que ya lo habeis contratado, una vez contratado os deja hacer otro deposito también al 1.5% 3 meses??

Estos del popular-e suelen prorrogar sus promociones??

Ahora podría meter unos ahorrillos, pero el 5 de noviembre me vence un deposito y si aun estuviese vigente la oferta me vendría muy bien, no se q hacer, si esperar y arriesgarme a q la prorroguen o no, o meter ahora unos ahorrillos y ver q pasa...

trevor
    en respuesta a Xlkltln

Ver mensaje de Xlkltln

Una vez ya has contratado el depósito a través del banner de tu zona personal ya no te aparece más. Únicamente te deja contratar un depósito. Una vez contratado, la oferta es la que tienen vigente a todo el público.

Saludos

Diderot
    en respuesta a Xlkltln

Ver mensaje de Xlkltln

Saludos XIkItIn:
    Yo todavía no he contratado el depósito por lo que no puedo decírtelo. Lo normal es que fuera sólo una vez pero eso nunca se sabe. Este Banco suele prorrogar sus ofertas pero esta vez como son personalizadas no sé si lo harán o no.
    Si no te apetece llamarles porque ellos si que deberían saberlo yo haría el depósito con el dinero que dispones ahora y esperaría a ver. Lo que va delante va delante.
    Suerte y perdona que no te haya contestado antes pero acabo de llegar a casa ahora.

Xlkltln
    en respuesta a Diderot

Ver mensaje de Diderot

gracias a trevor y diderot por contestar.

Cierto, he visto q desde el apartado de ahorro / depositos / contratar, solo salen los habituales, esta oferta no sale por lo q desde el banner solo se puede contratar uno.
    Como otras veces si q han prorrogado las ofertas me voy a arriesgar al mes q viene, ya q de hacerlo este mes ganaría algo pero pierdo la oportunidad de ganar bastante más el mes q viene, y si pierdo la oferta, pues tampoco pierdo tanto.
    O quizas a finales de la semana que viene llamo para ver si van a prorrogar la oferta, a ver q me dicen...

Xlkltln
    en respuesta a Xlkltln

Ver mensaje de Xlkltln

Bueno, pues al final he perdido la posibilidad del deposito, no han prorrogado la promoción.
    Ahora a ver si renuevo en el pop-e a 18 meses al 1.15% o ver q hago...

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar