Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Oportunidad Barclays

180 respuestas
Cuenta Oportunidad Barclays
1 suscriptores
Cuenta Oportunidad Barclays
Página
23 / 23
#177

Te aconsejo.....

expansion del sabadell, es la que tengo en mira, si me chulean, saludos

#178

Re: Te aconsejo.....

Gracias por el consejo, la verdad es que está muy bien... Y se parece muchísimo a la Oportunidad con las condiciones de antes... El problema es que me voy a ir al extranjero a vivir, y no puedo estar en vilo de que me cambien las condiciones de nuevo, y vuelta a cambiar los recibos a otro banco...

Lo que haré será volver al banco de toda la vida, donde seguramente no me cobrarán ninguna comisión, si lo negocio con ellos. No me darán porcentajes por los recibos, pero al menos puedo estar tranquilo, que si me cobran algo, me lo van a devolver, y no me darán sustos con los cambios de condiciones.

No obstante, cuando vuelva si que la tendré en cuenta, si es que no han cambiado las condiciones xD

Gracias de nuevo :)

#179

Re: Te aconsejo.....

¿Pero qué vas a hacer con tanta tarjeta? Los del Sabadell te dan tres o cuatro por abrir la Cuenta Expansión.

Yo ya he empezado a rellenar el formulario un par de veces pero al final lo cierro.

#181

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

A mí me pasó exactamente lo mismo. Me salía cargo de comisión por transferencia, gastos de mantenimiento, apunte.... todo ello sin avisar.
Me di cuenta hace un mes y lo puse en un par de post del foro, pero no había más afectados. Ahora veo que van apareciendo.
Parece ser que les quieren cambiar las condiciones particularmente a los clientes poco rentables, cosa que juraría que es ilegal si no modifican las condiciones por escrito del producto.
Puse una reclamación que aún no han respondido oficialmenta, aunque las comisiones que me cobraron me las han devuelto y de palabra me han dicho que está solucionado, aunque sigo viendo comisión si intento hacer transferencias.
Estoy a la espera de las explicaciones para ver si me mantengo o me voy a Sabadell o Citibank

#182

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

Pues a mi, la muy mentirosa de la entidad bancaria, me dijo que habían enviado cartas a los cliente... Le dije que ni pensarlo, yo no había recibido nada.

Otra cosa, es que te emiten una nueva tarjeta de débito, que NO es gratis, y sin avisar ni nada. Un despropósito, después de otro... Y ya para finiquitar, le digo que la de de baja antes de que me la cobren, y me cuenta que no es posible, que o lo hago por teléfono, o lo hago en persona. Llamo por teléfono a la línea directa que me ha dicho ella, y me dicen que no, que vía teléfono no es posible. Le he puesto una queja, aunque no me se su nombre... (la mala pata es que hay 3 mujeres en esa entidad, si no ya estaría cazada)

Encima, la sucursal está en otra población, porque la mía, la cerraron hace unos meses ¬¬

Si así es como piensan hacer clientes, conmigo la llevan clara.

#183

Re: Cuenta Oportunidad Barclays

Pero es que, aunque hubieran enviado cartas (que no lo han hecho), no pueden variar las condiciones individualmente, sino las del producto.
Las condiciones de la cuenta oportunidad siguen las mismas en su web.
Yo espero a ver si se arregla porque todavía me devolvían el 3% de recibos de comunidad y eso no lo devuelven en ninguna entidad.
El Sabadell o Ibanesto tampoco devuelven el 3% del agua. Por eso me miro también Citibank, que sí lo devuelve, aparte de ventajas como sacar con su tarjeta sin gastos en cualquier cajero del mundo.

Guía Básica