Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Acabo de recibir publicidad sobre el depósito a 14 meses del Bancopopular-e al 1,15%. Sólo hasta finales de mes.

481 respuestas
    friraider
    en respuesta a velandres

Re: Acabo de recibir publicidad sobre el depósito a 14 meses del Bancopopular-e al 1,15%. Sólo hasta finales de mes.

Ver mensaje de velandres

Os contaré mi mala experiencia con este pseudobanco, el día 10/09 relleno todos los papeles y pasa el mensajero a buscarlos por casa; hasta aquí perfecto. Al cabo de unos días miro el estado y me dice que hay un error y que envíe un correo a una dirección; lo envío y ni caso. Una semana mas tarde sin una respuesta y harto de esperar, llamo para preguntar y después de explicar mi caso a 3 operadores, me dicen que mi solicitud está duplicada y que en una de ellas el dni no lo tienen, que en breve recibiré un correo explicándome el estado y adonde enviar la fotocopia del dni.
    Pasa una semana mas y sigo sin recibir el correo, con lo que les mando un correo diciendo que no quiero ser cliente, así que cancelaré el adeudo directo. Dos días después me responden el correo para confirmar si quiero cancelar la apertura.

En resumen, si para hacerme cliente ya es un problema, no me imagino cuando ya lo sea; buscaré otra alternativa.

1. velandres
    en respuesta a Salvochea

Re: Acabo de recibir publicidad sobre el depósito a 14 meses del Bancopopular-e al 1,15%. Sólo hasta finales de mes.

Ver mensaje de Salvochea

Te confirmo que no cobran nada por la emisión de transferencias, porque hace 3 días emiti dos, una por 320 euros y otra por 30.000 euros y no me cobraron. Pero ojo hablamos del banco online Bancopular-E.

Sin embargo el Banco normal (Banco Popular) si cobra.

Si el importe del deposito es pequeño emite una transferencia. Si el importe es gordo utiliza los adeudos directos (antiguo OTE) lo único que el importe se queda bloqueado durante 8 semanas, como lo normal es que sea para hacer otro deposito en otro Banco y suelen ser a 6, 12 o 18 meses, el que te bloqueen 8 semanas no importa, ya que ese dinero no se va a utilizar.

Salu2

2. velandres
    en respuesta a friraider

Ver mensaje de friraider

Donde se contratan los depósitos, no es el Bancopopular-e, es una empresa auxiliar de operadores telefónicos que actúan en nombre del Banco y que este contrata. Luego una vez constituido el deposito, ya aquí no quieren saber nada y pasas a la Banca Telefonica y operativa del Banco en si (Bancopopular-e).

Y si tienes toda la razón, ambos (la empresa auxiliar y el Banco) trabajan muy mal, y son lentísimos para todo. Mi opinión es que están desbordados, tienen pocos operadores y son muy burócratas y lentos. Pero pasa que como el deposito es muy bueno (un banco español fuerte, el interés es de los mejores, sin vinculaciones de nomina ni rollos de recibos), pues debe tener mucha aceptación.

Ten en cuenta que donde tenia el dinero (Sabadell) me ofrecían el 0,40% y en los otros que tengo cuenta lo mismo (EVO el 0,50% y Abanca el 0,40%), estamos hablando sin vinculación alguna.

Si por aquí hablan de Factoring, Pichinca, BFS y Mediolanum, pero a mi estos no me interesan...... los demás todos dan una porquería.

Tengo la nomina en el Sabadell con la cuenta expansión y fíjate lo que me ofrecen por un deposito de 200.000 euros el 0,40% una vergüenza.

Salu2

3. chuzo

Buenas tardes,

El pasado viernes contraté este depósito para un familiar rellenado el formulario online. Aún no he recibido ningún correo electrónico ni llamada, tardan tanto en contactar? Me extraña sobre todo que el correo electrónico no sea inmediato, cuánto os tardó a los demás en llegar?

Gracias

Saludos

4. ttraidor
    en respuesta a intropedro

Ver mensaje de intropedro

Buenas tardes intropedro a mi me han contestado lo mismo que a ti. Has llamado por el depo a 3 meses al 2% ???
    Un saludo,
    Marcos

5. pepi66
    en respuesta a chuzo

Ver mensaje de chuzo

Hola Chuzo!! pues te vas a hartar a esperar. A mí me ha pasado que desde el 28 de agosto intentando abrir cuenta para depósito y con varios intentos fallidos porque la documentación no estaba bien según ellos. Hasta el día de hoy que una vez ya constituido el depósito de 14 meses al 1,25% me envían un email con lo siguiente: Hemos recibido la devolución de la orden de traspaso de fondos por la que abrimos recientemente tu Depósito 14 meses.

Por este motivo, llevamos a cabo la cancelación de tu depósito según las condiciones estipulados en su contrato de apertura y a devolver el importe del mismo a la cuenta de origen de los fondos. Y que puedo volver y misma a realizar la operación y apertura del depósito desde mí área de cliente, pero resulta que el depósito ya sería al 1,15%.
    Les he dicho que no he cancelado yo nada desde el otro banco y que deseo cerrar la cuenta y borren mis datos.
    Prefiero otro banco que no me haga perder el tiempo,; gasto de dinero no porque todo ha sido gratuito hasta los mensajeros para llevar la documentación.
    Libre soy y elijo

6. intropedro
    en respuesta a ttraidor

Ver mensaje de ttraidor

Llamé a bancopopular-e y me dijeron que tanto el de 1,25% y el de 2% solo eran para los clientes que habían recibido el email.

7. pepi66
    en respuesta a intropedro

Ver mensaje de intropedro

Llevas razón Intropedro, pero a pesar del email y por circunstancias ajenas a mí me ha resultado cansino este banco y de momento lo pondré de farolillo rojo en mi lista de bancos.

8. cuentanumerada
    en respuesta a pepi66

Ver mensaje de pepi66

Te han abierto el depósito y luego te lo han cancelado? Puedes especificar más o menos en qie fechas? Gracias.

9. Edureno

Hola! Estoy abriendo la cuenta ahorro para hacer el depósito al 1,15. En las condiciones veo que si durante un año no realizas ningún movimiento la cuenta pasa a ser inactiva y te cobran 5 euros al mes, me lo podéis confirmar?. Esto lo veo peligroso ya que en principio son cuentas con la que no suelo operar y si las dejo y me olvido luego me puedo llevar un buen susto.

10. cuentanumerada
    en respuesta a Edureno

Ver mensaje de Edureno

¿Es posible que si tienes contratado un depósito esa condición no se aplique? Espero que así sea, dado que mi caso es el mismo: abrir depósito y olvidarme hasta el vencimiento.

11. Branquia
    en respuesta a cuentanumerada

Ver mensaje de cuentanumerada

Pues yo trataba de contratar otro con ellos y me es imposible, La teleoperadora me dice que debe haber un problema generalizado desde ayer y que no es posible, que pruebe mañanal. La cosa es que la semana pasada tampoco me dejó y lo tuve que que hacer por teléfono al día siguiente. Mientras tanto el dinero al tipo de la Gasol(0,75%) por sus errores.

P.d: Soy su cliente desde hace varios años.

12. El nolano

dejaos del popular-e, esperad a su segundo banco online, el popular-ee, que va a ser la pera...

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.010.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar