Acceder

Vaya las tranferencia de la CAM por internet

23 respuestas
Vaya las tranferencia de la CAM por internet
Vaya las tranferencia de la CAM por internet
Página
2 / 3
#9

Re: Vaya las tranferencia de la CAM por internet

Sí que es una pasada... Pensaba que la CAM no cobraba comisiones.

Hay muchos bancos que no cobran por internet... Algunos incluso de los tradicionales como la Caja Rural.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#10

Re: Vaya las tranferencia de la CAM por internet

Hola, a mi tambien han intentado cobrarme la mitad de la tarifa por internet, antes no cobraban, y la comision de mantenimiento de cuenta me descontaron la mitad y de la tarjeta de debito tambien la mitad, les he ido a reclamar y me han dicho que na nai de la china que tengo que pagar la mitad, y al pedir la hoja de reclamaciones me han dado la suya y les he dicho que na nai de la china que quiero la de consumo, me decian que no tenian y mientras rellenaba la suya la persona que me atendia me ha dicho que el director me va a retroceder la otra mitad, jo ya les vale, tambien les he dicho que se lo anulaba todo, esta claro que metiendo un poco de presion acceden¡las cajas no son entidades sin animo de lucro¡, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11

Re: Vaya las tranferencia de la CAM por internet

Si el problema está en que por muchas reclamaciones que quieras tienen una tabla de tarifas enviada al banco de españa, que es legal al 100 por 100.
Otra cosa es no la cobren,como segun parece ocurria antes.Y lo de las transferencias es desproporciado por 5000 euros cobrarte 7,5, cuando la mayoria de los bancos cobran por internet como mucho 1 o 2 euros.

Saludos

#12

Re: Vaya las tranferencia de la CAM por internet

El proceso es siempre el mismo:

1 - El servicio es gratuíto.

2 - El servicio sigue siendo gratuíto pero publican en el libro de tarifas la comisión. Nadie hace caso ni protesta porque se la perdonan a todo el mundo.

3 - En mitad de la noche, cuando estás operando por Internet, ¡zas! te la cobran de repente.

Por eso hay que desconfiar de esos bancos o cajas con esos directores tan "enrollados" que te perdonan todas las comisiones por ser un cliente tan fenomenal. Es cuestión de tiempo que te la claven por la espalda.

#13

Re: Vaya las tranferencia de la CAM por internet

Pues acabo de realizar una transferencia de 3000 euros desde la CAM internet a otra entidad bancaria y no me han cobrado nada.Me salia coste 9 e y luego -9 e bonificación, así que comisión 0 euros.No tengo domiciliada la nómina pero si tengo depositado en la CAM un volumen de capital importante

#14

Re: Vaya las tranferencia de la CAM por internet

¿Cuánto te hubieran cobrado por ingresar un talón de 5.000 € en la cuenta de destino?

La emisión de cheques en la CAM será gratis ¿no?

#15

Re: Vaya las tranferencia de la CAM por internet

Y eso que tiene que ver con cobrarme POR INTERNET SIN MOVERME DE MI CASA, 7,5 euros de transferencia, para que quiero cheques de la CAM, con ir a la cam y sacar lo 5000, en la misma calle de Sevilla esta la caja en que iba a hacer la transferencia

#16

Re: Vaya las tranferencia de la CAM por internet

Si estoy de acuerdo en que es un abuso.

Antes de Internet, las cantidades grandes se movían con cheques. Algunos bancos te perdonan las comisiones por ingreso de cheques si les llevas dinero nuevo para contratar un depósito.

Guía Básica