Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Banco Pichincha aterriza en España

68 respuestas
El Banco Pichincha aterriza en España
El Banco Pichincha aterriza en España
Página
6 / 9
#41

Re: El Banco Pichincha aterriza en España

Si, estoy seguro; no te extrañe porquecon el tema de los inmigrantes, la desigualdad es hacia nosotros, no hacia ellos.

Saludos

#42

Re: El Banco Pichincha aterriza en España

¿Cuál es la TAE, lo sabes? ¿Tienen depósitos tb??
Saludos,

#43

Re: El Banco Pichincha aterriza en España

No lo dice claro, pero alrededor de un 12%

En temas de inversión de momento no van a entrar.

saludos

#44

Re: El Banco Pichincha aterriza en España

Pues esto es un "cachondeo", insisto no me parece mal que ostenten los mismos derechos, pero esto "los mísmos" ni más, ni tampoco menos porque para algo han cotizado, en este sentido si fuesen menos me pareceria mal, pero lo otro no es de recibo.

¿quieres otra? contratar a un empleado extranjero es un poco más caro que un español, porque la empresa paga una tasas de renovación de permiso de trabajo unos 80-90 euros, el empleado paga una tasa de unos 10 ó 12 euros, pero no se paga tasa por contratat un español, es tambíen injusto.

#45

Re: El Banco Pichincha aterriza en España

Ten en cuenta que se les abrió las puertas de par en par, no por razones humanitarias, no nos engañemos, sino porque nos venía bien: mano de obra barata para cubrir puestos vacantes que nuestros "maltrabajas nacionales" no querían ni oirlos nombrar.

Encima te encuentras con que necesitan una casa para vivir y con "seis meses de vida laboral", con un contrato de obra", trabajando en una "ETT", se le ha dado una hipoteca a un Pakistaní de 19 años; y como este a muchísimos...y todos contentos; se venden muchísimas viviendas, las promotoras venden más que construyen...y hasta ahora.

lo único que pretenden es quitárselos de encima, ahora que ya no hacen falta, pero poniéndoles el "caramelito" para que se vayan contentos...que quizá algún dia tengan que volver otra vez.

Saludos

#46

Re: El Banco Pichincha aterriza en España

No se en Cataluña pero en el cortijo Andalucia ellos(inmigrantes) tienen más puntos para entrar en los colegios que los españoles a igualdad de circunstancias...
Que se les trate igual vale, aunque ellos no lo hicieron con los que emigraban en tiempos de nuestros padres o abuelos pero son superiores que nosotros

#47

Re: El Banco Pichincha aterriza en España

Esto lo tengo en cuenta, y sigue pareciendome mal, inisito para mi los mismos, nunca menos, pero tampoco más.

En fin no sé si somos una empresa rara, pero pagamos lo mismo a un empleado natural de Bolívia que a uno natural de Sant Vicent de Raspeig, por ello si intentamos ser justos, nos parece mal lo otro, y Víctor entiendo las justificaciones existentes .... pero ....

#48

Re: El Banco Pichincha aterriza en España

Si está claro Xavier, si pienso exáctamente igual que tú..en fin, ya veremos este Banco por donde respira, aunque me lo imagino.