Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Acabo de recibir publicidad sobre el depósito a 14 meses del Bancopopular-e al 1,15%. Sólo hasta finales de mes.

481 respuestas
    velandres
    en respuesta a Rebotada

Re: Acabo de recibir publicidad sobre el depósito a 14 meses del Bancopopular-e al 1,15%. Sólo hasta finales de mes.

Ver mensaje de Rebotada

Pues siguen igual de mal, son lentos y operativamente malos y su banca telefónica en la misma línea, con una seguridad excesiva y paranoica.
    Lo único bueno son los tipos de interés que tienen, y malo pues todo lo demás.
    Aparte de las que ya me han hecho, voy a comentar una nueva de ayer: Uno de mis depositos que caduca el 3 de Marzo que tenia a 3 meses, me comunican que me lo renuevan a 3 meses al 0,75% y como en cuenta corriente me dan lo mismo, decido no renovarlo al vencimiento; pero como esta con 2 titulares, se necesitan dos claves (mi mujer y mia), entro en la web con mis claves y me dice pendiente de otra firma, a continuación mi mujer entra y dice pendiente de otra firma, y después de varios intentos no hay forma de que se relacionen las dos, total mas de 45 minutos. A continuación llamamos a la banca telefónica, primero yo con mis claves y luego mi mujer con las suyas, y después de 35 minutos y de pasar por 3 operadoras distintas, lo hemos conseguido, o eso creo, ya veremos el dia 4 si están los fondos en la cuenta corriente, esperemos que sea asi.
    Total que nos hemos cabreado con las operadoras, un desastre total y un desbarajuste con las claves, los sms y las firmas digitales, un lio por toda la seguridad que tienen montada. En otros Bancos, nunca me había pasado esto, todo era mas fácil.
    Me tienen aburrido. Salu2

1. calamouzan
    en respuesta a velandres

Re: Acabo de recibir publicidad sobre el depósito a 14 meses del Bancopopular-e al 1,15%. Sólo hasta finales de mes.

Ver mensaje de velandres

Suscribo lo dicho por velandres, funcionan de pena, son un desastre y no parece que vayan a mejorar, hoy a mi hermana que tiene desde hace una semana un deposito y la cta. corriente, a la que desde el lunes pasado le hemos ido haciendo ingresos en efectivo, vamos a contratar con el saldo de la cta corriente dos depósitos y no nos deja hacerlo, el motivo, la cta. corriente tiene un aviso de incidencia y no esta activa, NO ESTA ACTIVA PARA HACER NINGÚN TIPO DE OPERACIÓN, SALVO QUE SEAN INGRESOS DE DINERO, LOS INGRESOS SI LOS ACEPTAN, PERO LUEGO SI QUIERES CON ESE DINERO CONTRATAR UN DEPOSITO, COMPRAR ACCIONES, ETC .... EN DEFINITIVA, OPERAR CON TU DINERO, DICEN QUE LA CTA CORRIENTE TIENE UN AVISO DE INCIDENCIA Y NO PUEDES HACER NADA, QUE CARA MAS DURA TIENEN SOLO DEJA INGRESAR DINERO, PARA ESO ESTA OPERATIVA, Y EN SU TELÉFONO DE CONTACTO NO SABEN HACER NADA NI SOLUCIONAR NADA, SOLO QUE PASARAN EL AVISO DE INCIDENCIA, después de llamarles en un par de ocasiones y sin resolver nada les hemos pedido la dirección postal para hacer una reclamación en atención al cliente y posteriormente en el Banco de España, ¿ Y si hubiera querido comprar acciones en ese momento y no me dejan ? esto mismo me ocurrió a mi hace una semana, ya conté en el primer hilo del foro como me fue y hoy se repite la misma situación, lo dicho unos inoperantes, lentos y sin capacidad para solucionar los problemas mas sencillos, ya veremos donde terminan cuando otras entidades muevan minimamente sus productos al alza, les espero para entonces.

2. josegaliza
    en respuesta a calamouzan

Ver mensaje de calamouzan

Caramba,colegas,resulta mas fácil (y mas rentable) contratar un depósito en un banco maltés que en el Popular-e! Que tengais mucha suerte (y paciencia)!

3. velandres
    en respuesta a calamouzan

Ver mensaje de calamouzan

Esto que te esta pasando ya lo hemos denunciado varios foreros en este hilo. Seguro que es porque para iniciar el deposito has traido el dinero al Popular-e mediante un adeudo directo, y estos pajarracos bloquean no solo el importe del adeudo directo (que es lo normal en cualquier Banco) si no que te bloquean la cuenta entera durante 60 días, y solo dejan hacer ingresos o en metalico o en transferencias normales, y de sacar dinero nada de nada bloqueo total.
    Conociendolos, nunca hay que hacerles adeudos directos, si no transferencias normales, lo que pasa que cuando quieres contratar el deposito, te obligan si o si la empresa externa "teyame" a que el dinero lo traigas con un adeudo directo.
    En su banca telefónica, no se enteran de nada y abren incidencias y total.........un desastre, y una vergüenza.
    Yo ya estoy aburrido, y eso que con ellos tengo 200.000 euros, desde Julio que contrate el deposito y abri cuenta, todo son problemas, para añadir un segundo titular, para sacar dinero, para hacer transferencias, para hablar con su banca telefónica, para contratar otro deposito a 3 meses y antesdeayer quererlo cancelar a su vencimiento, la seguridad que tienen es pesadísima, todo son mensajitos sms, y claves y firmas electrónicas.........rollos patateros, si las pierdes, te hacen ir a un Banco Popular en persona.
    Bueno que me voy calentando. Salu2

4. velandres
    en respuesta a josegaliza

Ver mensaje de josegaliza

Pues si yo me he estrellado. Es la primera vez que contrato con un Banco solo on-line y mira. Por eso soy poco partidario de ellos, donde estén los Bancos normales y que puedas ir a una oficina y hablar con alguien en persona por si tienes problemas, que se quite todo lo demás.
    Los Bancos-online.....todo por teléfono, te sale de primeras un ordenador como metalico, y luego si te entienden te pasan con un operador y luego depende mucho de como sea ese operador, y si el servicio esta saturado o no, que te entienda y te comprenda, te hace meter varias claves, y tienes que ir con cuidado por si te equivocas y pierdes las claves, nada nada, donde estén los Banco normales.
    Aquí a muchos foreros les gustan los Bancos on-line, yo estoy dentro de los pocos que no nos gustan.
    A lo mejor había sido mejor en Malta o en Suiza, pero me da un miedo tremendo, si tienes problemas en España, fíjate en el extranjero y sin saber idiomas.
    Salu2

5. josegaliza
    en respuesta a velandres

Ver mensaje de velandres

Entiendo tu desconfianza,pero si quieres contratar a distancia un depósito en un banco extranjero (sin desplazarte al país en cuestión) todo el proceso se realiza on-line (excepto el envio por correo postal del contrato de apertura de cuenta). Y en lo que respecta al idioma,yo solo tengo conocimientos muy básicos de inglés y gracias a GOOGLE TRADUCTOR nunca tuve la mas mínima dificultad de comunicación con mis bancos en Malta. Por lo que contais,parece que contratar con el Popular-e (en español) es mas complicado que hacerse cliente de un banco maltés (en inglés).

6. minutisa
    en respuesta a Rebotada

Ver mensaje de Rebotada

Hola rebotada.Te cuento mi experiencia.
    Rellené el formulario de la web e inmediatamente me llamaron. Me enviaron un precontrato por mail con todo los datos correctos y me dieron cita con el mensajero -eligiendo yo hora y día. El mensajero llegó puntual. A los cinco días, me envían la clave al móvil y me llaman desde la empresa que lleva la gestión de la documentación (TEYAMÉ) para decirme que todo está correcto. Todo en una semana. Para mi de 10.
    Ayer, veo que ya han sacado mediante adeudo los fondos de mi cuenta y decido entrar a ver la misma y el depósito. .... y ahí comienzan los problemas.
    Hay que hacer una entrada como nuevo usuario para que te asigne nueva clave y usuario. me la asigna , pero..... me da una y otra ves el mensaje "Usuario o contraseña incorrectos". Todo en grandes letras rojas para hundirte aún más en la desesperación. Después de unos treinta intentos con mayúsculas, minúsculas, DNI con letra, sin letra y todas las posibles combinaciones, llamo al Servicio de Atención al Cliente. Diez minutos de espera hasta que me lo cogen. Tampoco es mucho, podría peor. Les cuento el caso y, como soy mujer, me preguntan varias veces "si he metido bien la contraseña". Como soy mujer tb he aprendido a ser paciente y les digo que vuelvo a hacerlo poniendo mi neurona en estado de especial atención. Todo sigue igual. Son amables pero no pueden resolver nada porque ni siquiera ven las mismas pantallas que yo. El chico me pasa con otro "compañero". Vuelta a empezar hasta que me dice que no puede hacer nada que vaya a una oficina física de POPULAR a pedir nuevas claves. Le intento explicar que el sistema me ha generado ya varias claves, y ninguna funciona, y que quizás el problema está en el usuario que no está dado de alta. Me vuelve a decir que no puedo hacer nada. Total algo más de una hora perdida y los ojos destrozados de mirar la pantalla y meter una y otra vez contraseñas inútiles.
    Día siguiente, desplazamiento a una oficina, cola en la oficina y por fin nueva clave. Cuando llego a casa la pruebo y, como me temía, vuelta al perverso mensaje en grandes letras rojas. A todo ésto mi dinero en el limbo a donde van los euros buenos. Llamo de nuevo al SAC, y mientras espero que me lo cojan, decido, por salud mental, cortar por lo sano. Me voy a mi banco y anulo el adeudo. Nunca lo había hecho. Pensé que sería más complicado. Pero no. Lo anulo y, ¡¡¡oh maravilla!!! vuelvo a tener el dinero en la cuenta. Inmediatamente, para acabar con la pesadilla de las letras rojas que casi te insultan, escribo una cartita pidiendo que me cancelen la cuenta, le añado una fotocopia de mi DNI y me vuelvo a la misma oficina donde me dieron las inútiles claves. Les convenzo para que me pongan un sello de registro argumentándoles que si son del mismo grupo para entregarme claves, tb lo son para recogerme la notificación. Son muy amables y me ponen el sellito y me dicen que lo enviarán por valija.
    Han sido 15 días perdidos, además de una casi mañana de trabajo que tendré que recuperar en varias tardes, pero tenía la certeza de que si continuo hubiera sido una pesadilla yendo y viniendo de la oficina -curiosa solución para una banca por Internet- día sí y otro también.
    Ah, como les dije a los del SAC, aunque mujer, llevo con banca electrónica desde hace más de 15 años y, actualmente, tengo seis cuentas y hago toda la operativa por Internet, así que, al menos, meter un usuario y contraseña sé hacer. El problema no sé cual es, ni si es extendido o no, pero a mi me ha hecho salir corriendo de Popular-e y perder la mejor rentabilidad hoy día sin vinculación. Es mi experiencia personal. Que cada cuál le dé el valor que quiera.
    Saludos a [email protected]

7. velandres
    en respuesta a minutisa

Ver mensaje de minutisa

El problema son dos: a) Que tienen una seguridad excesiva que raya en lo paranoico, que hasta para ver un apunte en la correspondencia te tienen que enviar un sms al móvil, y tu poner un código para verlo, que si te equivocas estar perdido y pierdes todo hasta la firma electrónica y te hacen ir a una oficina física, y b) Que operativamente son lo peor de lo peor, con lo cual son lentos, y con una banca telefónica inoperante, que te abren incidencias y que te quedas igual.
    Ahhhhh y no te quiero contar si en la cuenta y en los depósitos hay dos titulares (mi mujer y yo) entonces ya como que todo se complica el doble, para hacer cualquier operación hay que poner las claves y luego las firmas electrónicas de ambos, pero no se puede hacer conjuntamente, si no uno primero y luego el otro y tienen que casar y poner el mismo numero de operación.......vamos un nerviosismo que como te equivoques en algo ya te hacen ir a una oficina.....todo complicadísimo.
    Vamos yo en Julio que me vence el ultimo deposito me voy corriendo, Han conseguido aburrime. Salu2

8. icruzbal
    en respuesta a velandres

Ver mensaje de velandres

Hola,

pues aquí otra "víctima" de la incompetencia de este banco. En nuestro caso, abrimos un depósito al 1,15% a través de TEYAME, todo fue más o menos bien... e hicimos una transferencia para abrir otro depósito. Aquí empezó el calvario. Lo primero, intentamos crear dos depósitos... imposible, "cuenta con aviso pendiente". Abrimos incidencia (día 2 de febrero). Yo sigo intentando, mientras los tipos de interés del depósito bajan al 0,90%, pero según las chicas de atención al cliente, no me preocupara porque los depósitos ya estaban solicitados (tiene 2 titulares, estaban pendiente de firma). Bueno pues el sábado 6 de febrero vuelvo a intentar... y funciona! Pero miro el interés, y es el 0,90%... así que no creamos el otro. El lunes 8 vuelvo a crear incidencia para que me apliquen el TAE correcto. Y sigo llamando día tras día... y van pasando las semanas hasta hoy. Entre medias intentamos crear otro depósito y vuelve a soltar el error de "cuenta con aviso pendiente". Ya cansados, cancelamos el segundo depósito (el primero nos lo deniega porque no han transcurrido 60 días), e intento hacer transferencia para llevarme el dinero a un banco competente... ERROR. No me deja llevarme el dinero. Llamo, a la chica le da el mismo error, y empiezan con la cantinela de "escribo una nota y a la mayor brevedad...". Me empiezo a cagar en sus muertos y la chica se bloquea con la misma frase una y otra vez "es el procedimiento, no podemos hacer nada más".

Ahora leo este post, y me pregunto: ¿qué debería hacer?

Opción 1: esperar esos 60 días a ver si mi dinero se desbloquea y huir lo antes posible (asumo que nadie va a solucionar la incidencia antes)
    Opción 2: llamar al banco de origen de la orden de traspaso del principio, y anular la transferencia, y al menos recuperar esa parte. Mi duda es: ¿qué pasará con el resto del dinero? Viendo cómo funcionan, no me gustaría que se quedara en estado erróneo para siempre, ya que parece que detrás de atención al cliente no hay nadie arreglando cosas.

¿Qué pensáis?

PD: HUID DE ESTE "BANCO"

Gracias

9. velandres
    en respuesta a icruzbal

Ver mensaje de icruzbal

Bueno otro mas. Son malos de narices, son lo peor de lo peor. Operativamente un desastre y lentos, vamos lo que ya esta comentado en este hilo.
    Respecto a las opciones:
    1) Lo bueno que tienen es que el dinero que figure en la cuenta de ahorro/corriente te están dando el 0,75%. A si que si esperas te están remunerando al 0,75% que esta muy bien. Vamos es lo mejor que tienen.
    2) Pero claro si estas cabreado y te quieres olvidar y quitarte de problemas, pues vas a tu Banco de origen y pides la anulación del/ los adeudos directos, y entonces el Popular-e esta obligado a devolver esos fondos.
    Suerte y Salu2

10. laranxo
    en respuesta a velandres

Ver mensaje de velandres

Hola.
    Veo que hay mucha gente cabreada con esta entidad, asi que comentare mi experiencia hasta el momento, de la cual no tengo quejas (tocare madera).
    Hace un par de años abrí un depósito en una oficina física del citi, así que hace unos meses, tras cerrar las antiguas oficinas del citi, me vi obligado a operar de forma online con popular-e. Fui a una sucursal del Popular, donde me facilitaron claves de acesso, y desde entonces no he tenido problema alguno, he realizado transferencias y he contratado un nuevo depósito desde la web, hasta el momento sin problemas, cuando he llamado a atención al cliente, han resuelto mis dudas y me han atendido de forma corrrecta. Espero que los que habeis tenido experiencias negativas con esta entidad, os den alguna solución, creo que quizás al remunerar los depósitos por encima de la mayoria de entidades, se han visto algo desbordados. Yo hasta el momento no he visto grandes diferencias en la operativa, respecto a otras entidades online. Un saludo

11. Jimbeam

Como a tantos otros de este foro, me es imposible hacer una transferencia (sería la primera que hago) desde mi cuenta asociada al deposito de 14 meses. Sigo todos los pasos y al final cuando introduzco el códico SMS me da un error de "OPERACION NO PROCESADA". La cuenta lleva abierta mas de 2 meses (al abrir el depósito) con un saldo que procede de una transferencia que hice desde mi otro banco a mediados de febrero.
    Mi pregunta es: ¿Alguien ha conseguido finalmente hacer la dichosa transferencia? y ¿cómo lo ha conseguido?, ¿hay que hacer algo concreto (aparte de abrir incidencia y esperar inutilmente a que te llamen)?.
    Saludos y gracias

12. arkon

Después de algo mas de un mes cuenta y depósitos abiertos, lennnnnnto pero seguro, siguiendo las indicaciones de varios foreros para no tener problemas al abrir varios depósitos con DOS TITULARES desde el principio.

Atención telefónica NULA no tienen ni idea

1- abrir cuenta con formulario web con LOS DOS TITULARES DIRECTAMENTE

Casi tres semanas en verificación, piden el papeleo.

el mensajero viene al día siguiente

Me dan las claves sin estar la cuenta abierta por ser antiguo cliente pero no sirven visita al oficia física por claves nuevas

Otra semana para volver pedir parte de los papeles anteriores

En este punto no me venia bien enviarlos al día siguiente tardo 5 días en llamar el mensajero

Envían claves al otro titular

Otra semana para abertura CUENTA

Transferencia simbólica (por si las mosca) abertura definitiva CUENTA

2 DEPOSITO una vez abierta la cuenta con los dos titulares abrir los depositos que quieras es fácil transferencia del dinero a la cuenta y contratar los depositos en mi caso 18 meses 1,15% eso si el proceso es un poco lioso gracias a las instrucciones de Junoky sin problemas.

Proceso:
    Entrar con las claves de un titular -> ahorro inversión (arriba) -> contratar -> deposito (lateral) -> deposito a 14 o 18 meses -> Al lado del 1º titular seleccionar INTERVENIENTES -> escoger 2º titular -> FIRMA / SMS -> introducir codigo -> FALTA CONFIRMACION 2º titular con el nº XXXXX COPIAR NUMERO -> DESCONECTAR

Entrar con las claves del otro titular -> area personal (arriba) -> mis operaciones -> operaciones pendientes -> PONER Nº Y DARLE BUSCAR -> sale el deposito por confirmar seleccionar -> FIRMAR

Parece lioso pero es fácil

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar