Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Banco Pastor me ha ofrecido lo siguiente

23 respuestas
El Banco Pastor me ha ofrecido lo siguiente
El Banco Pastor me ha ofrecido lo siguiente
Página
3 / 3
#17

Re: El Banco Pastor me ha ofrecido lo siguiente

jajaja, ¿cómo que estoy perdiendo facultades? ¡Las tengo ya perdidas hace siglos! jajajaaaa...

Como solo con mis encantos no consigo nada, probaré a llevarles unas deliciosas croquetas de ternera, igual hasta pillo cacho y me dan un 3% ;-) Pero un 4% en una IPF ahora mismoooooo, ¡va a ser que no!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18

Re: El Banco Pastor me ha ofrecido lo siguiente

El banco pastor ha pretendido cobrarme 20 euros por tarjeta de debito a pesar de tener domiciliada la nomina, van apañados!

#19

Re: El Banco Pastor me ha ofrecido lo siguiente

He leido por ahi que en Bankia estan ofreciendo el 4% a un año.
Sabeis que hay de cierto en ésto?

#20

Re: El Banco Pastor me ha ofrecido lo siguiente

Para según que cantidad de dinero.

#21

Re: El Banco Pastor me ha ofrecido lo siguiente

He estado en Bankia esta semana, el 4% es en pagarés, les he preguntado sobre quién se hace cargo de un pagaré si la entidad desaparece por quiebra o fusión pero sus respuestas no me han sido satisfactorias.

También me han ofrecido un 3,50% a un año por dinero nuevo si supero los 100.000, para dinero nuevo solo dan el 3,25%.

Tienen un plazo interesante a tres años:
1ª año 3%
2ª año 4%
3ª año 5%
La media de todo el periodo es del 4%.
Durante los primeros 18 meses es irrescatable.
Al final no lo he contratado por el informe del FMI sobre la banca española de esta semana, no me fio de Bankia, los veo muy mal.

#22

Re: El Banco Pastor me ha ofrecido lo siguiente

Como dato curioso en la oficina de hospitalet del llobregat(barcelona) enfrente del centro comercial granvia 2 tienen un papel con 4,25% a 12 meses.

lo que no pone si es depo o pagare.

Saludos.

#23

Re: El Banco Pastor me ha ofrecido lo siguiente

Estás hablando de imposiciones a plazo fijo, y mientras te mantengas ahí puedes dejar a un lado los miedos sobre la banca española.
Ni en Grecia, Portugal o Irlanda nadie ha perdido nada de dinero en cuentas y depósitos. En toda la UE hay la misma normativa al respecto... seamos consecuentes con este hecho.
Creo que siempre conviene buscar la mejor oferta en IPF's.

SalU2

#24

Re: El Banco Pastor me ha ofrecido lo siguiente

Hola.
A mi tambien me la cobraron y con nomima tambien.
Al final una llamada y me las retrocedieron, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......