Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Acabo de recibir publicidad sobre el depósito a 14 meses del Bancopopular-e al 1,15%. Sólo hasta finales de mes.

Acabo de recibir publicidad sobre el depósito a 14 meses del Bancopopular-e al 1,15%. Sólo hasta finales de mes.
3
seguidores
481 respuestas
    Luis70

Re: Acabo de recibir publicidad sobre el depósito a 14 meses del Bancopopular-e al 1,15%. Sólo hasta finales de mes.

yo no te puedo ayudar, en la web dentro como cliente si que sale que se puede contratar el deposito al 1,15 TAE para dinero externo pero no he probado

Activia

Re: Acabo de recibir publicidad sobre el depósito a 14 meses del Bancopopular-e al 1,15%. Sólo hasta finales de mes.

Sabeis si se puede contratar antes del 31 de Julio pero no ingresar dinero hasta el 1 de Agosto?

Saludos

S.Arenas

Seldon, el TIN es igual a la TAE siempre que los intereses se pagen a vencimiento (como en este caso) y no haya otros gastos asociados al producto en cuestión, como una comisión de apertura por ejemplo.

Te lo digo porque yo también llevaba bastante lío y al final me aclaré: ¿Cómo calcular intereses en tus plazos fijos y cuentas de ahorro?

Saludos!

S.Arenas

Pone en la información precontractual:

Oferta válida para nuevos ingresos, que supongan un incremento de saldo en la cuenta vinculada al depósito, computándose como dinero nuevo los ingresos realizados hasta 30 días naturales antes de la fecha de formalización del contrato de depósito y no considerándose como tal, el dinero procedente de otros productos contratados en bancopopular-e, Targobank ni entidades del Grupo Banco Popular

De ahí entiendo que cogen todo lo que son nuevos ingresos en mirando 30 días atrás a partir de que "firmes" el contrato y en ese momento empieza el plazo de 14 meses del depósito.

Maclean

Ahora (no sé desde cuando, deben ser pocos dias) ya salen los datos del deposito al 1,15% en la web de pop-e. Yo he copiado una parte de la informacion contractual (el ejemplo de calculo derentabilidad), otra gente ha copiado otras trozos.

Maclean

Si ya tenias dinero antiguo disponible en popular-e, lo que puedes hacer es traer el nuevo, abrir el deposito con él y luego llevarte el viejo.

winmoney10

Hola Diderot,
    La semana pasada pregunté telefónicamente a la entidad sobre la posibilidad de contratar varios depósitos y me dijeron que el sistema sólo permitía uno, a partir de 6.000€ hasta 100.000€, por eso me gustaría saber si los 4 que tienes contratados son de hace tiempo o recientes, porque si es así, me parece que no me han informado bien.
    Muchas gracias.

Diderot

Saludos winmoney 10:

Yo soy cliente desde hace bastantes años de esta entidad y siempre he contratado los depósitos que he querido, lógicamente cumpliendo los requisitos. Te pongo ahora la fecha de contratación de los que poseo en la actualidad:

Fecha de contratación:

1º 14-10-2014
    2º 25-03-2015
    3º 08-04-2015
    4º 30-05-2015

A finales de este mes tengo pensado ingresar más dinero. Es la primera vez que oigo que sólo se pueda hacer un contrato, espero que no hayan cambiado las normas.

Feliz día

winmoney10

Muchas gracias Diderot por la información tan detallada que me has dado, me da la impresión que lo que no se podrá contratar son dos depósitos en la misma fecha, de todas formas esta tarde lo volveré a preguntar a ver si me dicen lo mismo.
    Saludos.

Acabo de solicitar el deposito...me quda alguna duda que no se descifrar...
    Al pedir informacion desde la web automaticamente te llaman, me pidieron unos datos y me dieron alguna informacion.
    Me comenta que ahora me enviaran una documentacion para que yo revise pero que no he de hacer nada, solo leearla y que el lunes vendra un mensajero a que firme el contrato y el adeudo con la cantidad que yo he fijado.
    Entonces para operar por internet, como me doy de alta? que se supone que tengo que hacer para poder operar por internet,? no tengo nada...lo traera el mensajero, claves?
    Y luego una cosa importante que se me olvido preguntar, la cuenta asociada no tiene comision pero al cumplir tendras que sacar el dinero, cuanto costara (comisiones) leo esto pero no lo entiendo me podeis orientar? estoy hablando haciendolo por internet http://www.bancopopular-e.com/DOCUMENTOSPDF/Tablon-anuncios/10-Tarifas/epig6.pdf
    Muchas Gracias

velandres

Pues yo me lo estoy pensando, no he tenido nunca nada con ellos, pero es que el 1,15% esta muy bien, para lo que hay por ahí, y encima no hay que domiciliar nomina, ni recibos, ni nada de nada, que es que para mi es un rollo y me da como mucha pereza ya tanto cambio e historias, y si además no hay comisiones por nada, yte llevan a casa todo, y no tienes que andar por ahí de sucursal en sucursal con papeleo, y encima yo que somos dos titulares (mi mujer y yo).

Torpedomiuler, por la web entiendo y creo que todas las transferencias nacionales son gratis, las internacionales no. Ademas en cuenta dan el o,75% que no esta mal.

Salu2

Esta bien... Velandres a mi ya ha venido el mensajero a buscar loc contratos, hay algo que creo que no es achacabele a ellos (BANCO) y es que cuando haces la solicitud te preguntan que cuando quieres que te traigan el contrato para que firmes...les dije que sobre todo pasaran por la tarde ya que no hay nadie por la mañana y el mensajero paso por la mañana y lo hecho bajo la puerta, llame otra vez para cuando tendrian que recogerlo y me preguntaron lo mismo, cuando quiere que pasen a recogerlo firmado? les dije sobre todo que pasen por la tarde una vez mas, pues tomatela!!! esta mañana han pasado y por casualidad mi mujer habia ido un momento y a pillado al mensajero, total que le mensajero pasa cuando les sale de hay

velandres

Si lo que cuentas, pienso que no es culpa del Banco, los mensajeros en este caso MWR, ya se sabe que clasifican los envios que tienen los agrupan y los reparten a su conveniencia.

Bueno lo que me ha sorprendido gratamente es la eficiencia de Popular-e. Esta mañana les relleno la web, en un minuto me llaman y en 10 minutos por teléfono me explican todo sin problemas, y me piden los datos. Mañana vendrá el mensajero, firmo y también me hacen la orden de adeudo ellos mismos, no tengo que hacer prácticamente nada mas que firmar.

Por cierto que el deposito va a ser de 150.000 euros (seremos dos titulares mi mujer y yo). Ningún problema aunque en la web dicen hasta 100.000, se puede hacer desde 6.000 euros hasta el infinito.

Y lo que comente las transferencias nacionales gratis, no asi las internacionales. Todo lo demás gratis y sin comisión alguna, ni nomina ni nada de nada. La cuenta de ahorro asociada al deposito, al 0,75% desde el primer euro y si quieres sacar dinero o meter dinero o ingresar un cheque, se pueden utilizar cualquier oficina de Banco Popular.

Vamos que los he visto muy bien, ya vderemos como funcionan. Salu2

Juanma117

¡Ojo¡, Cuando te quieras llevar el dinero a otro sitio el Popular te cobra por transferencia el 0,4 % con un mínimo de 4 euros. Yo lo he sufrido

Bonrollu

Re: Re: Acabo de recibir publicidad sobre el depósito a 14 meses del Bancopopular-e al 1,15%. Sólo hasta finales de mes

Supongo que te refieres a Banco Popular, porque yo llevo varios años con Bancopopular-e y nunca me han cobrado por hacer una transferencia...

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.100.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar