Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Acabo de recibir publicidad sobre el depósito a 14 meses del Bancopopular-e al 1,15%. Sólo hasta finales de mes.

481 respuestas
    Raver

Re: Acabo de recibir publicidad sobre el depósito a 14 meses del Bancopopular-e al 1,15%. Sólo hasta finales de mes.

Ver mensaje de velandres

Hola,

No entiendo porque comentais de firmar papeles para el depósito, yo firmé para la constitución de la cuenta, una vez hecho esto ya no hace falta firmar nada en papel, cuando tienes el dinero en tu cuenta constituyes el depósito online con tu usuario y firma digital.

1. pesetas

Re: Acabo de recibir publicidad sobre el depósito a 14 meses del Bancopopular-e al 1,15%. Sólo hasta finales de mes.

Ver mensaje de Raver

Hola Raver,
    ¿dices qye hat qye constituir el depósito on line con el usuario y firma digital? Yo no hice nada,... a ver si no se me ha constituido el deposito? no me dijeron nada de eso... pensaba que cuando llegaba el dinero a ellos directamente lo ponian en "depósito" . Después los llamaré.

2. Raver

Ver mensaje de pesetas

Hola,

En mi caso, el dinero fue, como es lógico, a la cuenta corriente y desde allí fui yo quien online constituí el depósito. Para verificarlo entra en la web y allí veras si el dinero está en la cuenta o en el depósito.

3. velandres

Ver mensaje de Raver

Claro primero va a la cuenta de ahorro y luego de ahí al deposito. Lo que pasa es que en mi caso no fue a si, ya que yo soy nuevo en el Popular-e y entonces firme a la vez con el mensajero delante, los papeles de apertura de cuenta y de la orden de adeudo para llevar los fondos del Banco donde tenia el dinero al Popular-e.

Y los fondos llegaron a la cuenta de ahorro el 21 de Julio, y ese mismo dia se constituyo el deposito, y la cuenta quedo a cero, ya que todo el dinero fue a parar al deposito.

Por cierto que yo online no hice nada, todo lo hice por teléfono, primero en la web dije que me llamasen y a los 5 minutos me llamaron ellos y todo fue por teléfono.

Ahora tengo problemas con ellos, ya que el depo quiero que este a nombre mio y de mi mujer, y tengo incidencia abierta, ya que después de 1 mes y de haberles enviado la documentación que me pidieron por correo, sigo yo solo de titular.

Son lentísimos, y además creo que andan desbordados, y en cuanto te sales de lo normal y les pides algo es que son la leche.

Salu2

4. intropedro

Ver mensaje de velandres

Mi caso sería igual que el tuyo velandres, aunque la idea es hacerlo sin que me llamen. ¿A ti en los papeles te aparecía el interés?

5. Raver

Ver mensaje de velandres

Yo también era nuevo y mande los papeles firmados por mensajero salvo que no había orden de adeudo ya que, posteriormente, hice un transferencia desde mi banco al popular-e con lo que no había orden de adeudo.

Y despues constituí el depósito por la web, supongo que también se puede hacer por teléfono.

6. velandres

Ver mensaje de intropedro

Si,el 1,15%, también el importe, y la fecha no porque como estaba firmando la orden de adeudo en ese momento, no se sabia cuando llegaría el dinero, pero vamos que llego a los 2 días, y cuando entre por la web ya vi, que el mismo dia que llego, constituyeron el deposito y dejaron la cuenta corriente a cero.

Salu2

7. velandres

Ver mensaje de intropedro

Ojo y aviso a todos para que estéis al tanto. Me acabo de enterar esta tarde de como funcionan, os comento. Mis fondos entraron en Popular-e el 21 de Julio mediante una orden de adeudo (antigua OTE) y fueron todos a la constitución del deposito quedando a cero la cuenta corriente. Después he realizado dos ingresos en la cuenta corriente mediante transferencias normales y para poder operar con ella. El saldo actual de mi cuenta corriente es de 3.900 euros. En la del deposito tengo 150.000 euros.

El Lunes 7 de Septiembre emito una transferencia por 121 euros y no hay forma, me sale operación no procesada contactar con la oficina. Llamo a su Banca Telefonica y la operadora no sabe que pasa, ya que por teléfono intentamos hacerla y tampoco podemos, ya que la sale cuenta bloqueada. Pone una incidencia, a los 3 días vuelvo a llamar y nada, otros 3 días y nada, ya me voy cabreando y decido el Viernes 11 de Septiembre ponerles un e-mail, ya que la cuenta me deja ingresar dinero, pero no retirarlo, y esta tarde recibo un e-mail de ellos, donde me dicen que efectivamente la cuenta esta bloqueada 60 días por la orden de adeudo que hice, que se desbloquea el dia 21 de Septiembre, y que a partir de este dia ya puedo realizar reintegros y transferencias sin restricciones.

Claro como es un Banco online y no se puede hablar con nadie en persona, pues he llamado esta tarde otra vez a la Banca Telefonica después de recibir su e-mail, que estoy muy cabreado y tal y tal, y nada la operadora pues bueno ha abierto otra incidencia, y a si estamos.

Estoy bastante cabreado, son lentos no, lentísimos para todo, llevo ya 15 llamaditas por teléfono, y en fin, que no estoy de acuerdo, que el bloqueo seria para el deposito, no para los fondos que hay en la cuenta corriente que yo he ingresado normalmente y no me lo tienen que bloquear. Que bloqueen el deposito, pero la cuenta corriente no........pues no hay manera con los que hablo, que son con las operadoras, las únicas con las que puedo hablar.

Menos mal que el dia 21 esta ya encima y se soluciona todo, que si no voy al defensor del cliente.

Bueno que sepáis, que si el deposito lo haceis con una orden de adeudo, os bloquean todo durante 60 días.

Salu2

8. winmoney10

Ver mensaje de velandres

Buenos días velandrés, a mi también me ha pasado lo mismo, el primer ingreso por adeudo se hizo el 27 de Julio, se abrió el depósito, y dejé un pico en la cuenta corriente, en Agosto quise abrir otro depósito por una cantidad que había llegado al Popular-e por transferencia y me encontré con el mensaje de "operación no procesada", cuando hablé con la operadora, me indicó que la cuenta estaba bloqueada, no supo decirme el motivo, y que lo resolverían, me dijeron que me avisarían cuando lo hubiesen solucionado, yo a los dos días probé y pude contratar el depósito, pero de avisarme nada, la verdad es que me creí que fuera un error puntual.
    Mi sorpresa vino cuando el 10 de Septiembre emito una transferencia desde la cuenta corriente y me vuelve a salir lo de operación no procesada, ahí ya sí que mosqueada cogí el teléfono y la operadora que me atendió me dijo que por una normativa del BCE la cuenta estaba bloqueada durante 58 días desde su constitución por el adeudo que se hizo para el primer depósito, yo le digo que el importe que quiero sacar entró en la cuenta por una transferencia que se hizo desde otro banco, y que el bloqueo no tiene sentido que se haga para lo que no es el dinero del primer depósito, me dice que lo consultará y me llamarán, como es de esperar ninguna noticia.
    El lunes 14 de Septiembre vuelvo a llamar, ya más cabreada, y otra vez a hacer el mismo rollo a otra operadora, ésta me indica que tienen la incidencia en espera de solucionarla y que me desbloquearán la cuenta, exijo que me llamen para avisarme.
    Miércoles 16 por la mañana pruebo a ver y oh sorpresa pude hacer la transferencia, por la tarde me llaman y me dicen que tengo la cuenta desbloqueada pero sólo durante 48 horas, otra vez con la dichosa normativa del BCE yo vuelvo a repetir lo mismo que eso no tiene sentido excepto para el dinero que entró por adeudo directo, pero no saben decirme más, la operadora aguantó el chaparrón pero la operativa de este Banco es esa que desde luego es para ponerlo en conocimiento del defensor del cliente.

9. velandres

Ver mensaje de winmoney10

Si todo idéntico, y debe haber mas gente que no lo sabe. Claro como la mayoría abre la cuenta y hace el deposito solamente, pues no se entera. Si luego metes dinero por transferencias normales o ingresos directos a través de oficina del Banco Popular, y luego quieres funcionar con esa cuenta emitiendo transferencias o haciendo reintegros en oficinas..........zasca, no solo bloquean el deposito. si no que también la cuenta corriente........Vamos de traca.

Son una panda de inútiles e incompetentes de cuidado, además de lentos de narizes. Como es un Banco online, pues no hay forma de hablar con nadie persona a persona, solamente con las operadoras telefonicas, que van a piñon fijo y.......señor que tal y cual y le abro una incidencia, y otra y otra.....no contestan y a si estamos.

Por cierto ayer estuve en una oficina del Banco Popular, y me dije voy a sacar por caja 100 euros a ver que pasa y como esta el asunto, y paso que al cajero, le daba cuenta bloqueada, total que me pasa con el interventor, y le digo que quiero los 100 euros, llama y le confirman el bloqueo y porque es, me pongo yo al teléfono y discutiendo con la operadora y luego con un empleado del Popular-e. Al final 40 minutos de teléfono, y si me lleve los 100 euros. El interventor de la oficina muy majete y muy bien, claro el no tiene ninguna culpa ni nada que ver, ya que aunque son de la misma matriz, son Bancos diferentes.

Yo estoy sorprendido pero para mal. No entiendo nada, no se ya si tienen ellos razón o yo.

Salu2

10. velandres

Ver mensaje de velandres

Por cierto, se me ha olvidado en el anterior comentario, tengo otra con ellos también.
    Inclui a un segundo titular (mi mujer) en la cienta corriente...........25 días para hacerlo. Ahora también una vez hecho lo de la cuenta, quiero incluir a mi mujer también en el deposito (no se puede hacer las dos cosas a la vez...primero la cuenta y luego el deposito)....total que han pasado 26 días y no lo consigo, no hay manera........les he enviado una vez por correo y la segunda he ido personalmente en mano al P.E. de La Moraleja, dos veces los mismos papeles y documentación.....y nada.

En fin, estoy cabreadísimo con ellos y en que hora se me ocurrio meterme en un Banco online.
    Veo que los Bancos online, si solo haces el deposito y no haces nada mas....bien, pero si ya haces otras cosas que yo creo se les va de lo normal o corriente, dejan mucho que desear.

Salu2

11. Soresnes

Ver mensaje de velandres

Comparto tu experiencia, punto por punto. A mi me hicieron mandar dos impresos diferentes para dar de alta al segundo titular, cosa que finalmente he logrado cuando ni lo esperaba (me llegaron a decir que se había perdido uno de los envíos por valija y, más tarde, misteriosamente, apareció).

El de tema del bloqueo de la cuenta no hay por donde cogerlo. En cualquier otra entidad (ING sin ir más lejos), cuando se hace un adeudo en cuenta, se bloquea esa cantidad durante 58 días, pero no el saldo total de la cuenta. No entiendo cómo interpretan la normativa del BCE y dudo mucho que eso lo apliquen a cualquier empresa que gire recibos, más que nada porque bloquearían sus pagos.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar