Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Bancopopular-e me ofrece un depósito al 1,50% TAE. ¿Lo contrararíais?

52 respuestas
    Diderot

Bancopopular-e me ofrece un depósito al 1,50% TAE. ¿Lo contrararíais?

Pues la mencionada entidad me acaba de comunicar y así también lo tengo en mi WEB del Banco el ofrecimiento de un depósito a 3 meses al 1,50% TAE. Tal como están las cosas la verdad que lo veo tentador. El caso es que yo tengo una cantidad aceptable de dinero en este banco y no he tenido nunca ningún problema pero ahora los compañeros hablan muy mal de esta entidad y yo me había propuesto ir sacando el dinero conforme me vencieran los depósitos. Y ahora con mis dudas me hacen esta oferta y no sé qué hacer si meter más dinero o dejarlo pasar.

Saludos

Anonimo83
    en respuesta a Diderot

Re: Bancopopular-e me ofrece un depósito al 1,50% TAE. ¿Lo contrararíais?

Ver mensaje de Diderot

Si nunca has tenido ningún problema, yo lo aprovecharía.

En su día yo también fui cliente y cerré la cuenta por la falta de ofertas atractivas (no me gusta tener cuentas colgando sin ningún uso). Si no me he vuelto a hacer cliente ante las nuevas ofertas es porque la inmensa mayoría de las quejas vienen precisamente de los que se hacen nuevos clientes, no de los que ya tienen sus cuentas "estables".

pil_tra_fi_llas
    en respuesta a Diderot

Ver mensaje de Diderot

Para los tiempos que corren, efectivamente, es un buen "depósito bienvenida"

Yo la verdad es que tampoco he tenido problemas con ellos pero esto ya sabes que es como con las compañías telefónicas

Al final, como te comenta Anonimo83, si ya tienes el dinero en cuenta, no has tenido problemas y la contratación es online, yo lo contrataría.

Yo mi cuenta la dejo abierta por si Coinc vuelve a bajar la rentabilidad
    Ahora mismo están casi igualadas pero si la vuelven a bajar, haré trasbase

Juanoky

Teniendo la facilidad de ser ya cliente pues no te lo pienses.

Aquí se ha hablado mal por problemas con los nuevos clientes en WiZink (su nueva plataforma bancaria), pero con los que siguen operando a través de popular-e queda todo dentro de la normalidad... aunque mira que son la leche estos: en 8 años como cliente jamás me han ofertado nada!
    Un compañero del curro a primeros de año se hizo cliente por consejo mio y a los pocos meses le ofertaron un 1,45% TAE a 18 meses... chúpate esa!

delfos
    en respuesta a Diderot

Ver mensaje de Diderot

Quitando que no te paguen los intereses en tiempo y forma, yo lo contrataría.

Pd: También intentaría mentalizarme de posibles "renovaciones a vencimiento" que no se puedan revocar o claves que dejan de funcionar misteriosamente justo cuando quieres disponer de tu dinero. Eso también es marca de la casa.

Diderot
    en respuesta a Juanoky

Ver mensaje de Juanoky

Saludos Juanoky:

Yo también pensaba como tú que siempre me olvidan en las ofertas. Leo en el foro que hay algunos bancos que ofertan a ciertos clientes productos interesantes pero a mí nunca nada. Hoy me he llevado la sorpresa y espero que también te llegue a tí cualquier día. Ya lo verás.

El nolano

openbank tambien esta ofreciendo depositos de rebienvenida a los ya clientes hasta el 1,90% a 3 meses, pero solo a los que salen agraciados en una oscura tombola...

anda por ahi un enlace que parece que funciono hasta el lunes 3 para todos los clientes.

Juanoky
    en respuesta a delfos

Ver mensaje de delfos

Volvemos a tergiversar la información... lo que dices de la liquidación de intereses en depósitos es rotundamente falso y lo de las cancelaciones a vencimiento tampoco ha supuesto mayor problema.
    Aparte de lo anterior piensa una cosa delfos: esos consejos no son necesarios a personas que están perfectamente capacitadas para trabajar con banca online...
    Quiero decir que a algunos mejor les iría si volvieran a la 'cartilla de ahorro' de aquellos años atrás donde una vez por semana se acudía a la sucursal para ponerla al día... se evitarían muchos problemas.

delfos
    en respuesta a Juanoky

Ver mensaje de Juanoky

Bien. Veo que sigue tu campaña de caza de brujas.

Yo vengo aquí a hablar de bancopopular-e/Wizink. Tú además de eso intentas meterme el dedo en el ojo con acusaciones veladas del todo pueriles.

A mí no me importa seguir jugando, pero igual al resto de foreros no les gustan estas niñerías.

No he escrito absolutamente nada que sea falso respecto a esta entidad. Puedo demostrar cada afirmación que realizo. Otra cosa es la manipulación torticera de hablar de liquidación de intereses de depósitos cuando no he incluido ese último matiz.

arkon
    en respuesta a Diderot

Ver mensaje de Diderot

lo mismo que a mí, una carta con la oferta 1,50% a tres meses,hace un mes aproximadamente otra igual 1,25% a 14 meses, que con lo que hay por ahí está bien.

Juanoky
    en respuesta a delfos

Ver mensaje de delfos

Lo que interesa en el foro es la objetividad y la verdad, eso no es un juego. Por otro lado piensa que una manifestación pueril es cuando algo no se razona ni se argumenta... en tu caso estamos esperando ambas cosas.

Ten muy presente lo de la 'cartilla de ahorro', de verdad te lo digo.

Jlmuni
    en respuesta a Diderot

Ver mensaje de Diderot

Yo también la he recibido y poniéndome a contratarla como dicen las instrucciones que viene en la carta no veo nada del 1.50% en la pagina web,les he llamado varias veces al número que ponen y no hay quien contacte con ellos para que me expliquen de que va esta oferta ya al final de mucho esperar y varias llamadas y sin poder hablar con nadie me sale una grabación de que llame después de las tres de la tarde,y la llamada la hice a las 10 de la mañana,si alguien a podido que lo diga.

jujoanpr
    en respuesta a Jlmuni

Ver mensaje de Jlmuni

Ayer recibi la carta con esta oferta. En mi area de cliente no aparece. Hoy tengo idea de llamar. Si logro contactar, os cuento lo que me digan.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar