Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Acabo de recibir publicidad sobre el depósito a 14 meses del Bancopopular-e al 1,15%. Sólo hasta finales de mes.

481 respuestas
  1. pesetas

Re: Acabo de recibir publicidad sobre el depósito a 14 meses del Bancopopular-e al 1,15%. Sólo hasta finales de mes.

Ver mensaje de cuentanumerada

Hola cuentanumerada,

Hoy he recibido un correo electrónico del banco popular indicándome que ya se ha habierto el depósito y que está opereativa la cuenta de ahorro paralela que te abren.
    Mi problema es que no me han enviadotodavía ninguna clave para acceder a la banca on-line.
    ¿A ti te lo enviaron después de confirmarte el depósito o antes? De todas maneras, mañana los llamo.
    Muchas gracias por tu aportación. Saludos.

2. kakolynh

Re: Acabo de recibir publicidad sobre el depósito a 14 meses del Bancopopular-e al 1,15%. Sólo hasta finales de mes.

Ver mensaje de pesetas

Desde el 25 de Agosto llevo esperando las dichosas claves y llamando cada día.
    Hoy ya les he dicho que quiero desestimar el contrato y me devuelvan mi dinero, sin ningún gasto, por supuesto.
    No quiero saber nada de esta panda de incompetentes.

3. Re: Acabo de recibir publicidad sobre el depósito a 14 meses del Bancopopular-e al 1,15%. Sólo hasta finales de mes.

Ver mensaje de pesetas

Pues creo que a la par. Envían un SMS con una clave provisional, con esa clave entras en la plataforma y en ese momento te aportan:

- Usuario
    - Contraseña
    - Firma electrónica.

Saludos.

PD: en todo caso, parece ser que se puede ir presencialmente a cualquier sucursal del Grupo popular, con tu DNI, y te emiten claves.

4. pesetas

Ver mensaje de kakolynh

Gracias. Pues vaya plan después de todo el trámite y toda la publicidad que le estan dando.
    Ayer llamé y me comentaron q habría sido un error que pasaban nota porque normalmente desde que te confirman el depósito hecho son 24 horas en recibir la SMS con la clave. todavía no he recibido nada... ya veremos si también tendré que anularlo. Saludos.

5. pesetas

Ostras pues si se puede ir a oficina física por la clave no descarto ir a la oficina y probar porque he llamado y todavía no he recibido el SMS. Gracias.

6. marnau18

Hola cuentarenumerada!
    Ayer me confirmaron que ya tengo la cuenta al 1,25 abierta. Tardaron mas de lo normal por unos errores en los nombres y apellidos, pero al final todo correcto. Ya solo me falta que me envien la clave.

Muchas gracias una vez mas por tu desinteresada ayuda.

7. pesetas

Ver mensaje de marnau18

Hola ,
    Hoy he llamado para ver omo esta el tema de claves que todavía no me han enviado aunque sí me llego el escrito de confirmación depósito y cuenta.
    Me dice que ha habido un problema informático en los contratos de las claves por eso todavía no me han llegado, le he sugerido pasar por una oficina física del popular para recoger las claves y me dicen que no porque hay ese problema informático.
    Me da mal rollo, les doy de plazo hasta el miércoles para arreglarlo. ¿A ti te han dado las claves ya?

8. pesetas

Ver mensaje de pesetas

Muy buenas foreros,
    Mi tema de claves por fin solucionado.
    Resulta que no me fiaba de lo que me dijeron via telefónica y me personé directamente en una oficina fisica del banco popular. Sin ningún problema, y al momento me facilitaron núm usuario, clave y firma electrónica para operar por internet.
    Después cuando ya he modificado la clave provisional para operar por internet resulta que recibo de banco popular-e un SMS con las claves!!!
    La verdad, son chapuzas y la información que facilitan no es correcta aunque eso sí amables son.
    Gracias a todos los foreros que mediante unos y otros he podido solucionar mi tema (me preocuba mucho).

9. Raver

Ver mensaje de pesetas

Hola,

Chapuzas son un rato. A mi me pasó algo parecido, no recibía usuario ni clave ni nada y les llamé y resulta que, como hace años fui cliente de Oficina Directa (Pastor), aunque cancelé y cerré todo en su momento, me dijeron que me habían aplicado directamente el usuaio y claves de aquel entonces. Les dije que eso no debía hacerse así y me dijeron que pasaban la incidencia y, como no me solucionaban nada, a la semana les llamé de nuevo y me dijeron finalmente que tenía que ir a una oficina física y pedir nuevo usuario y demás. Efectivamente así lo soluciné pero son bastante chapuzas.

10. intropedro

Una pregunta. Cuando recibes los papeles para firmar. ¿Te aparece en algún lado si te aplicarán el 1.15 o el 1.25 TAE?

11. velandres

Ver mensaje de intropedro

Si claro que te aparece al firmar, pero ten en cuenta que en la mayoria de los casos dan el 1,15%. El 1,25% es para algunos colectivos o clientes que vienen del antiguo Citibank. Aquí alguno lo ha conseguido, pero muy muy difícil.
    Suete y Salu2

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.060.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar