Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál serán los próximos bonos autonómicos? (Mayo 2012)

32 respuestas
¿Cuál serán los próximos bonos autonómicos? (Mayo 2012)
¿Cuál serán los próximos bonos autonómicos? (Mayo 2012)
Página
3 / 5
#17

Re: ¿Cuál serán los próximos bonos autonómicos? (Mayo 2012)

lo subes a intenet (pones en el google "subir pdf a inernet") y luego nos pones el enlace...

Es que no sé por qué me da que el Deutsche bank NO lo va a colocar a particulares...

#18

Re: ¿Cuál serán los próximos bonos autonómicos? (Mayo 2012)

me salen sitios donde hay que registrarse... conoces alguno que lo haga directamente?

#19

Re: ¿Cuál serán los próximos bonos autonómicos? (Mayo 2012)

Aunque no puedas subir el folleto en pdf cuéntanos lo mas interesante, donde contratarlo, el tipo de interés que dan y las fechas de contratación.

Un saludo.

#20

Re: ¿Cuál serán los próximos bonos autonómicos? (Mayo 2012)

Prueba a subir el pdf a http://es.scribd.com

#21

Re: ¿Cuál serán los próximos bonos autonómicos? (Mayo 2012)

mmmm no se pueden borrar páginas del pdf, y salen muchos datos personales míos, lo que voy a hacer es capturas de pantalla e ir poniéndolas

#22

Re: ¿Cuál serán los próximos bonos autonómicos? (Mayo 2012)

ala ya váis servidos, espero que lo veáis bien.

#23

Re: ¿Cuál serán los próximos bonos autonómicos? (Mayo 2012)

En el tablon de anuncios del Deutsche pone las comisiones normales (0,35% por custodia, 0,30% por cobro de dividendos, etc) Tambien pone que no será así si en el folleto de la emision dice que el emisor se hace cargo.

Eso nos lleva a los bonos gallegos. Yo no he sabido ver en las capturas si pone algo de ese estilo. Con lo que pone, podría pasar lo que algun cliente de la Caixa....

#24

Re: ¿Cuál serán los próximos bonos autonómicos? (Mayo 2012)

Deutsche Bank no es ni por asomo La Caixa.

Galicia no se ha arriesgado tanto como otras comunidades.

Se paga custodia y lo de los dividendos no sé pues aún no los he cobrado

Guía Básica