Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Tijeretazo de Openbank a su depósito a 13 meses...

10 respuestas
    Diderot

Tijeretazo de Openbank a su depósito a 13 meses...

Saludos:

Las rebajas de enero ya han comenzado, al menos en el sector bancario. Openbank ha bajado su depósito a 13 meses y ha quedado asi:

Para cantidades superiores a 25.000 euros pasa del 0,80%TAE al 0.60%TAE

Para cantidades entre 5.000 a 25.000 euros pasa del 0.70%TAE al 0.50% TAE

Para seguir con el 0.80%TAE y O.70%TAE. Ahora tienes que domiciliar nómina. recibos, etc.

Cada vez más vinculaciones y menos dinero.

Juanoky

Re: Tijeretazo de Openbank a su depósito a 13 meses...

Que bonito...pero en créditos al consumo te siguen metiendo un 11% + gastos...eso no lo bajan.

Pitmans
    en respuesta a Diderot

Ver mensaje de Diderot

Yo ya paso de las tiras cómicas del periodico. Directamente entro en Rankia Depósitos.
    O sea, que entra alguien en su super web transfiriendo 1.000.000 de euros, la nomina que es altisima porque tiene un gran trabajo, recibos a punta pala, seguros y de todo, y le dan 0.80%.

Grandes.

Nachocar
    en respuesta a Diderot

Ver mensaje de Diderot

Estás mezclando dos productos diferentes.
    El depósito a 13 meses es al 0,50% y 0,60% dependiendo del importe para incrementos de saldo sobre el 31/07/2015.
    Lo otro es para nuevos clientes que contratando la Cuenta Bienvenida les dan el 2% los tres primeros meses y luego un 0,50% si se vinculan ó un 0,30% si no lo hacen y entonces les salen unas TAE del 0,88% y 0,73% respectivamente.

Diderot
    en respuesta a Nachocar

Ver mensaje de Nachocar

Creo que yo no he mezclado dos productos diferentes ya que no he hablado de la Cuenta Bienvenida. Esta cuenta sigue igual, al igual que la e-Cuenta.

Lo que ha variado es el depósito a 13 meses, tu mismo lo dices, dependiendo de la cantidad te remuneran al 0.50%TAE (antes al O.7O%TAE) y a partir de 25.000 euros al 0.60%TAE (antes al 0.80%TAE). Yo estaba tentado de contratarlo por eso lo he mirado hoy y me he encontrado con la sorpresa.

http://www.tucapital.es/depositos/openbank.html?id=1572

http://www.tucapital.es/depositos/openbank.html?id=1571

De todas formas si me he equivocado estoy dispuesto a rectificar y disculparme.

Saludos

Diderot
    en respuesta a Nachocar

Ver mensaje de Nachocar

Saludos Nachocar:

Tienes toda la razón, lo de las vinculaciones no existe. No sé como lo habré leído ya que la información de la entidad es clara:

Mis disculpas por el error.

Feliz Año

Invierto
    en respuesta a Diderot

Ver mensaje de Diderot

Además me acabo de dar cuenta que han quitado un monton de depositos y solo comercializan el deposito a 13 meses y otro deposito combinado...

Que mal esta open no?. Esto me recuerda a Isantander que solo ofrecian uno...

Que poco le queda a este banco....

Lamron

Hola a todos.

Esta mañana me he hecho cliente de Openbank. Mi intención es contratar el depósito al 0.6%.

La duda que me surge es la siguiente.

En la web diferencia entre "hazte cliente " y "si ya eres cliente, contrata el depósito gratis ". En el contrato que he firmado aparece, además de la cuenta corriente, una mención a la tarjeta 4B y al depósito. Por lo tanto, entiendo que ya está contratado a falta de que entregue la documentación y haga un ingreso. ¿Por qué aparece en la web la distinción anterior? ¿Debo contratar expresamente el deposito una vez me he hecho cliente?

Gracias anticipadas por aclararme la duda

Jaime73
    en respuesta a Lamron

Ver mensaje de Lamron

Puedes abrir el depósito para nuevos ingresos que incrementen la posición con respecto a una fecha de referencia, pero si eres nuevo cliente tu posición inicial será cero.

De todas formas si eres nuevo cliente es más ventajoso (teniendo en cuenta el interés al que remunera actualmente la cuenta de ahorro) abrir la cuenta bienvenida al 2% durante 3 meses y aunque dejases el dinero después la TAE resultante sería superior a lo que remunera el depósito (claro está siempre y cuando no bajen los tipos), además así tienes liquidez total.

Lo que no sé es si ya te has dado de alta si podrás abrir la cuenta bienvenida.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.010.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar