Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevos Depósitos Premium Top del Banco Caixa Geral...

17 respuestas
Nuevos Depósitos Premium Top del Banco Caixa Geral...
Nuevos Depósitos Premium Top del Banco Caixa Geral...
Página
2 / 3
#9

Re: Nuevos Depósitos Premium Top del Banco Caixa Geral...

Por Internet nada de nada, aunque evidentemente tiene plataforma de Banca por Internet. Como he visto que eres de Valencia, aquí tienes la red de oficinas en Valencia.

Se pueden contratar hasta el 8 de Junio. Todavía hay tiempo.

S2

#10

Re: Nuevos Depósitos Premium Top del Banco Caixa Geral...

Efectivamente Jaimarca,me han llamado por teléfono y tienes que ir a una sucursal física para abrir la cuenta corriente,me aseguran que no voy a pagar comisiones,incluso puedo asociar cuenta de abono de intereses.
Si no me puedo desplazar,se ofrecen a venir a mi casa.
Evaristo,he reservado el depósito a cuatro años,me apuntan que es la única manera de asegurarmelo.
Un saludo.

#11

Re: Nuevos Depósitos Premium Top del Banco Caixa Geral...

Joer, con servicio a domicilio y todo estos de Caixa Geral; QUE NIVEL. Esto si que es banca personalizada y lo demás son tonterías.

#12

Re: Nuevos Depósitos Premium Top del Banco Caixa Geral...

Me he quedado de piedra,Jaimarca,pues el que me ha llamado,y a las cinco de la tarde ha sido el mismísimo director de la central,incluso me ha dado su móvil para cualquier incidencia.
Está empeñado en que vaya a conocer la oficina que está al lado del Banco de España.
Sí señor,esto si que es banca personal.
S2

#13

Re: Nuevos Depósitos Premium Top del Banco Caixa Geral...

Sí, a mi también me dieron buena impresión, en cuanto a amabilidad y trato. Es otro de los tantos que se apuntaban a su favor, el que al ser más pequeños que los grandes gigantes bancarios, el trato era mucho más personal. También me dijeron que normalmente no había que esperar colas.

En fin, mi impresión sí que fue buena. Ya tengo la casa y el coche pagados, y aunque se me avecina un gasto considerable (mi boda. Si llego a saber todo lo que hay que desembolsar, creo que me apunto al rito zulú!), creo que estoy más o menos cubierto. Lo que pasa es que 4 años no dejan de ser una eternidad, y eso es lo que me echa para atrás. No se, tendré que seguir mirando opciones y pensándolo.

Saludos

#14

Re: Nuevos Depósitos Premium Top del Banco Caixa Geral...

Me alegro Lizpiz que hayas reservado tu depósito. Has hecho igual que yó. A mi me dijeron que la falta de publicidad en los medios de comunicación lo suplen con el trato personalizado. Dicen que les es mucho más rentable el que los clientes hablen bien que la publicidad en los medios.
Ellos se dedican fundamentalmente a dar créditos a las empresas y a hipotecas. No cobran recibos ni nada por el estilo y ello hace que las oficinas no estén saturadas.
Yo, cuando les dije que pasaría por allí y les pregunté el horario de atención al público me dijeron que cerraban a las 2,pero que si no podía me esperaban hasta la hora que yo dijera o también que estaban por la tarde y que aunque estuviera cerrado que les tocara al timbre y me abrían. También que si me era más cómodo venían a casa a informarme. En fin, todo ello me ha hecho que en poco más de un mes voy a contratar 2 depósitos con ellos.

Saludos

#15

Re: Nuevos Depósitos Premium Top del Banco Caixa Geral...

Hola.

Y estais seguros que el depósito a 48 meses es al 4.30%?. A mi me dijeron que era a 47 meses (de este número estoy seguro), y juraría que al 4.50%, aunque en esto ya no estoy tan seguro y me heceis dudar.

Saludos

#16

Re: Nuevos Depósitos Premium Top del Banco Caixa Geral...

Yo no he contactado con ellos, pero según la web:

Depósito Premium TOP a 48 meses le permite obtener una rentabilidad de 4,30% TAE

Caixa Geral Depósitos Premium TOP

Si está en la página web...

S2

Guía Básica