Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Acabo de recibir publicidad sobre el depósito a 14 meses del Bancopopular-e al 1,15%. Sólo hasta finales de mes.

481 respuestas
    calamarbravo
    en respuesta a Salvochea

Re: Acabo de recibir publicidad sobre el depósito a 14 meses del Bancopopular-e al 1,15%. Sólo hasta finales de mes.

Ver mensaje de Salvochea

Sin lugar a dudas es el peor banco con el que he trabajado. Hice el esfuerzo por conseguir el 1,25%, pero estuve casi un mes luchando con ellos.

Primero, 3 veces con cita con el mensajero no aparecio. Finalmente, los mande a la mierda y envie la documentacion por valija interna (no te lo dicen pero se puede hacer)... y despues, que si la documentacion no era valida, que hay un error informatico, que si mi banco no acepta el adeudo y mil excusas mas...

Son unos incompetentes. Ahora 14 meses que me olvidare de ellos y cuando caduque el deposito o me ofrecen algo sin complicaciones o no me vuelven a ver el pelo.

1. Salvochea
    en respuesta a calamarbravo

Re: Acabo de recibir publicidad sobre el depósito a 14 meses del Bancopopular-e al 1,15%. Sólo hasta finales de mes.

Ver mensaje de calamarbravo

yo ya los llevé una vez al Banco de España y rápidamente se pusieron las pilas y me pagaron los intereses perdidos. Ahora es una migaja lo que te hacen perder pero igual con la incidencia técnica se pasan un mes sin dejar hacer el depósito y con el dinero al cero%

2. velandres
    en respuesta a Salvochea

Ver mensaje de Salvochea

Trabajan mal, son lentísimos para todo, contactar con ellos por teléfono (la única forma ya que son on-line) es una odisea de como minimo 15 minutos para cogerte el teléfono y para colmo las operadoras tienen que consultar casi todo y abrirte incidencia al departamento correspondiente, a mi me parece vergonzoso.

Pero ahora han aumentado la seguridad desde hace 15 días en la web, y yo es que flipo, para ver cualquier cosa, no te deja y te mandan un sms a tu móvil con una clave que tienes que poner.......hasta para ver la correspondencia. Yo no he visto esto en ningún Banco, con los que tengo o he tenido cuenta.

Creo que tienen un problema grave de organización, como han absorbido el Citibank, en sus antiguas oficinas ponen Popular-e, pero el Banco on-line y el antiguo Citibank, todavía no los han unido, andan cada uno por su lado. El otro dia fui a una oficina del antiguo Citibank y quise retirar 200 euros y no pude, porque no están conexionados y las aplicaciones son diferentes (vamos que aunque ponen en los dos Popular-e, no tienen nada que ver) , tuve que ir a una oficina física del Banco Popular. Ademas me comento un empleado del Citibank, que los van a cerrar y que no saben que va a pasar con ellos, ni donde los van a recolocar.

Yo inicie el deposito en Julio y ya lo voy a mantener, pero no estoy nada contento. Salu2

3. edurenoa
    en respuesta a cuentanumerada

Ver mensaje de cuentanumerada

Lo leí en la documentación que te mandan por email cuando contratas la cuenta de ahorro, ahora mismo no recuerdo la hoja, cuando pueda lo miro y te digo donde viene. Por teléfono lo pregunté y me dijeron que no hay ninguna comisión aunque no realices movimientos, así que no sé. De todas formas esto es un cachondeo, os cuento que me ha pasado.
    Llamo para contratar el depósito, les digo que quiero el 1,25% y me dicen que eso no existe, que no saben que está pasando que llama mucha gente igual. Contrato el 1,15% y al día siguiente recibo un email diciéndome que mehan concedido el 1,25%, que les llame para contratarlo. Les llamo y me dicen que no saben nada, que no estoy en la lista de los privilegiados que son los que tenían cuenta con citibank, ayer me decían que no existía ese interés y hoy me reconocen que si pero no para todos, en fin. Como por teléfono no me lo pueden conceder, porque no estoy en la lista, me dicen que lo haga por el enlace online que me viene en el correo autorizando el 1,25. Lo hago así, relleno todos los datos y anulo el depósito del 1,15% que había contratado el día anterior. Por la noche recibo un email diciendo que no me han aprobado el 1,25%, que les llame para contratar el 1,15%, Pues que les den, menudo cachondeo, me conceden el 1,25 y luego me lo quitan. Finalmente me he ido a coinc.

4. ttraidor
    en respuesta a edurenoa

Ver mensaje de edurenoa

Yo también, harto de intentar contratar el depósito. Una semana intentándolo, llamándoles, perdiendo mi tiempo, perdiendo interés. En fin, un puto desastre. Mm he ido a coinc, eso sí he tenido que volver a llamar porque el límite de las transferencias era de tan sólo 5000 €. Qué pasada!!

5. libradolar
    en respuesta a ttraidor

Ver mensaje de ttraidor

A mi me ha llegado un correo tambien ofreciendo el deposito hasta finales de diciembre.¿Puede ser por que a partir de diciembre subiran los intereses en los depositos o solo una estrategia para captar clientes?

Respecto al funcionamiento del banco he leido las opiniones de otros foreros y no las comparto,mi experiencia con ellos es positiva, tanto por telefono como operando en la web nunca he tenido un problema y la web bastante sencilla de usar.En comparacion con Ibercaja o Uno-e por ejemplo,al menos para mi, funciona mucho mejor

6. Branquia
    en respuesta a calamarbravo

Ver mensaje de calamarbravo

Bueno, pues se pusieron en contacto telefónico conmigo y les dije el importe de los depósitos que quería. Me enviaron un emilio con el contrato de ambos y me indicaron que los imprimiera, escaneara y se los enviara vía email y luego físicamente a una dirección dando la posibilidad de hacerlo por valija interna del popular Físico. En eso estamos, ya os indicaré si por fin terminamos con el asunto. Un saludo.

7. calamarbravo
    en respuesta a Branquia

Ver mensaje de Branquia

A mi me hicieron lo mismo. Me enviaron ese email y al final consegui formalizar los depositos.

Importante, no te olvides de firmar todas las hojas, incluida la fecha, si no seguro que te lo tiren para atras y otra vez a luchar con ellos.

Yo les envie por email las copias escaneadas para agilizar el proceso y luego por valija interna mi copia y la del banco, ya que decian que al enviar tu copia te la devolvian sellada por el banco y como era de suponer.... sigo esperando a ver si algun dia suena la flauta y me la devuelven sellada.

8. tonpitonpi

Son unos completos imcopetentes. El dia 2 de octubre inicie el " INTENTO" de contratar el deposito al 1,15%. Hoy dia 23 no han hecho el cargo en la cuenta. Llame hace dos dias para notificarlo, me dicen que esta pendiente de autorizar por mi banco, como hice dos depositos, pues de los dos bancos. Tengo una cosa clara la semana que viene si no han hecho el cargo, llamo para anularlos, y hago el deposito al 0,9 del open. Y QUE LES DEN......, no he visto financieros como estos en mi vida. Esta claro que este grupo va hacia el ocaso, he hay el esfuerzo de ofrecer este interes para conseguir dinero. Hace unos meses les cerre una cuenta en popular, que tenia desde hace 24 años, con un plan de pensiones y el seguro de la casa. En marzo habia publico en la sucursal, ni si quiera me preguntan porque la cierro, cuando fui en julio a cancelar el seguro, estaba sin un alma, intentan retenerme,por todos los medios, que no se puede cancelar pues esta como garantia de incendios en la hipoteca, (que finalizo hace 14 años, tienen apuntada la fecha), me piden que les lleve la cancelacion de hipoteca para poder dar de baja el seguro. Me paso por Bankia antiguo caja madrid, me dieron un justificante, de no figurar para nada en sus registros. Se lo presento, ahora , que vuelva otro dia con una carta solicitando la baja, les pido papel y boli y les escribo la baja allí mismo.

9. tonpitonpi

Se me olvido preguntar, ¿cuanto tarda mi banco en aceptar la orden de cargo y realizar dicho cargo en mi cuenta?

10. Branquia
    en respuesta a Branquia

Ver mensaje de Branquia

Joe... ahora que me han enviado un contrato con la cuenta mal y me dicen que me envían el bueno y se les olvida el adjunto...

En fin, paso de poner nada más, ya os indicaré si todo sale bien al final. Un saludo

11. torpedomiuler

yo con este banco no quiero nada....tengo la pasta a interes 0% pero estoy mas trankilo que con estos aprendices de banqueros

12. Buscar_buscar
    en respuesta a ttraidor

Ver mensaje de ttraidor

Hola ttraidor. ¿has podido hacer el depósito a 14 meses ?

A mi me sale el mismo error tb. Este error Código 0991 - aho_con_cdp_dpd

He llamado y después de 20 minutos con ellos han intentado hacerlo desde banca telefónica y tampoco

¿Alguien sabe algo de luz sobre esto?

Gracias.

13. ttraidor
    en respuesta a Buscar_buscar

Ver mensaje de Buscar_buscar

Hola Buscar buscar, al final desistí y me llevé el dinero a COINC. A mí me daba el mismo error, y no podía contratarlo ni por web ni por banca telefónica. Mucho tiempo perdido para nada.
    Un saludo

14. Buscar_buscar
    en respuesta a ttraidor

Ver mensaje de ttraidor

Hola

Yo creo q voy a hacer lo mismo sin otro remedio

Creo que han limitado las transferencias a 5000 euros además. verdad?

Cómo has ampliado tu límite?

Por web con tus claves de firma?

Por teléfono??

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar