Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Acabo de recibir publicidad sobre el depósito a 14 meses del Bancopopular-e al 1,15%. Sólo hasta finales de mes.

Acabo de recibir publicidad sobre el depósito a 14 meses del Bancopopular-e al 1,15%. Sólo hasta finales de mes.
3
seguidores
481 respuestas
    Diderot

Re: Acabo de recibir publicidad sobre el depósito a 14 meses del Bancopopular-e al 1,15%. Sólo hasta finales de mes.

Pues al final creo que me tendré que conformar con el 1,15%. Yo no consigo, por ninguna de las maneras, que me salga ninguna solicitud en el que se hable del depósito al 1,25%. Yo sigo los pasos que pone la publicitad y no me lleva a ninguna parte. Desconcertante.

Maclean

Re: Acabo de recibir publicidad sobre el depósito a 14 meses del Bancopopular-e al 1,15%. Sólo hasta finales de mes.

Pues el formulario incluye un campo para que pongamos el numero de cuenta de origen de la pasta. No indica eso que se trata de una orden de pago? Que te sale despues de eso?

Diderot

El problema que tengo es que a mí no me sale ningún formulario para rellenar. Yo sigo las instrucciones que me han dado ellos y no me sale nada. Por más que he buscado todo lo que encuentro es al 1,15%. En estos momentos ya está el dinero en el Bancopopular-e para hacer mañana el contrato.

Gracias por haber contestado y saludos

Bonrollu

El lunes por la tarde llamé al 900 y la chica que me atendió me dijo que tenía que rellenar la información o, por lo menos, mandar copia del DNI, y que vendría un mensajero para que firmase los documentos para la orden de adeudo. Le dije que siendo cliente no entendía por qué tenía que darles unos datos y una documentación que el banco ya tiene, y que en ese caso no me interesaba, pero quedó en consultarlo y llamarme. Ayer, pasadas las 10 de la noche, vi que tenía una llamada en el móvil del número 912900309 a las 21.18 h. Quizás la llamada era por este tema, pero como no quería perder más tiempo por un 0,10 % adicional, y tampoco ningún cliente había confirmado en el foro haberlo podido contratar, ayer a primera hora ya había hecho la transferencia al Bancopopular-e y esta mañana he contratado el depósito al 1,15 %.

velandres

Continuando mi mensaje del 15. El 16 vino el mensajero, firme los papeles, se los llevo de vuelta, y el 21 ya estaba el deposito hecho, y al momento me mandaron las claves y ya pude entrar en la web. Todo sorprendentemente rápido y comodo.
    Yo firme cuando vino el mensajero también la orden de abono, y a los 3 días, ya estaba todo correcto. El deposito de 150.000 esta al 1,15%.

He estado fuera y ayer que volvi, me sorprendio lo del 1,25% que algunos comentais. Yo por todos los sitios (web y teléfono) sigo viendo siempre el 1,15%. Hoy les acabo de llamar por teléfono y me comentan que el deposito es al 1,15% y no saben de donde salen los comentarios del 1,25% y que no es cierto.

Vamos yo si fuera cierto lo del 1,25%, me parecería un cachondeo y una falta de ética, que el mismo deposito si te esperas al ultimo dia rente mas que si lo haces 10 días antes, para ahorrarte prisas y jaleos de ultima hora.
    Salu2

Jaime73

Yo creo casi con total seguridad que es publicidad dirigida exclusivamente a los antiguos clientes de Citibank, tienen todavía su antigua web, no la de Popular-e (tiene los logos pero el resto se mantiene); si alguien pudiese entrar sería posible confirmarlo. De todas formas (es mi opinión), por un 0,10% adicional tampoco creo que valga la pena complicarse demasiado la vida.

Ernhamm

os confirmo que ya tengo el contrato con el depósito al 1.25 TAE desde el enlace del email que han colgado en este hilo.

Maclean

Entiendo que eres cliente nuevo. Al menos ya sabemos que en ese caso funciona. Lo que está por ver es si a los ya clientes de popular-e nos lo aceptaran.

En cualquier caso, yo rellené la primera pantalla del formulario (al que accedí a traves del enlace de seldon, el del dia 24, no el de hoy), pasé a la siguiente, la abandoné y al dia siguiente me mandaron un email invitandome a completar la solicitud, siempre con la oferta del 1,25. Todo ello parece un sistema automatico (la direccion de email la toman de la primera pagina del formulario) y claramente no saben si soy de citybank, de pop-e o nuevo total.

Al final he decidido que paso de continuar, de esperar a mensajeros, etc para ni siquiera saber si me lo aceptaran.

Ernhamm

a mi al principio me mandaron los contratos con el TAE al 1,15. Les mande un email diciendo que era erróneo y me han mandado uno nuevo ya al 1.25. No he sido cliente Popular o City

Diderot

Re: Re: Acabo de recibir publicidad sobre el depósito a 14 meses del Bancopopular-e al 1,15%. Sólo hasta finales de mes

Menudo cachondeo con el 1,25%. Seldon es el mismo enlace que el que me enviaron a mí, con la salvedad que el mío salía al 1,15%. En fin yo ya he hecho el depósito hoy en bancopopular-e, así que ya no hay remedio y me olvido de él.

Saludos

Erlenmeyer

Pues yo acabo de recibir email , ahora mismo, con el 1,15%.

Llevo varios años en bancopopular-e.

Bonrollu

Re: Re: Acabo de recibir publicidad sobre el depósito a 14 meses del Bancopopular-e al 1,15%. Sólo hasta finales de mes

Yo recibí el e-mail con el 1,25 %. Llevo varios años siendo cliente de Bancopopular-e y lo fui durante un tiempo de Citibank. También soy titular de una Visa Cepsa, que antes emitía Citibank y hace un tiempo la cambiaron a Bancopopular-e.

Como decís, esta oferta es un buen cachondeo...

velandres

Joer, es que esto me parece un cachondeo y nada serio, y mal empezamos con estos del Popular-e, los que lo hemos cogido al 1,15%.
    De verdad que no tiene nombre, en mi caso hecho cuentas y me suponen como 150 euros, es poco o casi nada, vamos rico no me voy a hacer, pero me parece vergonzoso que a unos el 1,25% porque faltan 3 días y a todos los demás que lo hemos hecho antes el 1,15%.
    En la web sigue saliendo el 1,15%. Y digo que mal empezamos, porque si hacen esto al principio, ya no me fio. Estos igual dentro de 2 meses bajan la rentabilidad de la cuenta de ahorro del 0,75% a lo que les de la real gana.

Salu2

velandres

Pues yo entro en la web de ellos y pone el 1,15%. Les he llamado esta mañana cabreado y me dicen que lo del 1,25% no existe.
    Como lo veis??
    De pena y de vergüenza. Mal empezamos y como he dicho en el anterior mensaje, estos son capazes dentro de 2 meses de empezar a cobrar comisiones y a bajar los intereses de la cuenta de ahorro.
    Salu2

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.110.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar