Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito ING un mes 10 %

12 respuestas
Depósito ING un mes 10 %
Depósito ING un mes 10 %
Página
1 / 2
#1

Depósito ING un mes 10 %

Hola.

Por si a alguien le interesa, parece que ING está de nuevo ofreciendo un depósito para incrementos de saldo a 28 noviembre. A mi me ha salido hoy el primer día, ofrecen un 10 % a un mes.

En días previos a mi no me salía y a otras personas si. No se si hoy lo ofreceran a todos o sólo a ciertas personas.

Saludos.

#3

Re: Depósito ING un mes 10 %

Hola, he intentado el amago y no me ha salido, pero rebuscando en la pestaña de depositos, me ha dejado contratar un depósito al 7% durante 3 meses, por el incremento de saldo a fecha 28/11/08.

Un saludo.

#4

Re: Depósito ING un mes 10 %

Por carta me lo han ofrecido hasta el 9 de Enero. Yo soy de los clientes que abandonaron el banco hace un año para hacer un tour bancario que aún no he acabado

#5

Re: Depósito ING un mes 10 %

Es una oferta puntual a determinados clientes.

Lo que pienso es que más que un buen depósito lo que está haciendo ING es en realidad una putadita.

Saben que los tipos de interés están bajando y que los tipos de depósitos también están bajando.

Si te retrasas en 1 mes en la contratación por ejemplo de un depósito existente ahora mismo de 1 año al 6% www.tucapital.es/depositos/12mes.html , seguramente dentro de 1 mes ya no exista. Lo que está haciendo es quitar competidores y amarrar dinero en sus cuentas o incluso dentro de 1 mes ofrecerte un producto más barato que los que tienen ellos ahora mismo.

Nosotros desde www.tucapital.es seguimos aconsejando pillar algo de mayor plazo de alta rentabilidad, tal y como venimos diciendo desde hace 2 meses. Esto se está acabando, sobre todo ahora que la inflacción está bajando con lo que la rentabilidad obtenida es rentabilidad real.

Por último decir, que si quieres liquidez total, es un buen depósito.

Salu2.

#6

Re: Depósito ING un mes 10 %

Tienes toda la razon Pluto, yo no lo habia visto desde ese punto de vista, pero parece creible y mas que probable, pues conmigo se van a comer una m....., a buscar algo a 12 meses rondando el 6% y ya pensaremos entonces
Salu2

#7

Re: Depósito ING un mes 10 %

Es cierto, yo estuve a punto de cancelar el depósito a un año al 6,25% en tubancaja para aprovechar esa golosina envenenada de ING del 10% a 1 mes, para luego volver a contratar el de tubancaja; menos mal que no fui avaricioso y no hice ese movimiento, pues ahora me encontraría con muchas dificultades para econtrar otro depósito tan bueno como el de tubancaja.

#8

Re: Depósito ING un mes 10 %

¿Sabeis si hay algún tipo de penalización por cancelación anticipada, o te dan el 10% de interés por el tiempo que el dinero ha permanecido en el depósito?

Gracias.

Guía Básica