Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo depósito Bankinter 4'25% TAE

60 respuestas
Nuevo depósito Bankinter 4'25% TAE
1 suscriptores
Nuevo depósito Bankinter 4'25% TAE
Página
6 / 8
#41

Re: Nuevo depósito Bankinter 4'25% TAE

pero mira que es una cuenta vinculante y si sigues la conversación, veras que según el Banco de España no procede

#42

Re: Nuevo depósito Bankinter 4'25% TAE

La comisión la cobran el día que entra saldo en la cuenta corriente, cuando vence el depósito te abonan capital + intereses y de paso te restan la comisión.

#43

Re: Nuevo depósito Bankinter 4'25% TAE

sí, lo he visto gracias, no sé por qué la cobran

#44

TIMO DE LA ESTAMPITA: Nuevo depósito Bankinter 4'25% TAE

Pues nada, si se confirmam esas pedazo de clavadas que meten los chorizos de Bankinter ni me molesto en ir a "preguntar" porque ya me sé la cantinela:
cliente: ¿hay comision en la cuenta que me obligais a abrir?
VENDEDOR: bueno, en las condiones dice que sí, pero tú tranquilo que aunque es una clavada de 22.5 lerelees por ser tú, por tu cara fea, te la quito si me lo autorizan de "Madrid".

Es decir: te la clavan!

Por lo tanto la TAE baja del 3.5% y pasa de ser el mejor depósito a ser el mejor depósito PARA EL BANCO!!!

Ya está bien de engañar a la gente!

#45

Re: Nuevo depósito Bankinter 4'25% TAE

Entonces el proceso es acercarse al banco de españa y reclamar la comision de mqntenimiento d la libreta o se puede hacer x internet? o hay que decirle a tu bnco antes algo?.

A mi es que hoy me han dicho que por 70.000 de central normalmente te devuelven la comision...claro que no me creo nada y es que tambien una del bamco conoce a mi familia y la verdad no estoy gestionandolo con ella porque como a los 6 meses m.pirare no quiero quedar mal y si encima les pongo reclamacion.

Y estoy en el.movil que pasa que bankinter dice en su web que no hay comisiones por estos depositos? :O

#46

Re: Nuevo depósito Bankinter 4'25% TAE

Se puede hacer de 2 formas
Por carta certificada
Por internet, pero debes tener el certificado digital de Fnmt, o sea el ceres, no vale el de las comunidades autonomas
Pero sobre todo deben haber pasado dos meses desde que hicistes el escrito al departamento de atención al cliente de la entidad.
El telefono del Banco de España es 91-338/50/00

#47

Re: Nuevo depósito Bankinter 4'25% TAE

Es que para ir "mendigando" comisiones que te prometen de boquilla y luego perder dos mañanas en solucionar el asunto... pues qué quieres que te diga: sinceramente prefiero unas decimas emnos de interes y trabajar con bancos más serios.

PD: la verdadera realidad es que, si no os habeis dado cuenta, es que Bankinter quiere tener a toda costa a 31-12-2012 el mayor dinero en depositos posible para así cerrar el año sin varicela...

#48

Re: Nuevo depósito Bankinter 4'25% TAE

Bueno... esta mañana contrate el depósito al 4,50% desde la aplicación del ipad y hay una pequeña sorpresa, el máximo que puedes contratar por titular son 15.000 euros.

Quise pasarme de lista y hacer dos depósitos pero no me lo permitió o sea que tenedlo en cuenta por si acaso :)

Guía Básica