Novo Banco, 95.000 euros a un año al 2%, ¿me arriesgo?

52 respuestas
Página
5 / 7

Re: Novo Banco, 95.000 euros a un año al 2%, ¿me arriesgo?

Es un placer leerte por el foro de depósitos y poder conocer tu experiencia y conocimientos financieros. Coincido contigo, no creo que un cliente de Novo Banco tenga que soportar más riesgos que un cliente de Bankia, La Caixa o BBVA.

Entiendo el miedo que puede haber por todo lo que ha sucedido en Bankia, BES, Chipre..., pero no creo que el BCE permita que los depósitos por debajo de 100.000€ sufran algún tipo de quita. Así ha sido hasta ahora.

Novo Banco está adherido al FGD de Portugal que cubre la misma cantidad que en España, 100.000€ por titular y entidad.

Un saludo.

Hola,siendo antiguo cliente de BES,cuando abrí el deposito CR,soy ahoracliente de novobanco o he de abrir una cuenta nueva con ellos.

gracias y un saludo.

Hola Borja
Gracias por los halagos, pero mis conocimientos financieros son muy muy bajos. Afortunadamente para manejar depósitos no hace falta tener conocimientos financieros, por eso la gran mayoría de mi dinero líquido lo tengo en IPFs.
Soy un ignorante, que maneja como puede sus ahorros, tratando de no asumir demasiados riesgos. Conocimientos financieros tienen los del foro de bolsa, fondos, etc, yo de esto no se prácticamente nada.

Hola ankes
Yo no tuve que hacer nada, es decir, parece ser que automáticamente los que teníamos cuenta en BES nos pasaron esa cuenta, con sus productos asociados a Novobanco.
Lo mismo me pasó en Cajamadrid cuando pasó a ser Bankia o en Caja círculo cuando ha pasado a ser ibercaja.
De todos modos supongo que si les llamas por tfno te lo aclarará tu gestor.

Saludos

Pues si meter la pasta a un 2% es arriesgarse, ¡cuentame como se se llama lo que hago yo invirtiendo en bolsa¡

En el proceso de contratacion tengo una duda.

Una vez enviados los papeles firmados al banco, ¿hay que esperar a que te lleguen las claves para operar por banca online antes de hacer el ingreso?

En los papeles ya reflejaba el numero de cuenta, pero por lo que entiendo tienen que verificar que los datos que envias firmados estan correctos y entonces te envian las claves.

Alguien que lo haya contratado me sabria decir si esto es así.

Muchas gracias.

Yo estoy justo en ese punto del proceso.

He enviado toda la documentación firmada. Hablé telefónicamente con ellos acerca del proceso y tras la recepción por su parte de la documentación y comprobación de que todo está en orden, te mandarán un mensaje de texto al móvil indicándotelo. A partir de ese momento la cuenta ya está operativa y se puede hacer la transferencia para constituir el depósito a la cuenta que tienes copia en el contrato.

Yo al final voy a tirar con ellos... Me estuve pensando lo del 2,5% a 4 meses de SelfBank pero ya había enviado la docuemntación firmada... Veremos a ver que pasa, crosss fingers.

gracias por la respuesta.

tranquilo...yo creo que hemos hecho bien contratando este deposito.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar