Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Acabo de recibir publicidad sobre el depósito a 14 meses del Bancopopular-e al 1,15%. Sólo hasta finales de mes.

Acabo de recibir publicidad sobre el depósito a 14 meses del Bancopopular-e al 1,15%. Sólo hasta finales de mes.
3
seguidores
481 respuestas
    Ernhamm

Re: Acabo de recibir publicidad sobre el depósito a 14 meses del Bancopopular-e al 1,15%. Sólo hasta finales de mes.

alguien que ya tenga el depósito activo ¿me puede decir el procedimiento una vez el mensajero se lleva el contrato firmado? ¿cuando te dan las claves para poder operar en internet y la tarjeta de coordenadas? Gracias de antemano

El nolano

Re: Acabo de recibir publicidad sobre el depósito a 14 meses del Bancopopular-e al 1,15%. Sólo hasta finales de mes.

he entrado en el enlace y me ofrece el 1,25%, no soy cliente, entrad con firefox habiendo borrado antes las cookies, al ser clientes y entrar en la pagina del banco regularmente tendreis alguna cookie en el navegador con la que os identifica, y al ver que soys clientes aparece el 1,15% en vez del 1,25%, en el telefono o no lo saben o se hacen los tontos, apuesto por lo segundo.

velandres

Son muy rapidos, al rededor de entre 2 o 3 días hábiles te mandan correo e-mail al ordenador diciendo que esta todo en orden, luego al rato un sms al móvil con una contraseña provisional, una vez tengas la contraseña, ya puedes entrar en la web con tu dni y la contraseña que te obliga a poner una nueva, y te da otra clave provisional que se llama firma y que también tienes que cambiar.
    Esta clave de la firma es muy importante porque sustituye a la tarjeta de coordenadas. Es decir que no hay tarjeta de coordenadas, sino una clave que llaman firma.
    Salu2

Bonrollu

Re: Re: Acabo de recibir publicidad sobre el depósito a 14 meses del Bancopopular-e al 1,15%. Sólo hasta finales de mes

Simplemente aclarar, por si alguien no ha leído mi mensaje anterior, que he contratado el depósito al 1,15 %, no al 1,25 %.

Seldon

Re: Re: Re: Acabo de recibir publicidad sobre el depósito a 14 meses del Bancopopular-e al 1,15%. Sólo hasta finales de

La verdad es que no han gestionado bien lo del depósito. Lo lógico sería que hubiesen informado bien a todo el mundo. Porque lo que está claro es que existe el depósito al 1,25%.

Ernhamm

Muchas gracias. Esperemos que el proceso sea rápido

velandres

Re: Re: Re: Acabo de recibir publicidad sobre el depósito a 14 meses del Bancopopular-e al 1,15%. Sólo hasta finales de

Si, esta claro que existe porque aquí algunos ya lo han contratado, aunque ellos digan que no, imagino que para no complicarse la vida. Ademas como es Banco online y todo tiene que ser por teléfono ya que en persona no se puede, pues eso, como que es mas difícil protestar.

De todas formas y debido a su falta de seriedad; conmigo ya a los 5 días de empezar, me han puesto de mala leche y lo van a llevar claro, ya no puedo hacer nada, lo dejo asi, pero en cuanto llegue el vencimiento, o me dan mas que en otros Bancos como minimo de un 0,30% mas, sino me lo llevare, y esperemos que entre medias, no hagan alguna guarrada como meter comisiones o bajar tipos en la cuenta de ahorro.

Ya veremos y porque no creo, pro si subieran los tipos de repente, cancelo anticipadamente y que les den.

Salu2

Seldon

Re: Re: Acabo de recibir publicidad sobre el depósito a 14 meses del Bancopopular-e al 1,15%. Sólo hasta finales de mes

Tienes derecho de desistimiento y luego podrías contratar al 1,25% desde el link que he puesto hoy

Branquia

Me responden lo siguiente:

"Estimado Sr/ Sra xxx:

En contestación a su solicitud de depósito al 1,25% a 14 MESES y dado que ya es cliente de bancopopular-e le informamos que debe de realizar la contratación a través de la Banca Multicanal en www.bancopopular-e.com con sus claves de acceso habituales siguiendo esta ruta:

Acceso Cliente >> Ahorro e Inversión >> Depósito a plazo >> seleccione Depósito 14 MESES

Si tiene alguna duda puede dirigirse al teléfono de atención al cliente del 901 111 365.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo."

El caso es que me logueo y la opción contratable sigue siendo la del dep- al 1,15% y no al 1,25%. Un saludo

Seldon

Re: Re: Re: Re: Acabo de recibir publicidad sobre el depósito a 14 meses del Bancopopular-e al 1,15%. Sólo hasta finale

Prueba a pulsar Ctrl+F5 para borrar el caché del navegador o utiliza el link que he puesto yo ayer.

También están mandando publi por correo:

Depositos Banco Popular

Depositos Banco Popular

Sigue tus inversiones con Mi Cartera

Seldon

Sí, ayer recibí yo el de abajo.

Giribaile

Solo queda claro una cosa, que no hay nada claro. El popu-e esta jugando con dos tipos de interes para quienes ellos quieren , porque no hemos sido todavía capaces de averiguar en que se basan para dar un tipo u otro. Por mi parte solo he recibido la oferta del 1,15 y viendo este mamoneo he decidio pasar y en vez de contratar el deposito , retirarle dinero.

¿Puede ser que a los clientes que venían de Citibank sí que están ofreciendo el 1,25%? ¿y los que ya eran clientes de bancopopular-e no?

Saludos,

Sigue tus inversiones con Mi Cartera

Buenos días,

Yo si que he podido iniciar el proceso de contratación al 1,25%, desde el link que han puesto más arriba. Nunca he sido cliente de Citi, ni del Grupo Banco Popular, ni tarjetas CEPSA ni nada de lo que han dicho.

Si me permiten la pregunta, ¿la dirección email desde la que le envían el contrato y la OTE es esta (depositobancopopulare arroba teyame PUNTO es)? He indagado un poco y la tal "Teyamé" es una empresa de telemarketing, supongo que será una subcontratación del bancopopular-e para realizar este servicio, pero me gustaría "confirmación".

Otra cosa, el número al que dicen que hay que llamar para concertar cita con el mensajero es el 900 813 508. ¿Alguien puede confirmarlo? He llamado durante toda la mañana y siempre me contesta que no hay operadores disponibles.

Gracias y saludos.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.100.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar