Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos Comunidad De Catalunya 2012 4,5% 12 meses 5% 24 meses

117 respuestas
Bonos Comunidad De Catalunya 2012 4,5% 12 meses 5% 24 meses
2 suscriptores
Bonos Comunidad De Catalunya 2012 4,5% 12 meses 5% 24 meses
Página
6 / 15
#41

Re: Bonos Comunidad De Catalunya 2012 4,5% 12 meses 5% 24 meses

Es por orden cronologico de peticion.

#42

Re: Bonos Comunidad De Catalunya 2012 4,5% 12 meses 5% 24 meses

En La Caixa me dicen que estan cotizando al 97%, alguien sabe el codigo isin ?
Supongo que la Generalitat Valenciana después del último fracaso en la colocación de finales del año pasado no van a volver arriesgarse en hacer una nueva colocación.
Me imagino que no tendran otro remedio que acudir al "papa" gobierno central.

Saludos

#43

Re: Bonos Comunidad De Catalunya 2012 4,5% 12 meses 5% 24 meses

Como ya he puesto en otro hilo, también me he pasado por una sucursal de la CAM y efectivamente ofrecen un máximo de un 3,75% (pero a 11 meses)
No creo que haya ninguna sucursal que vaya a ofrecer más, es el tope que tienen asignado informaticamente a partir de hoy 1 de Abril.
Y el motivo de que se haya acabado el 4,25% no es más que se han puesto a vender los bonos senior de su dueña el B. de Sabadell y es evidente que no se van a hacer competencia ofreciendo el mismo interés.

De las que he visitado las únicas que llegan al 4% sin llorar son Unnim (BBVA) y Catalunya Caixa... éstos últimos los he visto con mucha ansia, no me extrañaría que dependiendo de la cantidad subieran un pelín más.
En Valencia dispones de un chorro de oficinas

Salu2

#44

Re: Bonos Comunidad De Catalunya 2012 4,5% 12 meses 5% 24 meses

Seguro,el año pasado fui ruinoso,la gente no las queria.

#45

Re: Bonos Comunidad De Catalunya 2012 4,5% 12 meses 5% 24 meses

¿quieres decir que no habra prorateo? es decir que iran adjudicando TODO lo que pidan a los primeros clientes que lo hagan y que cuando ya no les queden mas para repartir la entidad dira se acabo ya no damos mas?
om sea que cuando vaya ala oficina ya me podran decir si le adjudicamos los 10.000 asegurado o mire no no nos queda y solo le damos 3000..
es eso?

en 2010 si que hicieron prorateo y se llego a dar maximo de 8000 euros y luego para los que habian pedido mas si se hizo un prorratreo

en los de 2011 no se que sistema se utilizo.

#46

Re: Bonos Comunidad De Catalunya 2012 4,5% 12 meses 5% 24 meses

No hay prorrateo, en la última colocación tampoco lo hubo, en solo una semana ya tenían colocado el 82% de los 3.700 millones, cuando ya se llegó al cupo ampliaron a 300 millones más.

Por eso los muy listos han bajado un poco la rentabilidad, debido al éxito de la anterior emisión.
Ya veremos que va a pasar pero todo apunta a que volverán a triunfar.

S2

#47

Re: Bonos Comunidad De Catalunya 2012 4,5% 12 meses 5% 24 meses

Yo tengo de estos bonos de la Generalitat que me vencen ahora y no tengo claro lo de seguir con ellos, aunque me parecen más seguros que los de los bancos.
Por otra parte no creo que la Generalitat quiebre, ni la dejen quebrar, sino quien me iba a pagar mi nómina?.

Recuerdo que me hicieron el test de conveniencia y donde ponía lo de si estaba dispuesta a perder capital puse que no y sin embargo NO me salió como operación no conveniente o operación de riesgo.

#48

Re: Bonos Comunidad De Catalunya 2012 4,5% 12 meses 5% 24 meses

quizá es que estoy mal acostumbrado a rankia, pero me pregunto ¿cómo puede haber gente que escriba cosas tan desafortunadas?
http://valoryprecio.com/bonos-generalitat-45-y-5-interes.html
He mandado un comentario, pero no sé si lo publicarán...

Guía Básica