Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Acabo de recibir publicidad sobre el depósito a 14 meses del Bancopopular-e al 1,15%. Sólo hasta finales de mes.

Acabo de recibir publicidad sobre el depósito a 14 meses del Bancopopular-e al 1,15%. Sólo hasta finales de mes.
3
seguidores
481 respuestas
    Diderot

Según la información detallada que me ha enviado esta entidad, el depósito a 14 meses remunerado al 1,15%, estará vigente hasta el día 31 de julio. Lo comunico para quienes tengan pensado contratarlo que sepan que hasta finales de mes lo pueden hacer pero según ellos luego cambiará y yo deduzco que será a la baja.

Saludos

Enrique Valls

Re: Acabo de recibir publicidad sobre el depósito a 14 meses del Bancopopular-e al 1,15%. Sólo hasta finales de mes.

La venta que tiene frente a otros depósitos a más de 12 meses, es que se puede contratar a partir de 6.000 euros.  BFS, ICBC, Banco Pichincha y Mediolaunm, el importe mínimo es superior:

Mejores depósitos julio 2015

Saludos,

Sigue tus inversiones con Mi Cartera

Seldon

Re: Acabo de recibir publicidad sobre el depósito a 14 meses del Bancopopular-e al 1,15%. Sólo hasta finales de mes.

¿Se sabe si se pueden abrir varios depósitos a 14 meses en BancoPopular-e o solo permiten uno?

La idea que tengo en mente es dividir el importe en varios bloques de 6.000 euros para, en caso de querer sacarlo anticipadamente, no penalizar al resto.

Maclean

La publi de esto sale hasta en rankia. Es un banner de esos que aparece "aleatoriamente" en alguna paginas y te lleva a https://depositobancopopular-e.com/popular-contratar-depositos-act.aspx?&a=YT521&p=718f89743d364b85fea62aec592ecbec_909930225&ua=cliente&p5=3&p6=1

Hay algun elemento confuso, porque si eres cliente, dentro de la web de pop-e te ofrecen otro deposito al 1,15% pero a poco que rasques se ve que es el interes total de los 14 meses (o sea, que el TAE real es del 1%)

Espero que en este caso el 1,15 TAE sea genuino. Alguien lo ha probado a traves de ese enlace?

Seldon

La verdad es que no cuadra... 14 meses no puede ser el TIN igual que el TAE...

Tipo de interés nominal anual 1,151% (1,15% T.A.E.) aplicable durante 14 meses. El abono de intereses se producirá a vencimiento del depósito.
    Oferta válida hasta el 31 de julio de 2015. El Banco podrá, con anterioridad a la fecha de validez de la promoción, dar por finalizada la misma una vez alcanzado el volumen máximo destinado a éste (15 millones de euros). bancopopular-e, S.A. se halla adscrito al Fondo de Garantía de Depósitos de entidades de crédito.
    Maclean

Bueno, resulta que ahora la misma publi de Rankia lleva a https://depositobancopopular-e.com/spain/depositos/?&a=YT521&p=718f89743d364b85fea62aec592ecbec_592592926&ua=cliente&p5=1&p6=2

y alli te da mas info incluyendo una simulacion para 30000 euros que sí parece cuadrar con el 1,15 tae.

Lo que si parece claro es que hay que contratarlo a traves del formulario de dicha publi. Si lo haces con la web del banco te ofrecen el del 1% TAE

Diderot

Saludos Seldon:

Sí puedes contratar todos los depósitos que quieras a partir de 6.000 euros. Yo tengo cuatro contratados y tal como están las cosas lo mismo todavía contrato algún otro. Al menos la rentabilidad está garantizada durante los 14 meses y fuera de toda incertidumbre de subidas y bajadas.

Maclean

Retiro lo dicho. Las condiciones precontractuales de la web del banco (entrando como ususario) dicen lo mismo que la publi:

"Ejemplo representativo de la TAE del producto, basado en el supuesto que el cliente contrata un depósito de 30.000 €: a vencimiento, éste percibirá una remuneración de 397,33 € (intereses brutos)/ 317,86 € (intereses ne
    tos). *Cálculo realizado considerando que un mes equivale a 30 días.

rubenibias

Mmmm... Pues es para plantearselo, la verdad. Supera al interés de Coinc (1,10) y sabes que te lo van a mantener 14 meses, ya que seguro que en Coinc bajará antes.
    No me parece mala opción.

Jaime73

¿Alguien sabe si se puede asociar el depósito a la cuenta de ahorro?, es decir primero abrir la cuenta de ahorro y una vez operativa contratar el depósito, sin necesidad de abrir una cuenta corriente a mayores.

Gracias.

Duckjcv

Si, yo lo he hecho así: primero abrí la Cuenta Ahorro, transferí ahí el dinero y después abrí el depósito que queda vinculado a la Cuenta Ahorro. Es importante no abrir el depósito hasta que la transferencia sea efectiva para no dejar la cuenta en descubierto.

Saludos.

Luis70

Yo en su día lo hice asi, ahora no tengo depósitos con ellos y solo tengo la cuenta de ahorro

Maeiou

Entonces, yo que solicité abrir una cuenta en bancopopular-e y estoy pendiente que me manden los papeles; si desde la web del banco (desde donde pensaba contratar el depósito) sale un TAE del 1%, ¿puedo solicitar este producto desde la publi o cómo?. Muchas gracias

Aquarius

depósito no válido para dinero procedente de popular-e... ¿alguien lo ha sacado y lo ha vuelto a meter? o ¿éstos como ing tienen en cuenta "la foto"?

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.110.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar