Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

378 respuestas
Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña
3 suscriptores
Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña
Página
5 / 48
#33

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Lo de los 90 de San fue diferente. Ya era hegemonico y la campaña de publicidad que lanzó fue brutal. Estaba claro que queria dejar secos a los demas.

Lo de ahora es una escaramuza local, por las causas ya señaladas (no es que no sea hegemonico, es que tiene una cuota muy pobre). Cuando lo extiendan al resto de España ya hablaremos de "movimiento".

#34

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Es cuenta remunerada,no un deposito convencional.Esa es la clave.

#35

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Tienen el 9% y quieren llegar al 12% en Catalunya frente al 17% en el resto de España.Para hacerte una idea La caixa el 33% y BBva el 24%.Si hubieran ganado C.Catalunya se hubieran plantado es esa media.
Si tienes razon,no es el mismo caso que en los 90,pero la oferta en principio NO esta limitada a otras comunidades.Esto puede extenderse como una mancha de aceite.Mejor esto que una mierda pinchada a un palo.Hasta ayer el mercado estaba MUERTO.Hoy por lo menos hay esperanza de "algo" mas.

PD: a mi lo que me llama la atencion es el tipo de producto elegido.Porque una cuenta remunerada y no un depo normal con plazo temporal mas o menos largo y penalizacion por recate de la pasta antes de vencimiento? No me llama el tipo de interes del 1.75% que por ser el San no esta mal,me llama la atencion la FORMA de darlo.Creo que se han dado cuenta de un nincho de mercado que COINC y alguno mas cubre a duras penas y con limitaciones (por ejemplo maximo de 35K) y los demas sin enterarse.... en fin lo dejo aqui,que Patricia no me paga ni el cafe por hablar de ellos.Quien quiera que lo estudie y quien no le interese pues igual.Yo aqui lo dejo y pensando como actuare.

PD: Lo que me deja alucinado es la poca/baja reaccion de este foro.Un foro que habia sido referencia nacional durante unos buenos años.Esto me confirma que efectivamente los depos estaban y quizas estan MUERTOS.Veremos si alguien lo contrata y se puede ver el contrato como en los viejos tiempos,sin ir mas lejos ese 5% de Bancaja que parecia imposible en su dia ( me llamaron de todo al principio) y resulto que no tenia ni trampa ni carton.Lastima pillar solo 2 años y no los 3 que eran posbles.Alguno como Josep40 (no estoy seguro del numero del nick),etc se acordara de ese depo.

#36

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

¿Y eso qué significa, una cuenta corriente normal en que puedes retirar el dinero cuando quieres?

Gracias

#37

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Asi es,sin las ataduras temporales (6 meses del depo,12 meses,..) y sin penalizacion (por cancelacion anticipada del depo) como SI tiene un deposito normal.Anda que no hay diferencia.Un saludo

#38

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

el que contrate una cuenta con este banco en el resto de España debiera exigir las mismas condiciones, yo no soy cliente de ellos pero si lo fuera cerraría mis cuentas si no me ofrecieran el mismo producto.

#39

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Si, compañero, cierto lo que comentas.Ese depo de Bancaja al 5% TAE lo contraté en enero del 2012 y lo tuve durante dos años, hasta enero del 2014.

Ojala este movimiento que ha iniciado el San en Cataluña, haga mover ficha al resto de entidades y dinamice el mercado de depósitos en España, que en los últimos tiempos estaba ya en vías de extinción.

s2

#40

Re: Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

La jugada es bastante arriesgada. Con la situacion politica y la sensacion de discriminacion que existe en el resto de España pueden tener problemas. Si fuera cliente del Santander desde luego el Lunes estaba en la oficina exigiendo remuneracion de mi cuenta corriente, mas aun cuando el Santander esta cerrando depositos a tipos ridiculos con clientes con mucho dinero.. Por contra si lo hicieran para toda España se comian el mercado.

Guía Básica