Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito amago ING

43 respuestas
Depósito amago ING
Depósito amago ING
Página
2 / 6
#9

Re: Depósito amago ING

Hoy debe estar dormido porque solo me ha ofrecido los depósitos que tienen en su web a 12 meses y con penalización. Total me voy a ibanesto.

#10

Re: Depósito amago ING

he pasado mi dinero de bancaja a ing, sabeis si se pueden hacer varios deposirtos y respetan el 3,60% para cada uno de ellos?

#11

Re: Depósito amago ING

sí, puedes hacer todos los que quieras, pero no es necesario porque admiten cancelaciones parciales.

#12

Re: Depósito amago ING

muchas gracias el nolano
un saludo

#13

Re: Depósito amago ING

3 amagos a Openbank, Bankinter y EVO. En los 3 me ofrece 3% para 3 meses. Poca chicha...

#14

Re: Depósito amago ING

poca chicha cierto, pero como esta el mercado hasta esa chicha dentro de poco será caviar

un saludo

#15

Re: Depósito amago ING

He amagado a todas la cuentas que he encontrado y nada de nada 2,5% 12 meses... me parece que pasaré el dinero a iBanesto el lunes.

#16

Re: Depósito amago ING

Alguien lo ha hecho estos días? me vencen 45000 el lunes y me da que la oferta no va a ser buena...

Guía Básica