¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Acabo de recibir publicidad sobre el depósito a 14 meses del Bancopopular-e al 1,15%. Sólo hasta finales de mes.

481 respuestas
    Dotierr
    en respuesta a Diderot

Re: Acabo de recibir publicidad sobre el depósito a 14 meses del Bancopopular-e al 1,15%. Sólo hasta finales de mes.

Ver mensaje de Diderot

Yo acabo de contratar el depo de 18 meses al 1,25% y no viene como tal, supongo que será "Cancelación al vencimiento"...

1. Diderot
    en respuesta a Dotierr

Re: Acabo de recibir publicidad sobre el depósito a 14 meses del Bancopopular-e al 1,15%. Sólo hasta finales de mes.

Ver mensaje de Dotierr

Saludos Dotierr:

Efectivamente tu lo has escrito de forma literal y esa es la opción que hay que elegir. Yo no lo miré y no lo recordaba bien pero lo puse porque sabía que se podía hacer y que era una operación clara y fácil.

2. velandres
    en respuesta a pesetas

Ver mensaje de pesetas

De todas formas, aunque no lo hagas y te renueven el deposito, no le veo mayor importancia, ya que si te lo renuevan, al dia siguiente si el interés que te han puesto no te gusta, clikeas el apartado de cancelación anticipada, y automáticamente el importe del deposito pasa a la cuenta corriente.
    Salu2

3. pesetas
    en respuesta a velandres

Ver mensaje de velandres

Gracias, Velandres, por intervenir y puntualizar el tema. Mañana, no obstante, haré la gestión de cancerlar el depósito alvencimiento porque estos del popular-e muy operativos como que noson. 👍

4. Bixin

Que horror de Banco estoy en proceso de alta ya he realizado la transferencia que llegó el mismo dia y ya hace 3 dias no me dicen nada, no tengo claves para entrar llamo y no me dicen nada al final no llegó a estos depósitos lo veo venir

5. Jtorres
    en respuesta a Juanoky

Ver mensaje de Juanoky

En teoría si se puede hacer, yo llamé para preguntar y de hecho le he abierto a mi cuñada una cuenta y le harán un adeudo directo, otra cosa es que sea verdad, estaré pendiente, pero supongo que alguno de por aquí ya se lo habrán hecho así ¿no crees?

Método, disciplina y tiempo

6. Juanoky

Que ellos pueden hacer el Adeudo Directo es seguro... Lo que me parece es que a través de banca online no se puede.

7. caparucita
    en respuesta a Jgr2ce

Ver mensaje de Jgr2ce

Jgr2ce, he contratado el depósito de 14 meses del banco popular-e. Me di de alta igual que tú, el martes 12, pasaron a buscar el contrato y hace 10 minutos que he han enviado la clave al móvil. Asi que ya la habrás recibido o estarás a punto.

Tienes que poner en "usuario" tu DNI con la letra en mayúscula y en contraseña, la que te han enviado al móvil. No le des a aceptar, esto es importante o no puedes entrar. A mi se me bloqueó y tuve que llamar. Me explicaron lo siguiente: Le tienes que dar a "primer acceso" está junto a la contraseña con letras pequeñas y en amarillo. Le das a aceptar y te saldrá un cuadro amarillo que no se lee nada. Pasas el ratón, sin pulsar, y podrás leer tu usuario, clave acceso y firma. La tienes que copiar en un papel. Y con el usuario que te han dado y la clave, que coincide con la del móvil, entras, y te aconsejan cambiarla, el mismo sistema te va guiando los pasos para que lo hagas.

Una vez que accedas verás que tiene la cuenta corriente activa pero no podrás ver el depósito hasta dentro de unos días. Te lo digo para que no te asustes.

8. velandres
    en respuesta a Jtorres

Ver mensaje de Jtorres

Imagino que ya sabes como funcionan estos con los adeudos directos, por que habras leído este tema integro. Durante dos meses no solo te bloquean el importe en cuestión del adeudo directo (que es lo que hacen los Bancos normales), si no que también te bloquean la cuenta entera, y no puedes realizar ningún adeudo (emitir transferencias, sacar dinero en metalico, etc...) solo te dejan realizar abonos (ingresos en metalico, recibir transferencias, etc...). Operativamente son un desastre, lo único bueno que tienen son los intereses que dan a los depósitos y a la cuenta corriente.
    Salu2

9. Jtorres
    en respuesta a velandres

Ver mensaje de velandres

Si, pero si contratas un deposito y solo eso, de 14 meses que te lo retengan 2 meses no me preocupa, lo de la cuenta entera que te bloquean supongo que será la del banco receptor (bancopopular-e), pero como tampoco se va a utilizar la cuenta del popular para nada, pues no veo el problema, salvo que me indiques algo que este equivocado.

Un saludo!

10. velandres
    en respuesta a Jtorres

Ver mensaje de Jtorres

Es como dices, funcionan bien si solo formalizas el deposito y ya te olvidas de la cuenta. El problema surge si empiezas a operar normalmente con la cuenta (añadir titulares, emitir transferencias, usar su banca telefónica, etc...). Es que operativamente son muy malos.
    Salu2

11. Jtorres
    en respuesta a velandres

Ver mensaje de velandres

Gracias por la aportación Velandres.

En mi caso ya te digo que no voy a operar, solo depósito y como dices olvidarme de la cuenta en 14 meses, por lo tanto lo de los 2 meses con el dinero bloqueado no me preocupa.

Un saludo.

12. Daril

El 28 jueves me vence el deposito de bienvenida de ING y estoy mirando alternativas.Esta gente con el tema del papelelo para la contratación del deposito han mejorado o siguen torpes

13. Jtorres

Desisto con esta gente, son una pandilla de incompetentes de mucho cuidado, llevan 3 semanas mareando la perdiz a un familiar, y no se enteran, la empresa esta intermediaria es un desastre. Espero que pronto lo fagocite alguien con dos dedos de frente, van de culo.

Un saludo.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 940,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar