Acceder

El Banco Pichincha aterriza en España

68 respuestas
El Banco Pichincha aterriza en España
El Banco Pichincha aterriza en España
Página
3 / 9
#17

Re: El Banco Pichincha aterriza en España

Y lo que siguen sacando, recuerda que muchos están jubilados y conbrando jubilación de lo trabajado en esos paises.

#18

Re: El Banco Pichincha aterriza en España

Mi padre, sin ir más lejos, recibe una pequeña paga por lo cotizado durante su estancia en Francia.

#19

Re: El Banco Pichincha aterriza en España

Hola dinerófilo, ¿tu sabes algo acerca del Carrefour? oí hace unos dias que tal vez pongan algunos bancos, era por si tú lo tenias mas claro, gracias.

#20

Re: El Banco Pichincha aterriza en España

Vaya, precisamente lo iba a poner tambien, pero por no abusar...., aqui casi todos mis vecinosss, juassss. Yo tambien zamparé algo el dia de mañana, eso si, si no se cambian las leyes, que está muy chunga la cosa.

#21

Re: El Banco Pichincha aterriza en España

Vaya pues parece que a pesar del nombre se parece mucho a los bancos y cajas españolas, y sino mirad que opinión tienen de él en los forosde su país:

Walter Córdova Franco desde - Quito
16/Septiembre/2008 a las 10:31
La calificación de riesgo del banco puede estar bien. Pero ¿la atención al cliente?. El Banco Pichincha se caracteriza por colas interminables y serias dificultades para accesar al crédito a quienes no tienen compadres de adentro. Curioso: esto es bien visto por los de afuera.

Saludos

#23

Re: El Banco Pichincha aterriza en España

Para no pagar intereses, lo mejor es usar la Pichincha "a fin de mes".

#24

Re: El Banco Pichincha aterriza en España

Perdonad, pero teneis bastante "mala leche" esto es como todo Pichicha en Ecuador sonará bien y aqui no tan bien, es como el audi Q3 en andalúz, o el pixo en catalán (que es exactamente igual que mear) ... pues eso .... algo de mala leche si ..... definitivamente si.