Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos Comunidad De Catalunya 2012 4,5% 12 meses 5% 24 meses

117 respuestas
Bonos Comunidad De Catalunya 2012 4,5% 12 meses 5% 24 meses
2 suscriptores
Bonos Comunidad De Catalunya 2012 4,5% 12 meses 5% 24 meses
Página
3 / 15
#17

Re: Bonos Comunidad De Catalunya 2012 4,5% 12 meses 5% 24 meses

Microlector yo me refiero a bonos que están en periodo de emisión. Los que tu comentas hay que comprarlos en el secundario a precio de mercado, con lo que la cosa se complica.

Estoy contigo que si hacen el pago del cupón trimestralmente, la oferta se hace algo más atractiva!

Salu2

#18

Re: Bonos Comunidad De Catalunya 2012 4,5% 12 meses 5% 24 meses

Los bonos de Cataluña a 2 años son abonables trimestralmente. En activobank no cobran comisiones, yo contraté con ellos 2 emisiones y no cobran ningun tipo de comisión. También lanzarán bonos Murcia y Cantabria.

#19

Re: Bonos Comunidad De Catalunya 2012 4,5% 12 meses 5% 24 meses

Asi trimestrales? y lo de 1 año no curioso... mña preguntare este dato a la chica de la oficina

saludos

#20

Re: Bonos Comunidad De Catalunya 2012 4,5% 12 meses 5% 24 meses

No es tan complicado, los Bonos del Banco Sabadell cotizan casi al mismo valor a un año creo y las obligaciones subordinadas de segun que banco las puedes pillar a mas interes de un 5%.

#21

Re: Bonos Comunidad De Catalunya 2012 4,5% 12 meses 5% 24 meses

Creo que estás comparando cosas no comparables. Si a esas OS que mencionas les faltas más de dos años para vencer, no puedes meterlas en el mismo saco.

#22

Re: Bonos Comunidad De Catalunya 2012 4,5% 12 meses 5% 24 meses

Tienes razon algunas amortizan a mas de 2 años, pero los Bonos Senior de Sabadell son a 1 año, y los de Caixabank a 3 años. De todas maneras las OS puedes venderlas a precio mercado que tal como estan los precios ahora mismo y los intereses seguro que se venden.

#23

Re: Bonos Comunidad De Catalunya 2012 4,5% 12 meses 5% 24 meses

Yo creo que no dan mucho interés para el riesgo que puedes alcanzar. La garantía del banco es hasta que cambien de opinión, porque os recuerdo lo del tema de preferentes. Recuerdo que aún existen ipf este mes de marzo 2012 al 4%, 4,5% e incluso el 5% a partir de 30 mil € en entidades bancarias, con el cobro de intereses trimestrales y semestrales o a vencimiento, como por ejemplo: CAM, Bankinter e incluso Bankia (aunque se les trate de estafa y tal), pero si éstas quebraran 'SI' tienes la garantía hasta 100 mil euros. Salu2.

#24

Re: Bonos Comunidad De Catalunya 2012 4,5% 12 meses 5% 24 meses

Con esta emisión de bonos autonómicos ¿que riesgo es que se puede alcanzar?.

¿Que tienen que ver las preferentes con estos bonos?

¿IPF's con intereses del 4,5 y 5% en Bankinter, CAM y Bankia?... Me parece que deberías de actualizar tu información.
Aparte del creciente al 4% a tres años de Bankia, lo demás se ha extinguido!

SAlu2

Guía Básica