Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Depósito al 4,50% durante 4 meses: otra vez en Francia....

14 respuestas
Depósito al 4,50% durante 4 meses: otra vez en Francia....
Depósito al 4,50% durante 4 meses: otra vez en Francia....
Página
2 / 2
#9

Re: Depósito al 4,50% durante 4 meses: otra vez en Francia....

¿Para qué os lo queréis llevar a la república francesa? Dejadlo aquí como buenos súbditos, que se necesita financiar el retiro del Juancas, y el nuevo sueldecito del hijo.

Toooma democracia...

#10

Re: Depósito al 4,50% durante 4 meses: otra vez en Francia....

Hay que buscar alternativas al ahorro y sacar rentabilidad por los ahorros, pero parece que Francia se cierra a los no residentes y la mayoría de bancos exige tener domicilio fiscal allí.

Y si tengo una cuenta en otro banco de Francia como CIC Iberbanco,¿sería suficiente?

#11

Re: Depósito al 4,50% durante 4 meses: otra vez en Francia....

No son todas las entidades francesas las que se cierran en banda a abrir mercado a los no residentes.
Como muestra, tienes CIC y otras como el Banque Populaire du Sud, que hata hace un tiempo ofertaba la Livret Bienvenue, que podria haber sido interesante. Con estos ultimos contacte por correo hace poco y rapidamente me respondieron, confirmandome que la promocion habia terminado, pero al mismo tiempo dejaban la puerta abierta a que les dejara mi telefono para llamarme y ofrecerme otros productos que pudieran interesarme. Me dieron mejores sensaciones que muchos bancos nacionales.

#12

Re: Depósito al 4,50% durante 4 meses: otra vez en Francia....

¿por qué pueden ofrecer estos intereses en Francia apeasar de la bajada del BCE? los banksters españoles se están forrando....
Desde luego que no entiendo cómo no intervienen desde Bruselas los de Competencia. En la UE hay ciudadanos de primera y de segunda. Está claro de cuáles somos nosotros..... :(

#13

Re: Depósito al 4,50% durante 4 meses: otra vez en Francia....

Los bancos nacionales hace tiempo que no dejan buenas vibraciones y más vale tener mucho ojo con ellos si de verdad queremos sacar algo de rentabilidad a nuestros ahorros sin que hagan con el dinero lo que les apetezca.
¿En CIC y el Banque ese se puede abrir un depósito o libreta de ahorros?

#14

Re: Depósito al 4,50% durante 4 meses: otra vez en Francia....

Para cuando seremos realmente los ESTADOS UNIDOS DE EUROPA?

Es decir que puedas abrir una cuenta donde te le gana en la UE, simplemente con tu dni, como si abrieses una cuenta en tu pais?
Para cuando un fondO de garantía de depositos para todo europa controlado por el BCE?

#15

Re: Depósito al 4,50% durante 4 meses: otra vez en Francia....

El tema es andar siempre con ojo, sea dinero que dejamos en Espanha o el que sacamos.
Pasate por el hilo del CIC y echa un ojo porque no se si ofrecen algo a dia de hoy; simplemente me beneficie de su Livret Bienvenue y hasta la fecha solo puedo hablar bien del funcionamiento y la seriedad del banco (superior a los nacionales en los que tuve cuenta hasta ahora).
El Banque Populaire du Sud no se lo que ofrece a dia de hoy, sinceramente.

Guía Básica