Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
Página
3 / 3

Re: Dinero ahorrado y metas en la vida

Giribaile

Pues que quieres que te diga lo mejor no creo que sea ponerse a trabajar a los 15, mejor seria estudiar y formarse y luego tener la oportunidad de tener un trabajo digno y bien remunerado, pero alla tú y tu pensamiento.
Por otra parte no sé cual será tu trabajo exactamente, lo de que enfermemos es propio de nuestra naturaleza, pero lo de las GUERRAS pues te lo tendrías que hacer mirar, si te alegras de que haya por lo de tu trabajo.
Como bien dicen en otros comentarios lo de ahorrar va a depender de cuanto ganes y como gastes. Cada uno un mundo pero ganar poco y gastar mucho va a ser dificil. Por mi parte las metas son sencillas, poder vivir a mi manera, lo cual no me ocasiona grandes gastos y si grandes satisfacciones, por lo cual con no mucho lo consigo.

juanjoo0

quizas, y solo quizas, con estudios consigas un trabajo mejor remunerado; ahora bien lo de "más digno" sobra en tu comentario

Giribaile

Pues lo de "mas digno" lo habrás dicho TÚ porque yo en mi comentario no lo digo, así que primero leemos bien y luego interpretemos lo que queramos , pero primero lee bien.
Y sí, un trabajo digno para todos, independientemente de su formación, pero vamos que es volver a repetir lo que ya he escrito antes.

Jtorres

El 28 de diciembre ha llegado.

Método, disciplina y tiempo

juanjoo0

bueno no habras dicho la palabra "mas" pero vamos que si que has dicho literal "mejor seria estudiar y formarse y luego tener la oportunidad de tener un trabajo digno".... creo que con esa frase te has lucido

Giribaile

Y con que parte según tú es con la que me he lucido, con la de que hay que estudiar, con la de formarse o con la de conseguir un trabajo digno.
Mira no te entiendo y es mas no quiero ni entenderte. En esta puñe.... vida lo mejor que puede hacer unos es tener cierta cultura para lo cual es mejor estudiar, para poder tener un puñe.... trabajo hay que tener cierta formación o enchufe, tambien puedes empezar a trabajar sin saber de nada y te pueden estar estafando pagandote una caca y haciendote trabajar lo que quieran (ya lo hacen con los que tienen formación asi que imaginate con los que no tienen). Y por último lo de un trabajo digno es a lo que las personas que trabajan aspiran, no a ganar muchisimo, o a no dar palo y que te paguen. No, para una gran mayoría tal vez lo mas importante es que sea digno: trabajo en condiciones adecuadas y con remuneracion adecuada ( por cierto algo que en este puñe... país gracias a ciertos personajes se está convirtiendo en utópico).

Josetxo2

tienes razon, para terminar trabajando en un mc donals o de jornalero o de peon tiene toda la vida y no necesita tener estudios...lo primero es estudiar y si uno sirve sacarse una buena carrera o oficio y algo que te guste.
saludos

Joseph Merrick

Aclaro que cuando dije "Si hay gente enferma o si hay guerras, yo tengo trabajo." quise dar una información y en ningún momento quise decir que me alegraba por las enfermedades y por las guerras. Ojalá no existieran enfermedades ni guerras aunque me quedase sin trabajo, así es el mundo capitalista donde todo vale.

No dije que lo mejor sea ponerse a trabajar a los 15 años. Un chico de 15 años se puede poner a trabajar y estudiar al mismo tiempo o no hacer ninguna de las dos cosas. En mi comentario dije mi secreto, el mio propio, entendí que se quería saber.

Con 15 años me preguntaba la típica pregunta, ¿que quiero ser de mayor?, policía, bombero, médico, futbolista etc, nunca llegue a decidirme y aparte que mis padres tampoco tenían dinero para pagarme los estudios. Actualmente no soy nadie y no me importa, no necesito ser alguien para vivir.

Algunas personas dicen que soy raro, diferente a los demás por tener ideas anticapitalistas, ecologistas y cosas por el estilo, intento ser lo más humano y natural posible, será por eso.

Y sobre mi trabajo, preferiría no decir nada más, sería fácil saber en que empresa trabajo y prefiero no decir cual es mi trabajo. En mi trabajo las personas que hacen lo mismo que yo ya tengan estudios o no cobramos más o menos igual, no hay mucha diferencia, las personas que más cobran son las que tienen más responsabilidad o estudios con conocimientos muy elevados y experiencia laboral en la empresa de muchos años.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar