Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Acabo de recibir publicidad sobre el depósito a 14 meses del Bancopopular-e al 1,15%. Sólo hasta finales de mes.

481 respuestas
    raydencc

Re: Acabo de recibir publicidad sobre el depósito a 14 meses del Bancopopular-e al 1,15%. Sólo hasta finales de mes.

En la información de la cuenta de ahorro de Bancopopular-e leo que la cuenta no permite domiciliar recibos, por lo tanto entiendo que al vencimiento no podré hacer un Adeudo Directo para retirar los fondos, ¿esto es así?

Lo comento porque las transferencias no son gratuitas, son al 0,30%, y entonces ya no me sale rentable.

1. jfcastro
    en respuesta a raydencc

Re: Acabo de recibir publicidad sobre el depósito a 14 meses del Bancopopular-e al 1,15%. Sólo hasta finales de mes.

Ver mensaje de raydencc

Cuidado con el banco popular -e , por que a mi por haber firmado un documento para que se encargaran de pedir 25000 € en una cuenta que tenia en otro banco, alegando algo de sesenta dias que hay para devolverlo, me tienen bloqueada la cuenta hasta que pasen esos sesenta días,y teniendo mas dinero en la cuenta no puedo ni hacer mas depósitos ni usar la tarjeta.
    Llevo ya reclamado que me lo solucionen, y me dicen que son normas bancarias, que me la desbloqueran durante 48 horas para que pueda hacer los depósitos, y despues me la volveran a bloquear, hasta que pasen los sesenta días.
    Así que mucha atención a este funcionamiento.

2. velandres
    en respuesta a jfcastro

Ver mensaje de jfcastro

Si ves en este hilo mis comentarios de hace 3 o 4 días. Me he enterado el Viernes pasado de como funcionan y es vergonzoso. Yo me di cuenta al emitir una transferencia que no hubo forma de hacerla el 9 de Septiembre. Llevo como unas 20 llamaditas a su teléfono, las operadoras abren incidencias y nada de nada, no se enteran o no quieren enterarse. Yo he discutido hasta con el apuntador, les he puesto e-mails y al final me contestaron este Viernes, que la cuenta esta bloqueada para adeudos, no para abonos (recibir dinero). Les he contestado de su mal proceder y estoy dispuesto a llegar a su Defensor del Cliente.

Como es un Banco online, no puedes hablar con nadie en persona, todo a través de las operadoras. Hoy las he dicho que me pasen con su supervisor o encargado, y me dicen que no tienen, que ellos pasan la incidencia al departamento correspondiente.

Yo estoy cabreadísimo. Y tengo otro problema que es que quiero incluir a mi mujer como titular en el Deposito y llevo 33 días esperando, les he enviado la documentación 2 veces y nada, la ultima en persona, ya que vivo en Sanchinarro, al lado de La Moraleja........y nada que si no la ven, que si incidencia al canto......una desesperación total.

Funcionan fatal, son lentísimos y encima con el tema este de las ordenes de adeudo directo, yo creo que o no tienen ni idea, o están funcionando mal.

Salu2

3. Microlector
    en respuesta a velandres

Ver mensaje de velandres

Sobre el tema de adeudo directo se tarda 60 días en pasar el dinero de un banco al otro. Por lo que ese dinero no se puede tocar hasta que pasen esos días. Los intereses si que cuentan a partir de cuando se pidió el adeudo. Esto pasa en todos los bancos a no ser que se haga por transferencia.

4. Soresnes
    en respuesta a Microlector

Ver mensaje de Microlector

Correcto, en esos 60 días se puede devolver el recibo del adeudo, pero ese bloqueo debe afectar únicamente al importe del adeudo, no al total de la cuenta, que es lo que están haciendo ellos y no hace el resto de bancos.

A mi también me lo desbloquearon durante 48 horas para poder hacer transferencias (de dinero no procedente del adeudo). Funcionamiento lamentable, porque además me avisaron cuando ya había hecho la transferencia.

5. intropedro

Bueno, lo he intentado pero no ha colado. Habra que conformarse con el 1,15%

> Buenos días,
    >
    > Le comunicamos que su solicitud para la apertura del depósito al 1.25% se ha desestimado debido a que no se encuentra en el fichero de clientes después del 31 de Agosto. Si lo desea puede realizar una nueva solicitud al 1.15% durante 14 meses o al 2% durante 3 meses prorrogables llamando al 900813502.

6. velandres
    en respuesta a intropedro

Ver mensaje de intropedro

Si lo que me contestaron a mi. Vamos que debe ser para los antiguos clientes de Citibank que lo han absorvido........pero en esta contestación veo una novedad lo del 2% durante 3 meses prorrogables. Es la primera vez que sale esto.
    Que quiere decir esto??????? . Que te van prorrogando el deposito cada 3 meses al 2% ?????
    Amplia algo mas esta información.

Salu2

7. intropedro
    en respuesta a velandres

Ver mensaje de velandres

Os cuento.

He llamado para preguntarles lo del 2%. La sorpresa a sido cuando he llamado y me ha salido una grabación diciendo que había llamado a noseque del estado para solicitar una pensión por desempleo que si patatin y patatan. Total que digo me habré equivocado. Vuelvo a llamar y otra vez la grabación (no os voy a negar que me he acojonado un poco). Entonces he buscado un teléfono del bancopopular-e y me ha comentado que lo del depósito al 1,25% 14 meses y el del 2% 3 meses prorrogables eran solo para clientes a los que les habían mandado el email (creo que me ha dicho que eran al azar, nada de citibank). Que como yo no lo había recibido no podía, pero si podía el del 1,15% pero que lo gestionaban los de la otra empresa. Me ha dado su teléfono y he comprobado que la última cifra la habían puesto mal (900813508).

Total que he llamado y no les aparecía la solicitud (si te la deniegan la deben de borrar), así que me ha tocado hacerla otra vez entera. A ver si recibo el email y me llaman para lo del mensajero.

8. velandres
    en respuesta a intropedro

Ver mensaje de intropedro

Gracias. Si para iniciar los depósitos son muy rapidos, en 1 o 2 días tienes en casa al mensajero y si devuelves todo firmado con el mismo mensajero, a los 2 o 3 días ya tienes el deposito. Es muy comodo.

Luego ya para otras cosas, como incluir a un segundo titular en la cuenta y en el deposito (que primero lo hacen con la cuenta y luego el deposito) son lentísimos de narices. Para la cuenta 25 días y luego para el deposito otros 20 días mas.

Salu2

9. velandres
    en respuesta a trospi23

Ver mensaje de trospi23

Por fin, hoy ya han añadido el segundo titular al deposito. Para añadirlo a la cuenta 25 días y luego para hacerlo en el deposito otros 20 días mas. La documentación con los papeles se los he tenido que enviar 2 veces, una por correo y otra llevarla en persona directamente en La Moraleja (Alcobendas).......vivo cerca.

Penoso, son lentos de narices, no se si están desbordados o que, pero son la leche, y luego esta el tema de los adeudos directos, que en vez de bloquearte solo el importe del adeudo directo (58 días), bloquean la cuenta entera, solo puedes hacer ingresos o abonos, los reintegros o adeudos están bloqueados los 58 días dichosos.

Salu2

10. Salvochea
    en respuesta a Raver

Ver mensaje de Raver

Ojo con el "creo". Eso quería preguntar. Con este banco he tenido malas experiencias que acabaron en el Banco de España. Yo "creo" lo contrario que cobran unas transferencias de salida de las gordas. Cuando tenía depósitos ahí había OTE pero eso ya no funciona. ¿sabe alguno con certeza cuanto te clavan al salir?

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar