Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Acabo de recibir publicidad sobre el depósito a 14 meses del Bancopopular-e al 1,15%. Sólo hasta finales de mes.

481 respuestas
    Chemass
    en respuesta a Branquia

Re: Acabo de recibir publicidad sobre el depósito a 14 meses del Bancopopular-e al 1,15%. Sólo hasta finales de mes.

Ver mensaje de Branquia

Efectivamente, ayer 7 de octubre, intenté contratarlo sin éxito, ni por la web ni por teléfono. Abrieron la incidencia y no me llamaron; así que por la tarde me llevé la pasta a Coinc... No les voy a regalar ni un céntimo porque tengan una incidencia en sus sistemas...

1. cuentanumerada
    en respuesta a edurenoa

Re: Acabo de recibir publicidad sobre el depósito a 14 meses del Bancopopular-e al 1,15%. Sólo hasta finales de mes.

Ver mensaje de edurenoa

¿Puedes poner un enlace a dichas condiciones, si no es molestia? Yo recuerdo haberlo leido supuestamente todo y no recuerdo eso, que sorpresa me estás dando!

2. bbuchy
    en respuesta a Branquia

Ver mensaje de Branquia

Esta gente no tiene ninguna seriedad.

Hace un año contraté un deposito anual; al acabar se renovó al 1%. Llamé y les dije que quería renovarlo al 1.15% que es lo que ofrecían y me dijeron que lo cancelara, esperara dos días y lo contratará después al 1.15%. Eso hice pero ya no he podido renovarlo, desde el día 6/Oct lo estoy intentando.

Ahora no tengo ni el antiguo al 1% ni el nuevo al 1.15%.

En atención al cliente me dicen que no hay fecha de resolución. Llamo y digo que quiero hacer una reclamación y me dan el teléfono del bancopopular (físico no banca electrónica) donde me dicen que ellos son otro banco y no gestionan su reclamaciones. Vuelvo a llamar a bancopopular-e.com (cada llamada son 10 minutos de espera) y vuelvo a contactar con Marta, quien me había atendido antes, y cuando le vuelvo a decir que quiero reclamar me cuelga... me ha colgado tres veces seguidas. Os puedo asegurar que les he tratado con una educación exquisita, sin malas palabras, ni expresiones desagradables ni levantar la voz.

Yo creo que están ofreciendo mucho mas que la competencia (aú nsigue siendo muy poco) y se les ha ido de las manaos. No quieren cerrar la campaña y en su lugar se han inventado una incidencia. He trabajado en Banca (Argentaria, BBVA, Santander, Banesto, Bankia) y una incidencia como esta se arregla en horas.

No hay manera de reclamarles y quejarse, ni nada. Lo mejor es retirar el dinero y descapitalizarles, no sé donde, pero lo cierto que el depósito al 1,15% es una estafa, no se puede contratar y no tienen un mínimo de respeto por sus clientes.

3. ttraidor

Hola buenas !! habéis conseguido contratar varios depositos al 1,15%??
    Lo digo porque ya que este depósito en caso de cancelación anticipada no se liquidarán los intereses devengados, abonándose, únicamente el importe depositado. Sería conveniente contratar varios depósitos en vez de uno sólo. (que nunca se sabe jajaja)
    Un saludo,
    Marcos

4. yyokse

yo he llamado al 900 813 508 que son los que gestionan el deposito. Me he tirado dos semanas de demora porque se equivocaron en el importe y la mensajeria no llegaba.

Finalmente he podido solucionar lo anterior y he confirmado que todo esta correcto.

5. Obelix

Hola.

Actualmente soy cliente de Banco Popular, donde tengo contratado un IPF de 50.000 euros, que vence mañana 15 de octubre.
    Mi intención es retirar el importe del IPF junto con los intereses, ingresarlo en otra entidad bancaria. Y a continuación, darme de alta en Banco Popular-e (actualmente no soy cliente) para contratar el depósito a 14 meses al 1,15%.
    ¿ Es esto posible?

6. Atinibose
    en respuesta a Branquia

Ver mensaje de Branquia

Yo llevo intentando contratar el deposito a 14 meses desde el pasado dia 7 de octubre y nada de nada, todos los dias me dicen lo mismo, que tienen una incidencia y estan tratando de resolverla. Alguien ha conseguido contratar el deposito al 1,15 en los ultimos 7 dias ????

7. Atinibose
    en respuesta a bbuchy

Ver mensaje de bbuchy

Yo tambien llevo 7 dias intententando contratarlo y nada. No solo eso, he solicitado un talonario de la cuenta corriente y me dicen que me llamaran y esperando estoy. Me da la sensacion que lo que quieren es hacer perder el tiempo a los clientes, para luego quitar la promocion del deposito.

8. velandres
    en respuesta a Obelix

Ver mensaje de Obelix

Yo creo que si, siempre que el dinero no proceda de un Banco del grupo Popular. Salu2

9. velandres
    en respuesta a bbuchy

Ver mensaje de bbuchy

Tienes toda la razón, sobre esto ya se ha hablado aquí por varios foreros. Son lentísimos para todo, y trabajando malos como ellos solos. Como no es un Banco con oficinas físicas, no puedes hablar con nadie, solo por teléfono, tardan de 10 a 15 minutos en coger el teléfono, como son operadoras, prácticamente no pueden hacer nada y casi todo lo tienen que consultar con el departamento correspondiente y te abren incidencia y date por jodido, van para largo (15 a 20 días) y yo tengo experiencia con ellos en esto.

Si abres el deposito y no haces nada mas que esperar al vencimiento, vale y no tendras ningún problema, pero como empiezes a realizar operaciones con la cuenta (añadir otro titular, transferencias tanto emitidas como recibidas, ingresos o reintegros por las oficinas físicas de Banco Popular, etc....y tengas algún problema y tengas que hablar con ellos, ya viene el sufrimiento.

A mi para añadir otro titular (mi mujer) primero en la cuenta (25 días) y luego al deposito (otros 30 días mas) y les envie la documentación 3 veces..........una locura, que si incidencia para arriba que si para abajo.... total en 3 meses como 20 llamadas y en cada una no menos de 20 minutos.

Luego son unos burócratas de narices, yo veo exagerado las medidas de seguridad que tienen y que ahora han aumentado desde hace una semana......para casi todo, hasta para ver que domicilio tienes, además de poner la clave de firma,te tienen que mandar un sms al móvil y luego poner otra clave.........en fin un rollo patatero.

Ahora desde hace una semana, para emitir una transferencia, han puesto un limite diario y otro semanal, y poner dos claves.....en fin yo lo veo un despropósito.

Cuando abres el deposito y lo haces con un adeudo directo (antigua OTE) en vez de bloquearte por 60 días el importe del deposito (como hacen los demás Bancos), te bloquean la cuenta entera, y no puedes hacer nada en la cuenta, ni transferencias, ni reintegros, ni nada........otro despropósito de como trabajan......esto me costo otras 5 llamadas, a que en un principio no sabia el bloqueo de mi cuenta y ellos los operadores casi tampoco. (También esto se ha comentado por varios foreros).

Resumiento y porque el interés del deposito es bueno no me he cansado y he cancelado anticipadamente, pero yo estoy muy descontento y hasta el gorro de su forma de trabajar.

Salu2

10. Branquia
    en respuesta a bbuchy

Ver mensaje de bbuchy

Pues mira , yo sigo sin poder hacerlo y me contestan esto:

"Estimado Sr. xxxxx:

Le informamos que estamos sufriendo una incidencia en la página web que en algunos momentos impide contratar productos, por lo que rogamos siga intentando contratar el depósito que usted desea. La incidencia está siendo atendida por nuestro servicio técnico y será resuelta lo antes posible. Lamentamos las molestias que esta incidencia le está ocasionando.

Reciba un cordial saludo,

Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: cid:[email protected]

Contratación

Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: cid:[email protected]

Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: cid:[email protected]

[email protected]

www.bancopopular-e.com

Citibank España, S.A. ha transferido la propiedad de su negocio de banca de consumo a bancopopular-e, S.A., entidad de crédito autorizada por el Banco de España, inscrita en el Registro de Bancos y Banqueros con el número 0229 y en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 12.468, libro 0, folio 201, sección 8, hoja M- 198.598, inscripción 13ª. Tiene su domicilio social en Madrid, Calle Velázquez nº 34 (C.P.28001). Las marcas Citi, Citibank, Citigroup, Citicorp, el Diseño de Arco, la Ola Azul y todas las marcas registradas similares y derivaciones de las mismas, así como otras marcas utilizadas o propiedad de Citigroup y sus filiales, son utilizadas temporalmente por bancopopular-e, S.A., bajo licencia de Citigroup Inc. y otras entidades del grupo vinculadas.

Esta comunicación se envía por bancopopular-e, S.A. o en su nombre."

Ya he perdido la cuenta de la tira de días que llevo en ello. Vaya seriedad y más supuestamente de una entidad financiera...

11. Subastero
    en respuesta a velandres

Ver mensaje de velandres

Es bien sabido que contra mas seguridad mas incomodidades, entiendo que te pidan un codigo SMS cada vez que haces una transferencia, como hacen todos los bancos. En cuanto al cambio de domicilio no es el primer banco que pide el codigo SMS, lo cual tampoco veo mal por que puede acarrear problemas de seguridad.
    Bajo mi punto de vista ha sido un avance lo que ha hecho popular-e en este sentido, de hecho anteriormente yo bloqueaba las claves por que no me fiaba de su "seguridad".

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar