Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Banco Pichincha aterriza en España

68 respuestas
El Banco Pichincha aterriza en España
El Banco Pichincha aterriza en España
Página
8 / 9
#57

Re: El Banco Pichincha aterriza en España

Perdón. En los Estados Unidos quise decir (no en Reino Unido).

http://www.allpointnetwork.com/

¿Has pensado en poner un CINEBANK o similar?

Aunque con la piratería que hay hoy en día...

#59

Re: El Banco Pichincha aterriza en España

En realidad tienen más de 1000 miembros entre bancos, cooperativas de crédito y emisores de tarjetas.

No me falla la memoria. En R.U. (Reino Unido) también hay redes de cajeros automáticos independientes.

Bank Machine is the leading independent ATM operator in the UK:

http://www.bankmachine.com/home.shtml

#60

Re: El Banco Pichincha aterriza en España

Yo he visto cajeros automáticos en estaciones de servicio. Lo que no sé es si es habitual por algunas zonas y no por otras.

No sé cual es tu preferencia por Servired... Pon el que te pague más.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#61

Re: El Banco Pichincha aterriza en España

Pues porque en nuestra zona servired es el rey, y si un clietne tiene que pagar entre servired de distintos bancos son 0,60 € si es 4B con tarjetas servired son algo así como 2/3 €, con lo ya sale a cuenta pagar aparcamiento e ir a su banco o caja (y si no vienen, nosotros no vendemos, si vienen vendemos algo), yo lo que quiero es "tráfico" en nuestros establecimientos, y un cajero provoca esto, gente que viene, compra, pone carburante, compra leche, etc., el negocio del alquiler del cajero me da lo mismo, no es nuestro negocio, el nuestro es vender de todo cuando todo está cerrado.

#62

Re: El Banco Pichincha aterriza en España

En algunas estaciones de Metro de Madrid y en centros comerciales es corriente ver cajeros desplazados de:

- CAJA MADRID por Servired
- Banco Santander o banco Popular Español por 4B
- Caja Duero por EURO 6000

A veces están los tres juntos, uno al lado del otro.

En cines suele haber cajeros ServiCaixa de "la Caixa".

En todos los casos están en vestíbulos, sobre el suelo.

Para una EE.SS. sería más lógico empotrarlo en la pared o tenerlo dentro. Corren el riesgo de que alguien lo enganche, lo arranque y se lo lleve.

#63

Re: El Banco Pichincha aterriza en España

Nosotros tenemos servicio de repostaje nocturno con exclusivo pago con tarjeta de crédito o con tarjetas de crédito interno (propias) nunca efectivo, es poco recomendable, hay casos que con un 4 x 4 y una cadena se han llevado los cajeros nocturnos, pues para esto lo mismo, se pone dentro con pantalla a la calle, nuestro centro (el que pretendemos esto) está en casco urbano.

#64

Re: El Banco Pichincha aterriza en España

En la comunitat se puede renovar desde internet... no hace falta ir.