Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Bancopopular-e me ofrece un depósito al 1,50% TAE. ¿Lo contrararíais?

52 respuestas
    Diderot
    en respuesta a Jlmuni

Re: Bancopopular-e me ofrece un depósito al 1,50% TAE. ¿Lo contrararíais?

Ver mensaje de Jlmuni

Saludos Jlmuni:
    Yo, al entrar en la web del Banco, lo primero que me aparece es la publicidad del depósito. Hice lo mismo que tú y no me aparecía nada. Luego volví a leer la publicidad y al final pone: "contrátalo ya" y se me ocurrió pinchar ahí y resulta que se abrió en toda la pantalla el contrato con mi nombre puesto y todo preparado para su contratación. Te lo digo porque si a tí, al entrar en tu web tienes la publicidad pincha ahí y lo tienes todo disponible.

Las instrucciones que dan ellos no son las correctas.

Saludos

Diderot
    en respuesta a jujoanpr

Ver mensaje de jujoanpr

Saludos jujoanpr:

Si al entrar en tu web tienes la publicidad del depósito pulsa en "contrátalo ya" y ahí te aparece todo. No hay que seguir los pasos que dice el folleto del banco. Esos datos te llevan donde están todos los depósitos que tienen en estos momentos pero no el del 3%

Subastero

A mi también me sale el rotulo en la web, no le he dado a contratar por que no tengo el dinero disponible, no se que pasaría si no lo tienes disponible.

Por otra parte yo necesito dos titulares en el deposito, no creo que automáticamente añada los dos titulares de la cuenta. Supongo que será como siempre que habrá que añadirlo mas tarde en su particular incomodo y largo proceso.

arkon
    en respuesta a Subastero

Ver mensaje de Subastero

si en la cuenta del popular-e tienes dos titulares si que se puede poner esos dos titulares en los depósitos, no se si concretamente en esta oferta se puede no lo he contratado, pero cuando abri los otros depósitos puse los dos titulares de la cuenta es todos online y sin problemas.

por si le sirve a alguien este es el proceso de poner los dos titulares de la cuenta en el deposito que tuve que seguir en su dia:

lo explique en el hilo

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/2854256-acabo-recibir-publicidad-deposito-14-meses-bancopopular-1-15-solo-finales-mes?page=31#respuesta_3166556

"2 DEPOSITO una vez abierta la cuenta con los dos titulares abrir los depositos con dos titulares que quieras es fácil eso si el proceso es un poco lioso gracias a las instrucciones de Junoky sin problemas.

Proceso:
    Entrar con las claves de un titular -> ahorro inversión (arriba) -> contratar -> deposito (lateral) -> deposito a 14 o 18 meses -> Al lado del 1º titular seleccionar INTERVENIENTES -> escoger 2º titular -> FIRMA / SMS -> introducir codigo -> FALTA CONFIRMACION 2º titular con el nº XXXXX COPIAR NUMERO -> DESCONECTAR

Entrar con las claves del otro titular -> area personal (arriba) -> mis operaciones -> operaciones pendientes -> PONER Nº Y DARLE BUSCAR -> sale el deposito por confirmar seleccionar -> FIRMAR

Parece lioso pero es fácil"

jujoanpr
    en respuesta a Diderot

Ver mensaje de Diderot

Ya me sale la prublicidad. Esta mañana no me aparecia. Es una oferta de popular-e. Ahora solo falta tener dinero para formalizar el deposito :P

Juanoky

Menudo chasco!

Con toda la historia de este hilo y lo que ya os comenté, mirar por donde hoy tenía en el buzón una carta de bancopopular-e... todo emocionado pensando que se trataba de la oferta en cuestión y al abrirla resulta que solo es una información a clientes respecto al Real Decreto sobre la 'cobertura' del FGD a depositantes, donde explican muy detalladamente los términos y condiciones de dicha cobertura...

Si sí, todo eso está muy bien ¿pero y mi oferta?

Jeje... SalU2

Juanoky
    en respuesta a delfos

Re: Menudo chasco!

Ver mensaje de delfos

Digo yo que el rebatir una falacia constante por tu parte no es apoyar a ninguna entidad.
    Pero pensándolo bien pues no estaria nada mal que premiaran mi noble actitud en pro de la verdad con una ofertita de esas.

bardos
    en respuesta a Juanoky

Ver mensaje de Juanoky

Yo también recibí esa misma carta destinada para llegar al cubo de la basura. Y yo, teniendo mi cuenta de popular-e a 0 € desde hace años... mentira, cada tres meses o algo así hago una transferencia de un euro para evitar su cierre.

trevor
    en respuesta a bardos

Ver mensaje de bardos

A los pocos días de recibir la carta de la cobertura del FGD a depositantes del Bancopopular-e me mandaron el folleto de la oferta. La semana que viene lo contrato.

Saludos

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1,020,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar