Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Banco Pichincha aterriza en España

68 respuestas
El Banco Pichincha aterriza en España
El Banco Pichincha aterriza en España
Página
2 / 9
#9

Re: El Banco Pichincha aterriza en España

Pichincha orojajajajajajjaajjaj

#10

Re: El Banco Pichincha aterriza en España

Si pues que continuen expoliando España y llevandose el poco dinero que queda a sus paises.
-Saludos.

#11

Re: El Banco Pichincha aterriza en España

¿Cómo va a pagar, en efectivo o con tarjeta?

— Con la "Pichincha Oro".

#12

Re: El Banco Pichincha aterriza en España

Ya veremos quien ríe el último . La Semana de Pasión está a la vuelta de la esquina .

#13

Re: El Banco Pichincha aterriza en España

A mediados de los 60 mis padres se fueron a expoliar Francia, junto a otros miles de españoles. Otros muchos se fueron a vaciar las arcas alemanas y algunos incluso creo que se atrevieron a cruzar el charco para desvalijar la hacienda del Tio Tom.

Fue tal el daño que hizo este ejército de malvados emigrantes españoles en estos países, que jamás pudieron recuperarse del mismo y hoy en día están muy por detrás de España en cuanto a niveles de bienestar y crecimiento económico.

De hecho, creo que en España no protestamos más de la crisis porque realmente nos la trae al pairo, ya que todos vivimos sobradamente con las rentas de las ingentes fortunas que nuestros padres robaron en el extranjero.

Pero bueno, la historia da muchas vueltas y puede llegar el día (para algunos ya lo ha hecho) en que nos de la oportunidad de resarcir a estos países del agravio que cometieron nuestros padres. Si algún día, te ves en la necesidad de emigrar para dar de comer a tu familia, espero que no traigas a España ni un sólo céntimo de lo que ganes en el extranjero, no sea que te acusen de expolio.

Saludos

#14

Re: El Banco Pichincha aterriza en España

Hace poco estuve unos dias en Madrid y vi una sucursal en frente del parque del retiro.Me llamo la atencion el nombre.

#15

Re: El Banco Pichincha aterriza en España

Si hombre!!!
¿Como le explico a mi mujer que tiene que entrar en www.pichinchajoven.com cada vez que quiera hacer una transferencia?

#16

Re: El Banco Pichincha aterriza en España

Sin molestar a ningun ecuatoriano:
voy a pagar con la pichincha experta, mas de una te puede dar una os........