Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito BFS al 4,60 TAE 12 meses para nuevos clientes

116 respuestas
Depósito BFS al 4,60 TAE 12 meses para nuevos clientes
1 suscriptores
Depósito BFS al 4,60 TAE 12 meses para nuevos clientes
Página
13 / 15
#97

Re: Depósito BFS al 4,60 TAE 12 meses para nuevos clientes

Pues entonces no entiendo de que le sirve al BFS la combinación de ambos depósitos si van a tener que aportar al FGD la misma penalización.

SalU2

#98

Re: Depósito BFS al 4,60 TAE 12 meses para nuevos clientes

No sé, no soy banquero ni bancario... pero imagino que su razón tendra: a lo mejor es que les compensa porque
- la primera mitad ya está exenta del exceso por estar por debajo
- la otra mitad que es la que escede solo paga por el exceso del límite y "cuenta como un deposito fuera de norma".
No obstante, este "chanchullete" NO lo anuncia nadie....

#99

Re: Depósito BFS al 4,60 TAE 12 meses para nuevos clientes

Un fleco legal para saltarse la Ley Salgado y nadie más se ha enterado?

Siendo la penalización variable en función del extratipo ofrecido = me parece que al final resulta lo mismo.

#100

Re: Depósito BFS al 4,60 TAE 12 meses para nuevos clientes

El tema creo que no tiene nada que ver con las aportaciones al FGD, el resultado es el mismo, tanto da tener un deposito con el interes del 4,25% que uno al 5%

#101

Re: Depósito BFS al 4,60 TAE 12 meses para nuevos clientes

Perdon, El tema creo que no tiene nada que ver con las aportaciones al FGD, el resultado es el mismo, tanto da tener un deposito con el interes del 4,25% que uno al 5% y el otro al 3,5%, al final las aportaciones son las mismas.

#102

Re: Depósito BFS al 4,60 TAE 12 meses para nuevos clientes

Perdona pero "no" es lo mismo. Lo que excede del máximo legal tiene que hacer una aportación bastante mayor.... ¿te leiste el enlace que dejé más arriba?

#103

Re: Depósito BFS al 4,60 TAE 12 meses para nuevos clientes

El sentido común me dice que no es posible que la ley la hayan redactado de esta manera... Hace tiempo que en el mercado ya nos habríamos encontrado ofertas similares a la del BFS.

#104

Re: Depósito BFS al 4,60 TAE 12 meses para nuevos clientes

Lo que pasa es que los bancos y cajas tradicionales españoles, con tal de no pagar mucho que es su costumbre, le echan la culpa a ZP y a su ministra por la "Ley" y se cierran en banda.

Guía Básica